ONO : Número de teléfono GRATUITO de atención al cliente

uno cualquiera dijo:
El num 963228358 funciona para darse de baja a dia de hoy 27-5-2015  ☺
A día de hoy 06/07/2015, el número de teléfono facilitado funciona para darse de baja de los servicios de ONO. Lo acabo de hacer de hecho.

Un saludo.

A día de hoy 16/07/2015 el nº de telefono 963228358 funciona perfectamente. Tramitada la baja en 10 minutos sin problemas. Un saludo.

Comprobado, hoy día 29 de julio de 2015 el numero 963228358 sustituyendo al 902 para darse de baja, aun funciona perfectamente.

Hoy día 5 de Agosto he tramitado mi baja por el 963228358. Me ha atendido una operadora de lo más borde. Me ha ofrecido una linea de 300mb+movil + una 2ª linea por menos de lo que estaba pagando antes por mucho menos. Problema, que tengo la fibra de jazztel instalada y todo portado y ya no me da la gana de quedarme en ono, aparte de que me encantan los 200 de jazztel.
La chica se ha puesto super borde cuando yo le cortaba diciendole que no quería nada más que la baja de la linea de internet. Le digo, 300mb vale, pero usted me ofrece esos 300mb tambien de subida? y me dice, por supuesto. Me he reido en su puta cara. Le he pedido que me haga la baja o me pase con otra operadora, ha intentado pasarme con otra pero se ve que no podrá hacer eso y ha terminado haciendome la baja. Ahora me tiene que enviar el sobre, a ver que pasa porque ya me ha amenazado con cobrarme 180€ si no lo devuelvo y temo que por la mala ostia que tiene ni lo envien. Por cierto la operadora se inventó que hace 5 dias tengo una nueva alta, ni lo he discutido porque se que es otra mentira más.

Con las portabilidades tanto del fijo como del movil no he tenido problema, gente de lo más educada, pero con la baja de internet he tenido la mala suerte de tocarme la mal follada de la tarde. Una pena que no haya grabado la conversación porque es para examinarla.

Salu2.

Re: nuevo número de teléfono de bajas ONO

Hola, tambien puedo confirmar la eficacia del número 963 206 276, además te envian confirmación por escrito + un sobre para que devuelvas el router, a través de correos y,....gratis, increible pero cierto !!!!.
Saludos.

Re: nuevo número de teléfono de bajas ONO

Mapi dijo:
Hola,

Este número de teléfono, 963 206 276 si funciona para darse de baja de los servicios de Ono, lo acabo de comprobar.

un saludo

¡ALELUYA! ¡POR FIN HE CONSEGUIDO DARME DE BAJA EN ONO! Si alguien de Fibra Ono quiere darse de baja o cambiar de compañía que sepa que el internet no se porta como el móvil o el teléfono fijo. Hay que llamar para darse de baja. Si llamas al teléfono de atención al cliente 1590 y pides que te pasen directamente no lo harán, te darán un teléfono con prefijo 902. Si pides realizar la baja telemáticamente te indicarán que tienes que hablar con ese departamento para que te indiquen cómo y te pasarán, pero no conseguirás nada porque estarás como 1 hora sin que nadie te atienda al teléfono. También se supone que lo puedes hacer por escrito, pero no habrá forma de encontrar el FAX para enviarlo. Cuando ya estes desesperado decidirás llamar al teléfono con prefijo 902 y te dará una "grata" sorpresa escuchar lo mismo que llamando al 1590. Entre llamada y llamada, descubrirás que tienes permanencia, penalización por realizar la baja, que no te informó la empresa a la que portabas tu contrato, que les da igual que les pongas una denuncia, que se rían por que no paras de llamar y ya debe de saber todo el call center que te atiende como te llamas....
Tranquilo, respira, vuelve a llamar al 1590 y cuando te pasen con el "técnico" para darte de baja, pon el teléfono en manos libres, coge aire, y relájate, porque vas a escuchar la musiquilla muchísimo rato pero en algún momento te lo cogerán, yo he tardado como 30 minutos pero al final me lo han cogido. No lo celebres porque ahora te tocará que la teleoperadora intente que no te des de baja y te ofrezca "algo mejor". Mi consejo: "después de todo lo que te ha costado ¿vas a cambiar de opinión?¿quieres que cuando otra compañía te ofrezca otra oferta tengas que repetir todo esto? ¡SE FUERTE!¡DATE DE BAJA!" Pero además te animo a que cuando, después de 20 minutos más la señorita te de el numero de referencia de tu baja, pongas una denuncia en el Servicio Municipal de Consumo de tu localidad porque esto es INTOLERABLE, no cumplen los derechos del consumidor, te engañan y además es una tortura darte de baja. Además de regalo yo he conseguido una factura de este mes de 30€ + el pago correspondiente de penalización por una permanencia que en ningún momento me informaron que me ponían y encima no puedo devolver los recibos por que si lo hago paso a formar parte del listado de "MOROSOS" y en ese caso todavía me resultaría más difícil de lo que ya es conseguir un crédito o hipoteca en cualquier banco.

CONCLUSIÓN: JAMAS VOLVERE A SER CLIENTE DE ONO NI DE VODAFONE. OS ANIMO A QUE VOSOTROS TAMPOCO LO SEAIS U OS COSTARÁ BASTANTE DEJAR DE SERLO EN ALGÚN MOMENTO.

