ONO : Número de teléfono GRATUITO de atención al cliente

El telefono963-20-62-76 funciona para todo y es gratuito, solo tienes que decir en la locucion que te pide el motivo, el departamento que quieres que se ponga, si es para darte de baja, decir bajas, si es por motivos de factura, decir facturacion, y así sucesivamente.

Re:

David_mega dijo:
Este numero 963206276 no es gratuito,si no eres cliente de ONO
¿O no es asi?
En el primer post lo indico:
Lógicamente este número es un fijo "corriente", es gratis siempre que tengas la típica tarifa plana a fijos nacionales que tenemos la mayoría.
Sea cual sea tu operador ;) No tienes porqué llamar desde ONO,

Saludos ;)

Re: reclamación

Jpadilla dijo:
rso dijo:
Acaso tiene algo q ver q sea sudamericanos o no? Si los españoles son igual de inútiles o más.
Te aseguro que no , por lo menos en mis experiencias personales

saludos ;)
Cuando realizas una reclamación, te pasan a américa Latina. Las leyes españolas y las del país que sea de Latinoamérica, no son las mismas. Por lo que yo siempre pido que me pasen con ONO España. Dicen que me contestarán en catalán o inglés, para marear más la perdiz... Sufro el acoso de ONO y sus mariachis (dícense 'asesoría', pero es como el cobrador del frac).
No debo nada a ONO, es la peor operadora de este país, publicidad engañosa, falta de información, cobro indebido de facturas, cuando ni siquiera has tenido unos días el servicio y malo; desistes y te increpan, a lo que no tienen derecho, y encima te llanan constantemente, para que te canses y pagues lo que no debes; eso es acoso moral, daños y perjuicios, es delito punible por la ley y aunque me suponga un trastorno voy a denunciar a ONO por las causas anteriores. Ante el juzgado de lo penal, de lo civil y además públicamente en la prensa. Ya está bien de que las grandes empresas nos expriman, nos engañen y encima nos amenacen y acosen. Creo que debéis hacer lo mismo. Saludos.

Por si sirve mi experiencia ahora mismo (14 abril 2015)
He llamado a 1400 y despues de 10 minutos esperando con una grabación, he llamado al otro teléfono te piden que escribas telefono y dni y he puesto los numeros que me ha dado la gana y al final he entrado en el proceso de bajas.
Me han comentado el rollo de las ofertas y amablemente les he dicho que no me contasen nada que ya estaba todo hablado y escuchado.
Tramitan en 48 horas la baja y dicen que a los 7 dias + o - te envían un sobre acolchado a casa donde debes meter el router y decodificador de tv y enviarlo de forma gratuita por correos.
La pasta según ellos la cobran por adelantado y luego dicen que la devuelven.
A ver si todo transcurre correctamente.

Un saludo

Negociadas condiciones el 14/04/2015, llamada al 963 206 276 , todo ok, sigue alocución y di "baja", y ya estas en el servicio de bajas. Un saludo a todos.

Buenas, me acabo de dar de baja hoy (21/04/2015) en el tlfno. 963 228 358. Eso sí, me han mareado lo que han querido.

Primero he tenido que aguantar unas 200 veces la grabacion del tio que te dice "Tenemos las mejores ofertas del mercado, si quieres contratar noseque pulsa 1, si quieres contratar nosecuantos pulsa 2". Casi estampo el teléfono contra la pared, yo que pensaba que la tipica sintonia de espera "ninoni-ninoni" era insufrible pero esto... no se a quien se le habrá ocurrido, pero podria haberse metido la idea en sálvese la parte.

Despues me han estado llevando de dpto. en dpto. (les he contado lo mismo a 3 personas diferentes) diciendóme las mismas historias, que si es una pena que me vaya, que si a ver si tengo problemas con la otra compañia, que si tal, que si cual. Les he explicado a todos lo mas amablemente que he podido que se dejaran de cantinelas y me dieran de baja que es lo que queria. Y por fin, ya me han dicho que tramitaban la baja. Me han dicho que no hacia falta que mandara ningun fax ni ninguna otra cosa, que la baja ya esta hecha (esperemos que así sea). Asi que despues de un buen rato de martirio ya no estoy con ellos. Ahora a vigilar que dejen de pasarme facturas, que esa es otra...

En fin, un abrazo a tod@s los que estais pasando/vais a pasar por una baja porque joder...

Saludos

si alguno quiere darse de baja en ono que llame a bajas pero que sea desde el departamento de calidad de valladolid
Alli para no darse de baja te dan 4 meses el 100% de descuento es decir 4 meses si pagar fibra. solo hay que forzar a la teleoperadora para que te lo haga, aunque antes te diran que te dan un mes pero intimidando a la teleoperadora se consigue 4. y ya si cuentas que es un cese de negocio ya ni te cuento te dan la baja de inmediato.
si alguno hace una portabilidad a otra compañia, el dia que le pongan la fibra(orange jazztel movistar vodafone( que realmente no es lo mismo que ono) que llame al departamento de calidad de valladolid y le den de baja, porque sino le sigue cobrando ono, el cliente paga a las 2 compañiaS.
que todo el mundo sepa que ono no es fibra es cable coaxial.
los precios de ono son desorbitados por eso te llaman para hacerte y el descuento y hacen que el cliente se sienta sastifecho, pero realmente paga mas que ninguna otra compañia esto no siendo fibra.
Repito esto siempre al departamento de calidad de ono valladolid

Hola, es la primera vez que escribo en esta sección del foro, y me gustaría comentar, que me sorprende que nadie comente, que entre las facturas emitidas, (yo lo tengo como anexo en mi factura de Enero), mandan una hoja con los derechos de los clientes, y en ese anexo, en la ultima frase del 2º párrafo pone: "Además, dispondrá de un teléfono gratuito 1400 válido para cualquier gestión."

