Problema con oferta de ONO

Muy buenas amigos, gracias de antemano a todos los que ayudais en este foro, tengo un problema con ONO y es que resulta que el 3 de julio de este mismo año se me acababa la permanencia, pues bien, llamé para darme de baja e irme a otra compañia mas barata y me preguntaron lo típico que porque me iba y tal y le dije que para pagar menos y les pregunté que cuanto tiempo tenía que estar de baja para acogerme a una de las ofertas que publicaban en su web y bla,bla.bla. El operador de ONO me dijo que no hacía falta hacer eso y que cual oferta quería , le dije que la de los 12 megas + TV extra + Telefono por 46 euros (iva incluido) durante un año y me dijo que sin problema que me la contrataban. Pues cual es mi sorpresa al cabo de los casi 3 meses (en los que error mio no he mirado las facturas hasta hoy) me han ido cobran 69 pavos al mes así de buen rollo. He llamado hoy y me han dado un numero de queja y que mañana llame antes de las 20:00 y que diga que me pasen con el departamento de reducción de cuotas. Que opinais? puedo pedir la cinta del día que me ofrecieron la oferta (3 de julio 2010)? que procedimiento me aconsejais que utilize? He pensado hasta darme de baja pero seguro que me dicen que tengo permanencia otra vez 18 meses y solo por la mierta de router que me han dado. Total una jodienda. Gracias de antemano por leer el tocho y se agradece cualquier consejo amigos. Un saludo para todos.

En ONO son unos expertos en engañar... Movistar son unos angelitos a su lado, tremendo. Llevo 20 días con ellos y me han estafado 4 veces ya. Alguien tiene el banner de la oferta de los 50 megas que hacían en septiembre? La necesito ya que me cobran el alta. Gracias.

Por lo que veo esta gente sigue sin cambiar. A mi me hicieron cosas similares en sus dias. De todas formas, protesta que yo a base de ser un "pesao" hice valer mis derechos. Al fin y al cabo, la que más y la que menos, te acaba haciendo alguna de esas. Suerte. Saludos