Problema con Asus 5300

Siguiendo los pasos del compañero Excrotex puse el Compal 7486 de ONO en Bridge y a continuacion coloque el Asus y todo perfecto durante 3 dias. Ayer me quede sin internet tanto por wifi como por cable y el Asus marcaba con el led rojo la entrada wan. Hoy me han cambiado el Compal de ONO porque el anterior se bloqueo y no se reseteaba pero sigo sin conseguir hacer funcionar el Asus por el tema de la wan. El Compal me da acceso a internet tanto en modo router como modem. He probado con un TP-link que tenia por casa con la misma suerte y no se que ajustes estoy haciendo mal y porque funciono durante 3 dias.

prueba conectar el asus al router de ono en modo router (por defecto) y a ver si funciona.
Tal vez podría ser que al estar en modo bridge el compal, solo se le puede conectar un equipo (en este caso el asus) si por casualidad has conectado el compal en bridge directamente al ordenador y te ha funcionado el internet, al volver a conectar el asus al de ono no te da acceso a internet ya que aun tiene memorizado la ip del ultimo equipo se funciono en ese caso el ordenador.

Prueba también en el menú del asus en el apartado WAN en la opción Frecuencia de consulta DHCP en vez de modo agresivo, lo pones en modo normal.
o prueba también en cambiar la MAC, en el menú wan en el apartado Dirección MAC pones por ejemplo 02:54:ff:7f:cc:99 apagas enciendes el router de ono en modo bridge y rápidamente pulsas en aplicar en el menú del asus donde pusistes la nueva MAC y espera que se estabilice las luces del router de ono y a ver si le da acceso a internet al asus

Gracias Excrotex pero al final lo he devuelto ya que aunque es un pepino de router es para saber configurarlo para sacarle el jugo y no es mi caso. Tengo q decir tambien que ni en alcance de wifi ni en velocidad de conexion mejora sustancialmente al Compal como para hacer el desembolso.