Problema al cambiar a Modem Thomson TCM420

Hola.

Recientemente he adquirido por ebay un modem Thomson TCM420 para poder configurar Ono con un router neutro. Tal y como se aconseja en este foro.

Decir que antes tenía un Thomson TCW710, que es router y modem al mismo tiempo. Detrás tenia un Hub para distribuir la red a toda la casa.

Mi objetivo es tener un router neutro conectado al Modem y asi poder hacer mis configuraciones con el router para poder entrar desde fuera por ejemplo.

Bien, cuando cambio el Router TCW710 por el modem TCM420 el modem intenta adquirir señal de Internet pero se queda en eso... intentandolo, sin conseguirlo. En el log del modem aparece lo siguiente:

Código:
Time Not Established   Critical (3)   No Ranging Response received - T3 time-out  
 Time Not Established   Critical (3)   Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted  
 Time Not Established   Critical (3)   No Ranging Response received - T3 time-out  
 Time Not Established   Critical (3)   Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted  
 Time Not Established   Critical (3)   SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...  
 Time Not Established   Critical (3)   SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...

Mis dudas son:
- ¿Me han engañado con la venta y el modem estará defectuoso?
- ¿Hay que cambiar algo en la instalación de ONO?
- ¿Que puede estar pasando?

Mi conexión es ONO 6MB/300Kb
Con el router Thomson va perfectamente, pero asi no puedo configurarlo en modo neutro.

Gracias por la ayuda de antemano.

Si has comprado tu el modem tienes que llamar a Ono para que te activen la direccion MAC. Me parece que el precio son 49€, por tanto, te hubiera salido mejor decirles a Ono que te pusieran el modem ellos, ya que asi solo pagabas el modem.

Efectivamente.

Como muy bien te ha dicho el compañero el modem THOMSON TCM420 que compraste por ebay esta dado de baja de la red de ONO, por lo que no podras usarlo en ningun sitio.

Para poder usarlo tendras que llamar a ONO al 963 228 360 y decirles que te lo den de alta mediante la direccion MAC para que lo puedas usar en tu linea.

El precio del alta no estoy seguro, pero como te ha dicho el compañero son unos 50.00€uros aproximadamente.

Mientras no lo active ONO de lo unico que te sirve es de pisapapeles.

Según comentaron los zoneros 33€, las últimas veces... no sé si habrá variado.

Saludos ;)

Hola.

Gracias por las respuestas.

Vaya, no sabia que había que activar la MAC.

Como lo que quiero es realmente tener un router neutro que gestione todo he optado por configurar el TCW710 en modo bridge. Bueno más que en modo bridge es simular que trabaja en modo bridge de la siguiente manera:

Código:
Desactivar todas las pestañas del apartado Firewall.

Desativar Wifi.

Desactivar DHCP

Activar DMZ a la Ip WAN del router neutro.

De esta manera puedo controlar todo con el router neutro y TCW710 actua como un modem.

Gracias de nuevo.

Hola.

He conseguido finalmente poner el router TCW710 en modo CM (módem) de una forma muy sencilla. Viene explicado en este link: http://www.adslzone.net/postt290873.html

Ahora el problema es si quiero volver al estado anterior. Ya que no se como acceder al Thomson. La IP por la que entraba ya no está disponible, como es lógico, ya que es el router neutro quien adquiere la IP pública de ONO.