Ono-Vodafone no devuelve el importe cobrado por adelantado(SOLUCIONADO)

Hola a todos.
Desde febrero estoy esperando que Ono_Vodafone me reintegre el importe de la factura adjunta que se originó al tramitar una portabilidad a otro operador. Ya puse una reclamación con el número 66420612 pero de ella nunca más se supo.
Como saben, cobran por adelantado elementos del contrato que origina este problema al causar baja. Lo que ya has pagado no se te devuelve.
Es una lástima porque a la larga pierden dinero porque pierden cliente.
No obstante tengo la esperanza de que solo haya sido un retraso de tres meses en la tramitación de la devolución y que en cualquier momento veré ingresado en mi cuenta el importe.:D:D:D:D:D
FraONO-VOD.png

No sé si será casualidad o no, pero HOY lunes 28 he recibido la transferencia de lo adeudado. Por tanto me desdigo de lo expuesto en mi post. Eso sí: tardan.

Hola a mi me ha pasado lo mismo el dia 3 de noviembre me cobraron todo el mes por adelantado pero el dia 8 me cambie a Jazztel y definitivamente el dia 14 ya tenia linea con Jazztel por lo que he devuelto el recibo de todo el mes.
Como has hecho para que te hagan una lectura estimada? les has tenido que enviar una carta certificada??