Otros conceptos que factura ONO

Hola:
Tengo ONO 50 Mb. Veo que siempre comentais el precio del cable, pero a mi me facturan, además, otros conceptos. Expongo a continuación una fra. de las que me llegan:
ONO2. Teléfono -Todo incluido + Banda Ancha 50: 60,90 euros
Servicio Ayuda PC: 1,50 euros
Servicio de Seguridad Total: 5,50 euros
Mantenimiento especial del equipo: 3,00 euros
Promoción cuota mensual hasta 17/09/2011: -20,00 euros
Promoción Pack de Servicios Banda Ancha: -7,10 euros.

Me comentaron que durante el primer año las cuotas tendrían un descuento de 20 euros, por lo que entiendo que aparezca así reflejado en la fra. Lo que no entiendo es el resto de conceptos que arroja un saldo de 2,9 euros a favor de ONO.

Puestos en contacto con ellos, me comentan que es un servicio habitual y que siempre viene recogido en fra. Es decir, que no tengo opción de quitarlo.

Por lo tanto, a partir de ahora deberiamos de tener en cuenta también estos gastos, es decir, no solo 60,90, sino también los 2,9 que te cobran por servicios que nadie ha solicitado y no aparecen en ninguna parte.
Eso o a los demás no se les está cobrando.

¿Que os parece? ¿A vosotros también os lo cobran? ¿Si es así, como es que nadie lo comenta?

Saludos

Buenas,

Esos servicios de valor añadido, te los activan por defecto con el alta para así cobrarte más, carecen de utilidad y no son obligatorios, por lo que yo los daría de baja ya:

Ayuda PC
Seguridad Total
Mantenimiento del equipo (referido al módem).

Todos esos te aconsejo quitarlos para no pagar más,

Saludos ;)

Hola solido:

Gracias por tu respuesta. En la llamada que hice a ONO, me dijeron que eran conceptos normales y en ningún momento me dieron la opción de darles de baja.

Ahora que lo se, les volveré a llamar para pedirles que no aparezca mas en mis fras.

Saludos

Buenas Tardes:

Te recomiendo cuando llames a SAC de ONO. Que te pasen con Reclamaciones y le dices Textualmente " Me han dado de Alta un Servicio que no he solicitado y no he sido informado", quiero que me devuelvan el dinero.

Te lo quitarán, y la reclamacion te abonaran el tiempo que te lo han cobrado.

Saludos

yo daria de baja todos los servicios extra menos este Mantenimiento especial del equipo: 3,00 euros por que si pasado el tiempo se te estropea el modem y no esta en garantia te cobran el nuevo modem si no tienes puesto esto han pasado casos ese te merece la pena dejartelo puesto por que un nuevo equipo son unos 50€