Ono ofrece un descuento del 50% si no subvenciona móvil

Buenas Tardes:

La OMV de Ono también se apunta a los descuentos en tarifas para los clientes que no necesiten que les subvencionen un teléfono móvil.

A partir del 15 de marzo esta operadora Ono mejora su tarifa plana 39,90 (la de mayor consumo), que aumenta la franquicia de minutos para hablar con móviles de otras operadoras de 400 a 500 minutos, según avanza Neeo.es.

Los nuevos clientes que contraten este plan o los que ya lo sean y no tengan permanencia, podrán disfrutar de un descuento indefinido del 50% en la cuota y pagar 23,5 euros al mes en lugar de 47,1 euros.

Esta tarifa plana incluye también 800 minutos a móviles y fijos de Ono y 500MB para navegar por Internet.

1 año de compromiso de permanencia
Aunque el descuento no es compatible con la subvención de un móvil, este contrato exige un compromiso de permanencia de 12 meses o abonar una penalización de 90 euros.

Ono no es la única operadora que rebaja sus tarifas si el cliente no solicita la subvención de un móvil. En febrero móbilR también anunció un recorte del 20% en todas sus tarifas planas.

Entre las grandes, Orange ofrece 2 tarifas más económicas que no son compatibles con las subvención de móviles: Básico 6 y Tarifa plana mini Básico.

Y Vodafone descuenta un 25%, aunque al igual que Ono, aplica también un compromiso de permanencia o una penalización en caso de no cumplirla.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Buena noticia, para los clientes de ONO que tenga contrato moviles y le pueda interesar, y economizar.

Fuentes: http://www.movilonia.com/omv-ono-50-por ... ion-movil/

Saludos
 
Arriba