Adjunto fotos del pdf en cuestión

Hola.
No se si me podéis ayudar. La semana pasada solicité portabilidad de movil (orange) y fijo y adsl (Ono), para pasar a Movistar fusión. El móvil funciona desde ayer con Movistar, pero anoche el fijo dejó de funcionar, llamé a Ono y me dijeron que había una avería masiva en mi zona y que esta mañana funcionaría. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana recibo un sms en el que se me indica que se ha realizado la portabilidad y baja del fijo, con lo cual me han dejado sin linea fija hasta que Movistar me la instale. Me aseguraron que no me quedaría sin linea en ningún momento ya que una vez realizara la instalación movistar se procedería a la baja en Ono. Ahora no tengo linea fija hasta que Movistar, con instaladores en huelga, me la realice.
Lo que no tengo claro es qué hacer con la Adsl, ya que, al ir por canales distintos, sigo accediendo a internet con Ono. Imposible dar de baja a través del 902, quiero mandar burofax pero no se si la dirección correcta es el apartado de correos de Valencia o la dirección de Pozuelo y, claro, una duda importante que tengo. Si la baja del fijo la han hecho efectiva hoy (no se por qué porque aun no tengo servicio con el nuevo operador), si yo solicito la baja de la adsl hoy o mañana, cómo cobrarán el adsl que tengo estos días hasta que gestionen la baja definitiva de todos los servicios contratados? Si alguien me puede informar, lo agradezco, ya que ando muy perdida. Gracias.

Solo decir que el teléfono 963 206 276 sigue funcionando a día de hoy. He llamado a las 8 y en 10 minutos, no llega, he conseguido que lo dieran de baja. Tardan entre 24 y 48 horas en quitarte el internet y después hay que llevar el rootear a una oficina de correos, para devolverlo de modo gratuito. Si tengo algún problema con algo en estos días avisaré.

He llamado al 963206276 hoy 15-06-2015 para darme de baja y funciona correctamente. Me han atendido rápido a las 16:37. Piden el dni del titular y decir bajas para el motivo de la consulta

Hola,Simplemente confirmar que en el nº96320627 te tramitan la baja de Ono( del tiron) o´sea sobre la marcha.Un Saudo.

Ayer llamé yo para dar de baja mi línea de ojo con ese número y tras casi media hora de espera lo conseguí.

Re: baja ONO tl. 902549043 . Darse de baja es "Entrar en un

Pedir la baja en ONO Es una "odisea". Acaban tratando al cliente que lo pide como un forajido o similar. 
Pido mi baja --abonadas todas y cada una de las mensualidades que me han prestado servicio--, e "ipso facto", me dan un plazo de tres días para que abone ¿215 €..?. 90 de ellos, por "quebranto" de un contrato --del que no dispongo e información--, el resto, en concepto de "penalización" (¡¡¡--!!!). De no atenderlo, me amenazan, --y, lo cumplen--, con "apuntarme" a listas de morosos. ¡¡Figuro en tres o cuatro..!! Aduzco que necesito, copia del citado contrato, autenticado --nombre y cargo-- por persona autorizada. Añado que pido nota del documento legal que determina o autoriza las "penalizaciones" y escala de cuantías.
Pues, ¡¡nanay..!!. No hay ms contestación que una serie de llamadas continuadas con amenazas de todo tipo. No ls realiza ONO directamente, al parecer, sino  empresas de "cobro de morosos". Decenas de ellas. Se "bloquea" el nu. telefónico y llaman por otro. Nunca, digo nunca, se identifica qué o quién llama. Usan la "tecnología ONO". Amenazas, en vez de razones.
Tras estas etapas de acoso, --sin  conseguir el derribo--,  refina ONO la "tecnología", y encarga a la empresa "EOS", de la Coruña, que siga mi "acosos". Empresa que tiene una cuidada "web", desplegable, sin que figure nombre de persona responsable o similar. Un puro "anónimo" o panfleto. Ma instan a que ingrese en una determinada cuenta bancaria, los famosos 215 €, en el plazo de cinco días. Nada de nombres o responsables. Solo, P.P. y "garabato" (El banco que citan, por confidencialidad, no pueden decirme quién es el titular de esa cuenta.) Si no pago, estudiarán llevarme a "sede judicial", donde pagaré, mas costas, bla, bla, bla..
Sigue ONO, ¡¡Ahora resulta ser VODAFON-ONO..!!, sin facilitarme el par de cosas que pedí, para valorar sus "derechos" a hacer legales sus extorsiones. Ergo, si quieren apurar caña, responderemos judicialmente. 
Nada he dejado a deber.
Tengo pendientes consultas al Ministerio "ad hoc", a la Agencia de protección de datos, y a otras instancias.
¡¡¡Eso es ONO, una empresa con tentáculos para la extorsión, e los que quieren la baja..!! Como ciertas "mafias".
Medio mundo dispone de mis datos personales, nombre, domicilio, DNI, ¿y, talla de mis zapatos..?) No quiero, no puedo terminar agregando unos consoladores "tacos" que se me ocurren.
¡¡¡ESO ES ONO, solicitando la baja por falta de calidad en sus servicios...!!
GERUNDIO
DNI. 05*******
VALENCIA