ONO : Número de teléfono GRATUITO de atención al cliente

Yo estoy en el proceso de baja y tras llamar al 902 e intentar darme de baja he tenido que volver a llamar y he recordado que cuando haces la portabilidad te mandan un sms con un número gratuito (aún tengo que ver si es gratuito de verdad en el banco) que te pasan con los mismos que en el 902. Este número es el 800400001.

Primero se pone una recepcionista que luego te pasa con el que realmente te da de baja y ambos te piden los datos, ya podían ser "buenos" y hacer las cosas como se debe pero espero que ayudar si ese número es realmente gratuito.

Hoy 04/03/2016 he llamado al 963206276 para darme de BAJA TOTAL DEL SERVICIO y sigue funcionando. 
Me han dado la baja sin problemas y en 10 minutos.
Cuidado si haceis una portabilidad des de ono a otra compañia, solo dan de baja el fijo y te dejan activado el internet  y la TV.
Gracias compañeros.
Ahora toca esperar el sobre

Jestivi dijo:
Hoy 04/03/2016 he llamado al 963206276 para darme de BAJA TOTAL DEL SERVICIO y sigue funcionando. 
Cuidado si haceis una portabilidad des de ono a otra compañia, solo dan de baja el fijo y te dejan activado el internet  y la TV.
Gracias compañeros.
Me he confundido de dia, hoy es 02/03/2016.

Jestivi dijo:
Jestivi dijo:
Gracias compañeros.
Segun tu comentario, seria posible:

¿Portar la linea fija a otro operador y seguir manteniendo internet y tv con ONO?

memphis10 dijo:
Jestivi dijo:
Jestivi dijo:
Gracias compañeros.
Segun tu comentario, seria posible:

¿Portar la linea fija a otro operador y seguir manteniendo internet y tv con ONO?
Si,
Yo hice la portabilidad a otro operador, y me dejaron la fibra y la TV activado.
Solo me portaron el fijo. Por ese motivo he tenido que tramitar yo la baja.

después de leer este post, llamé al numero indicado aqui para darse de baja con ONO, cosa que era imposible antes, habia que pasar por el 902, ahora mismo acabo de darme de baja, no me lo puedo creer, lo digo asi porque menudo dolor de cabeza me dieron hace 5 meses y tuve que echarme para atras. 

Portabilidad del telefono 983800615, ya conseguida y baja to

Hoy 6/03/2016 He recibido la portabilidad del teléfono 983800615, pero no me han dado la baja de internet cable y deseo que lo hagan inmediatamente.
Protesto por el tiempo que me han tenido en espera en los distintos teléfonos a los que he llamado sin obtener ningún resultado favorable, también protesto por que en un mensaje enviado a mi móvil me dicen que llame al tfno. 22123 y ese teléfono no existe

Por fin me largue de ono que calvario,

llamada al 963206276

Me lleve el movil y tlf a orange con la fibra simétrica y que acoso el departamento de retenciones tanto para móvil como fijo

RETENCIONES DEL MOVIL: Me ofrecía muchas cosas a todo que no y dio la orden de portabilidad

RETENCIONES FIJO: Aquí la operadora muy borde,agresiva y con amenazas,me costo que soltara al portabilidad

BAJA FIJO: Otro mundo aunque a la espera 10 minutos a que me cogieran el teléfono , solo me ofrece una contra le digo que no,me hace la grabación con numero de referencia mientras me gestiona la baja y me hace la grabación mencionando claramente que no se penaliza

E RECIBIDO LA FACTURA CON UN PRECIO DE 19,70€
POR LLAMAR PARA DARME DE BAJA DURANTE 2 MESES QUE ES EL TIEMPO QUE TARDAMOS EN MUDARNOS.

INCREIBLE HABLANDO CONMIGO Y ME COBRAN 19,70 INCREIBLE

llevo llamando a vodafon-ono desde el 20 de abril de 2016 para darme de baja y siempre me remiten a un 902, la unica manera que te llamen es devolviendo las facturas, cosa que he conseguido, pero cuando les pido que me den la baja misteriosamente se corta la llamada me llaman desde el 963 03 39 47  o 60712 30 00.
Si no es que yo no quiera pagar es que ellos no quieren cobrar.
Saludos

Muy buenas,

Llevo varios días de número en número (todos 902) intentando darme de baja, pero me está siendo totalmente imposible; como muchos habéis contado cuando te van a pasar con el supuesto departamento te tienen 10 min con hilo musical y luego cuelgan. Lo único que se me ocurre es grabar la llamada y dar aviso al banco de que no pase ni un pago más a Ono. 

¿Alguien lo ha hecho así?

Saludos.

Son unos estafadores. Tener cuidado. Yo he dado de baja el servicio en este teléfono 963000168 en febrero, a los dos días ya estaba dado de baja el servicio. Y meses después me siguen cobrando y ahora me han enviado una supuesta deuda que tengo con ellos!!! pedir comprobante de la baja o algún docuemtno porque a mi me han estafado!!!!!!!!!!!

Con este número he hecho la baja 607 123 000 , te van a dar el coñazo como cualquier otro operador en el departamento de bajas. He comprobado en el panel de ono y lo han hecho, me sale devolución de equipo (el del router).

Son unos cabrones, eso para empezar. Hay que tener paciencia y amenazar con que te vas a cortar las venas, sino no te hacen caso. El número para llegar al departamento de bajas es: 902 929 064        

A mi me ha servido, obviamente te cobran la llamada, pero es mejor que estar hablando con latinos, los cuales me preguntaron si era autónomo o empresa..... en fin... Gente para todo..

ONO ES LA PEOR COMPAÑIA DEL MERCADO DEBERIA DESAPARECER MIERDA DE SERVICIO NO HAY SRVICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS QUE ASCO DE  VERDAD

alta,nueva

Hicimos un alta nueva el viernes,pasado hoy tenía q venir el instalador a darnos servicios pedi día,libre en el trabajo y después de estar toda l mañana en casa m a,venido nadie e llamado y me han dicho q en 10 días cuando ayer nos confirmaron q vendrian hoy l atención al cliente es pesima

Re: llevalo a una tienda

Unpocoharta dijo:
Hola, me acabo de dar de baja de ono hace un par de semanas, después de llevar con ellos 14 años, me he ido a otra compañia mucho más barata, y por ahora me va muy bien.

Me dijeron que me iban a mandar 2 sobres, uno para el wifi y otro para el aparato de tv, me dijo la chica que el wifi es opcional, porque yo ya lo tengo pagado, y cuál es mi sorpres que me mandan el sobre del wifi, y me dicen que si no lo devuelvo tengo que pagar 50€ más penalización, ¿como puede ser eso posible?.
Y de colmo el sobre que estoy esperando no llega, que es el de la tv, ¿que puedo hacer?
Gracias.