Ono/Vodafone sois unos ESTAFADORES

Hola amigos.Pues aunque sea nada mas el pataleo, decir que me ha defraudado y cada vez mas la forma de engañar que tiene esta operadora de telefonia.Vaya manada de ESTAFADORES que son.
Resulta que hace  3 meses me llaman de Ono/Vodafone ofreciendome unas nuevas tarifas mas economicas para mi negocio (porque dias antes les llame para que o me pasaran a particular o me hicieran descuentos,sino portaria a otro operador.
Yo tenia 60/6MB +Fijo ilimitado + 60 minutos a moviles + linea movil de 2GB 400 minutos.
En esta llamada que me hacen,una chica (Española) ya que al ser autonoma,me llaman desde la provincia, me hace varias ofertas de las cuales acepto  perder  servicio,pero bajando la cuota mensual y se quedaban en Fijo con ilimitadas a fijos y moviles + internet 50MB + 1 linea movil de 1,5Gb de datos 200minutos todo por 43€ iva incluido.Me hacen la grabacion y listos. A los pocos dias me viene la SIM nueva y me reducen velocidad de internet.
Cuando llega la mensualidad,en vez de 43€ me cobran 46€ ,me extraño pero bueno,lo deje pasar por 3€.
Bueno pues cual es mi sorpresa que despues me cobran 56€.Llamo reclamando y me dicen en plan CHULESCO que eso es lo que hay y como NO tengo permanencia que si no me interesa me vaya a otra compañia.
Pero bueno sera posible que chulos estan ?????? ,  pues hago la queja tambien desde area cliente y hace unos dias recibo la respuesta que me dice.
Que tras estudiar el incidente,resulta que mi contrato autonomo es de 50€ mensuales ,los 6€ esos de mas No saben si es algun reajuste,pero que me cierran la reclamacion.Llamo nuevamente y mas de lo mismo,que NO me pueden ofrecer nada mas economico y que NO me pueden pasar a particular.despues de pensar y meditar,cual ha sido mi opcion:
Pues nada otro que pasa de Ono/vodafone y me voy a MASMOVIL, ya he contratado :
Fijo a Fijo ilimitadas+bono de 120 a moviles + movil de 1GB / ilimitadas + movil de 500GB /100 minutos + movil de 500GB / establecimineto de llamada a 0,8 ctms e internet de Fibra 50MB por 36,89€ para siempre . Iva incluido.
Esta mañana han venido de Movistar a poner la linea ,ya a esperar que terminen la portabilidad.Y cuando llamen del departamento de retenciones,les pasare este link.
Saludos.

Mi caso no ha sido exactamente igual que el tuyo,  pero se asemejan, al menos en el NO respeto de las ofertas realizadas. Puedes ver mi caso en el foro de Vodafone y veras hasta que punto son unos SINVERGÜENZAS.
A ti al menos te dieron una respuesta, en mi caso directamente la cerraron sin dar explicaciones de ningún tipo y cada reclamación que hacia era cerrada, es mas abrí una denunciando que tuvieran la vergüenza de responder, y sabes lo que hicieron..... lo mismo que la anterior cerrarla, pero esta vez fue esa misma tarde, a los pocos minutos de abrirla.

Gracias a Dios les he dejado, pero me ha costado la broma de 300 € por permanencia, que me descontará (eso espero) Jazztel de las próximas facturas.
Que te vaya bien con tu nuevo operador, que a poco seguro sera asi,

Un saludo

hola, lo que me esta pasando con ONO no tiene nombre:
- se me ha facturado 5,11 € por una llamada a un 902, en su pagina dicen que no se cobrara mas que unos céntimos
-cuando intento abrir una reclamación no me dejan hacerlo , ya que me hacen elegir entre unas preguntas que no coinciden con el objeto de mi reclamación.
-en otro momento no me deja abrir una reclamacion porque ya existen reclamaciones abiertas.
-a la hora de bscar un email de contacto no se me ofrece, haciendome dar vueltas en bucle por la página.
-al cambiar el contrato a mi nombre di de baja una línea de movil, cosa que no se gestionó y se me sigue cobrando.
-para pedir la grabacion de dicho contrato no paran de ponerme pegas para recuperarla.
-al quejarme de esto se me indica que debo llamar a un 902 para dar de baja una inea, y me tienen pasando de departamento a departamento 20 minutos al telefono, haciéndome varias veces ofertas comerciales, esto me parece una vergüenza ya que solo queria dar de baja la linea.
-cuando pido una hoja de reclamaciones de consumo se niegan a facilitármela. Y al pedir que se identifique la persona con la que estoy hablando me cuelgan el telefono.
-al tramitar la baja de la linea arriba indicada me dicen que si la doy de baja me van a cobrar mas que si la dejo activa, y que perderé las bonificaciones de la oferta que se me niega oir en la grabacion que he pedido.

Buenas amigos sufridores. Pues nada, aportando mas madera: resulta que me visita un comercial de Vodafone,  quien con el argumento de que quieren recuperar antiguos clientes (ya había estado con ellos) me ofrecen: 2 lineas fijas con fibra de 300, mas cuatro móviles, con llamadas ilimitadas, etc... por 94,-€ todo. Me vende la moto que si contrato algo mas para llegar a los 100,.€ me aplica un descuento de 15%, con lo que añadimos TV y me sale aplicando el descuento, por 92,-€.La TV tres meses gratis, con lo cual esos primeros meses tenia que pagar 15,-€ menos.  Resultado: ni un solo mes he pagado lo que tocaba, hasta este ultimo, en que he pagado 180,-€. Por qué? según unas comerciales que me visitaron, (muy atentas, por cierto) me informaron que el menda me había aplicado un descuento de un 50% y que ese descuento era solo durante unos meses. además, el descuento del 15% de me tenia que aplicar si o si por el hecho de tener dos lineas en distintos centros. Lo único cierto de todo lo que me venció el elemento, fueron los 3 meses gratis de TV, porque no tan solo el precio era correcto, ya que no eran 15,-€, sino 20,-€. Lo malo es que, como al principio el tipo ese me visitaba, se miraba las facturas, llamaba, ... hasta que dejó de responder, pues llevo ya seis meses, y ahora la penalización teóricamente sube una pasta, teniendo en cuenta descuentos y demás. Ahora falta ver por qué medio puedo presionar, ya que en el contrato firmado, no consta ni penalización, no promociones, ni permanencias, nada. Ya os contaré como acaba el tema. Saludos. Ah! y si alguno tiene alguna idea, será bien recibida.