Primera factura internet ONO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos , me di de alta en ONO hace 1 mes y ahora me ha venido la factura y me ha sorprendido y espero que sea un error de ellos, por que si no mal vamos, en primer lugar me dare de baja por fraude y segundo no volvere a confiar en ONO nunca ademas de hacer SPAM y comentar a todo el mundo y dar a conocer sus fraudes.

Comento mi problema.

Tengo contratado 50 mb ONO + llamadas durante 12 meses. atravez de internet .

25,90 € al mes ( 30,56 € con IVA)

En total digamos 38-47 € con IVA. con el cable

Hoy mi padre al sacar dinero se actualizo la libreta y le pone los mivimientos de ONO.

La factura aun no me ha llegado en casa. pero los movimientos de la libreta pone que ONO me ha cobrado 47 € y mas abajo 9 € en total 56 €.

de 47 € a 56 € no quiero que me cobren 9 € de mas

En fin quiero que me aclareis esto. Solo sera el primer mes o me cobraran siempre asi?

Por que yo me di de alta con la oferta para que pagara 25 € al mes (47 € con iva cable y todo lo que ellos quieren) durante 12 meses y sin permanencia. Pero como me cobren 56 € al mes me quito el internet sin pensarmelo.

Por favor aclardme un poco. para saber si tengo que darme de baja lo antes posible para que no me facturen mas , o seguir con ONO por que
al final me cobraran como maximo 47 €.

Buenas Noches:

Te voy a poner un Ejemplo. Te instala el Producto hoy Dia 20/05/11, y te ponen un ciclo de facturacion del 26 al 25.

La primera factura, sera la parte proporcional d la cuota con el descuento del 20 al 25 de mayo,(Que seria la equivalente a 9 euros que te han cobrado)

Y la Otra la Cuota por adelantado d tus servicios del 26 de mayo al 25 Junio.

Cuando uno se instala con ONO, se emite dos facturas seguida, la primera la parte de los dias desde el alta al cierre del ciclo y la otra la cuota por adelantado

Ya la siguiente factura del 26 de Junio al 25 de julio. llama a SAC de ONO y que te envien los duplicado de factura por email. tambien puedes verlo y descargatelo http://www.ono.es/clientes/ te registra y accedes a tu area personal y tienes la factura. Y no te preocupes ke eso pasa a todo el mundo cuando se da de alta, tenia el comercial haberte explicado tu ciclo de facturacion, y lo que te iba a llegar.

espero haberte ayudado

saludos

Gracias por tu comentario , entonces esto solo pasa cuando de das de alta ?., Es decir la proxima factura de ONO sera normal y corriente como pone en el contrato ?

Buenos Dias:

Efectivamente, ya la siguiente factura del mes que viene ya es normal, pero te aconsejo que pidas el duplicado de la factura o verlo por la pagina web para que tu lo veas por tus propios ojos.

Saludos

Muchas gracias , actualizare esta entrada cuando me venga la segunda factura.

salu2 y gracias

Te recomendaría que te registraras en la página de ONO, así podrás ver la factura sin esperar a que te llegue por correo. Te explican detalladamente todos los conceptos.

Saludos ;)

A mí me ocurrió igual: como el internet es Prepago, me cobraron 2 facturas recién haberme dado de alta: una del 3 al 11, y otra del 12 al 11 del siguiente mes.
El día de corte de la facturación, me dijeron que era por zona.

Para colmo, las 2 primeras facturas se les traspapelaron, y nunca me llegaron: tuve que pedir que me enviaran unas copias, además de copia del contrato.

P.D.: También hice el alta por internet, y fue un desastre: pusieron mal mi nombre, mi dirección, etc, etc...

OJO con el precontrato

Casi contrato adsl con ono, hasta que lei el precontrato y habia una cláusla en la que decian que a partir de junio subian los precios, que listos!!

Es perfectamente normal, y si lees las condiciones de contratación en la web de ono (¿Por que nadie lo hace? yo en su día lo hice antes de contratar) verás como dejan muy claro que en los primeros días te llegarán dos facturas:

Tienes que considerar varias cosas:

1- ONO Cobra las cuotas (es decir, los 47 Euros de cada mes) por adelantado. El consumo que hagas te viene con la siguiente factura (si es que lo haces, y esto incluiría exclusivamente llamadas a móviles, números especiales o llamadas de más de 60 mins de duración, que es el límite por llamada para que sea gratuita).

2- Tienes, como en cualquier compañía, un ciclo de facturación determinado que empieza ya caba X día de cada mes (siempre el mismo, en mi caso es el día 15).

3- Cuando te das de alta te llegan dos facturas: Una correspondiente a la parte proporcional de las cuotas desde el día del alta (cuando el técnico te lo deja funcionando) hasta el inicio del día de facturación, y otra que es la primera factura "normal" de 47 Euros.

Vamos, que esos 9 Euros extra no son ni mas ni menos que la parte correspondiente de la cuota desde que te lo instalaron hasta que se inicia tu ciclo de facturación (con la consecuente factura normal).

Pero repito, todo esto está en la web de ono:

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... a-segunda/

No vendría mal informarnos un poco en la web de los operadores antes de contratar sus servicios a lo loco sin informarnos y luego ir por ahí diciendo que son unos ladrones, estafadores, que te vas a dar de baja etc :sneaky:

Re: OJO con el precontrato

Maria2 dijo:
Casi contrato adsl con ono, hasta que lei el precontrato y habia una cláusla en la que decian que a partir de junio subian los precios, que listos!!
1 euro , vas arruinar a tu familia.

Bueno, ya puestos a pesimistas, si te pasas a ONO desde otro operador, vas a recibir no una, sino cuatro facturas.
Dos de ONO, como habéis dicho, la de regulación de unos días y la del mes siguiente que se paga por adelantado.
Y otras dos del otro operador, la del mes y la del finiquito. Todo eso con suerte, porque como se complique la cosa, pueden ser más de cuatro...

Contratacion

¿Porque no se informa correctamente de las condiciones de contratación que se aplican según la política de la empresa?con relación al cobro de las facturas por adelantado
¿Porque no se informa al cliente que antes de la contratación se lea las condiciones contractuales en la pagina web de ONO?
¿Porque no se informa que hay compromiso de permanencia?

Todas estas y posibles futuras "sorpresas" son las que me defraudaron al contratar ONO30.

Como es aquel famoso dicho: La mejor publicidad es de boca en boca.
"Un cliente que se siente engañado son 10 clientes menos"

Invitado a ver si miráramos por una vez aunque sea la fecha de los posts, este es de 2011!!

Cierro,

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.