Yo ahora soy más feliz

El teléfono 963 20 62 76 funciona perfectamente, pero esencialmente es un acceso directo a una sección del 1400.

Podéis llamar al 1400 tranquilamente, entonces indicar si sois clientes (creo que es opción 2), y luego indicar el número de teléfono (si es el mismo pulsaréis una tecla, si no os pedirá marcarlo).

Una vez eso, para bajas el sistema preguntará que queréis hacer. Aquí hay que decir BAJA SERVICIO, momento en el que os lleva al mismo punto del 963.

Ahora tenéis que decir si queréis BAJA SERVICIO (un único servicio de varios contratados), o BAJA TOTAL si queréis la baja de todo, momento en el que el sistema os pasará con los "operadores españoles" que se encargan de tramitar las bajas o de hacer una contraoferta.

Adicionalmente, quien NO se quiera dar de baja pero quiera una mejora de contrato, debe hacerla desde aquí.

No llaméis pidiendo una "mejora de servicio" porque os pasarán con la At. al Cliente normal y osos no os hacen ni oferta ni nada; llamar directamente como una BAJA TOTAL y como parte del proceso, os pasarán con el comercial que os hará realmente una oferta como dios manda para que os quedéis.

Es más, los comerciales de bajas están acostumbrados a ello; la gente que tenga contrato ONO, debería llamarles al menos UNA VEZ AL AÑO (ellos mismos me lo han dicho, yo acabo de hacer hoy mi llamada) o cuando se les termine cualquier permanencia (mirarlo en el área cliente), y podéis conseguir una mejora de contrato siempre.

¿Y cuál es el teléfono de atención "gratuita"?, porque he tenido que llamar al 1590 por una incidencia desde el móvil, y zas... cobro al canto.

Cristina, devuelve el recibo.
Ningún banco te va a denegar un préstamo o hipoteca por tener un recibo de Ono devuelto. Te lo digo por experiencia.

Re:BAJA TOTAL SERVICIO ONO

Yorien dijo:
El teléfono 963 20 62 76 funciona perfectamente, pero esencialmente es un acceso directo a una sección del 1400.

Podéis llamar al 1400 tranquilamente, entonces indicar si sois clientes (creo que es opción 2), y luego indicar el número de teléfono (si es el mismo pulsaréis una tecla, si no os pedirá marcarlo).

Una vez eso, para bajas el sistema preguntará que queréis hacer. Aquí hay que decir BAJA SERVICIO, momento en el que os lleva al mismo punto del 963.

Ahora tenéis que decir si queréis BAJA SERVICIO (un único servicio de varios contratados), o BAJA TOTAL si queréis la baja de todo, momento en el que el sistema os pasará con los "operadores españoles" que se encargan de tramitar las bajas o de hacer una contraoferta.

Adicionalmente, quien NO se quiera dar de baja pero quiera una mejora de contrato, debe hacerla desde aquí.

No llaméis pidiendo una "mejora de servicio" porque os pasarán con la At. al Cliente normal y osos no os hacen ni oferta ni nada; llamar directamente como una BAJA TOTAL y como parte del proceso, os pasarán con el comercial que os hará realmente una oferta como dios manda para que os quedéis.

Es más, los comerciales de bajas están acostumbrados a ello; la gente que tenga contrato ONO, debería llamarles al menos UNA VEZ AL AÑO (ellos mismos me lo han dicho, yo acabo de hacer hoy mi llamada) o cuando se les termine cualquier permanencia (mirarlo en el área cliente), y podéis conseguir una mejora de contrato siempre.
Pero Yorien, si pides la BAJA TOTAL, pierdes los números de teléfono fijo + móviles. Para eso deberías hacer la portabilidad del los teléfonos y despues llamar para darte de baja del ADSL, pero para entonces, aunque te hagan una oferta, ya no tiene utilidad porque ya has hecho la portabilidad a otra compañia. Lo único es arriesgarte a que antes de que te den de BAJA TOTAL, te ofrezcan una oferta o promoción, pero si les dá por darte directamente de baja, pues te quedas sin números de teléfono.

Ojo con los productos que ofrecen,luego no los aplican

Me ofrecieron mejorar mi tarifa ampliando megas en mi movil y mas tb en el internet de casa
Pagaba 40€ y cuando me llega la fra me cargan 91€. He llamado y resulta que no hay ninguna promocion y no me la pueden aplicar.Como siempre a jod.. los mismos,y luego te pregunta una maquina la valoracion del servicio.Son una banda,no hacer caso y si os podeis pirar mejor. Para mi solucion,solucion a pagar

abelkepasa69 dijo:
Yo acabo de llamar al 963 206 276 para darme de BAJA TOTAL DEL SERVICIO y en principio no me han puesto ninguna pega, en 10 minutos he hecho eltramite y se supone que en dos días me dan de baja (ya veremos!). Eso si, me han dicho que me mandaran un sobre a casa para que les envie el router. Ademas, todo hay que decirlo, la persona que me ha atendido ha sido bastante educada y el trato muy correcto.
pregunta a este usuario

me gustaria que me confirmara si ha podido desfinitivamente darse de baja usted

Hoy 22/01/2016 he llamado al 963206276 para darme de BAJA TOTAL DEL SERVICIO y no he tenido ningún problema, todo muy rápido y además he sido atendido por españoles qué se les entendía todo lo que hablaban.
He de decir que me han ofrecido alternativas, pero he sido fuerte.