ONO : Número de teléfono GRATUITO de atención al cliente

Como reclamar con formularios predefinidos

Hola a tod@s, me gustaría expresar mi descontento con ONO a la hora de darme de baja de sus servicios, como ya sabéis, el número de teléfono existente para poder realizarlo es un 902 así que, sed pacientes y aquí os dejo este link donde podéis encontrar multitud de escritos para poder reclamar, es gratis y es de la OCU.

http://www.ocu.org/reclamar

baja ONO tl. 902549043 cuesta 67 cts/min. y tardan montón

Darte de baja en ONO es imposible, el tfno 902549043, (cada poco van cambiando de número) te cuesta: 38ctm de establecimiento llamada y a 67ctm/min. El telefono lo cogen enseguida pero además de la centralita automática que te tiene varios minutos...pulse... el 1...el 2.... y a continuación dicen.... se atenderán las llamadas por riguroso orden de entrada pero el tiempo estimado de espera es de 10 minutos..... luego te atiende una persona que pregunta por qué quieres darte de baja... porque no quiero seguir con ustedes. es que depende del motivo de baja, le paso a un servicio o a otro.....y te van pasando de uno a otro. Tardan media hora aprox. UN NEGOCIO REDONDO PARA ONO, que sigue sangrandote con sus 902...

Jpadilla dijo:
este es gratuito 100 % ??

Hay algun telefono que no te atiendan sudamericanos si es por consultas sobre provisión o servicio tecnico ?

Gracias

ESTIMADO.

Cual es la diferencia creo te atienda un sudamericano?
ademas por alguna razon ese puesto de trabajo no lo tiene un colega tuyo!

Re: baja ONO tl. 902549043 cuesta 67 cts/min. y tardan mont

isabelllaa dijo:
Darte de baja en ONO es imposible, el tfno 902549043, (cada poco van cambiando de número) te cuesta: 38ctm de establecimiento llamada y a 67ctm/min. El telefono lo cogen enseguida pero además de la centralita automática que te tiene varios minutos...pulse... el 1...el 2.... y a continuación dicen.... se atenderán las llamadas por riguroso orden de entrada pero el tiempo estimado de espera es de 10 minutos..... luego te atiende una persona que pregunta por qué quieres darte de baja... porque no quiero seguir con ustedes. es que depende del motivo de baja, le paso a un servicio o a otro.....y te van pasando de uno a otro. Tardan media hora aprox. UN NEGOCIO REDONDO PARA ONO, que sigue sangrandote con sus 902...
eso es mentira, yo llamo con frecuencia al 902 de Ono y desde hace MUCHO las llamadas a los 902, son de coste compartido, pagas tu una parte como usuario y la empresa otra.

Yo he hablado casi 1h con Ono, y en la facturacion me ha venido como mucho 3 o 4e.

Si quieres adjunto imagen y todo :=D

El motivo que te preguntan el por que darte de baja, es por que con la crisis ONO y otras compañias han creado un grupo especial, para tratar los caso de gente que no puede pagar por no tener dinero, por el caso de no tener trabajo, o no tener prestacion por desempleo, entre otras razones.

Vamos que se adaptan a lo que hay de real en la vida. Y en mi caso, me han llegado a bajar la factura 2 veces, por no poder afrontarla despues de 2 años o mas de antiguedad.

mentiroso KRON

Tu flipas kron después de hablar llamando a un 902.. vas a pagar 3 o 4 euros por hora???? ja ja y ja. Mira sólo te digo una cosa,llevo con Ono muchisimo tiempo y me he dado de baja muchas veces y eso que dices es totalmente mentira y eso que yo nunca estado mas de 30 minutos hablando y cada vez que llamado de un 902..la facturra me ha subido un huevo.Y mira por donde en este mes pasado llame como siempre por que reclamas por un fallo en la factura y te dicen que te lo devuelven en la siguiente y es mentira ,lo que hacen es cambiar el concepto ejemplo: bono 60` 5 euros - 2.55 promoción de pack tal ect...son unos sin verguenzas y el que defienda lo que hacen mintiendo,también lo son.Sería defendible que otras cuestiones de Ono pero estas NO.

Re: PARA DARSE DE BAJA QUIERO UN NUMERO QUE NO ME SANGREN E

QUIERO UN TELEFONO QUE NO ME CUESTE PORQUE SON UNOS LADRONES ,POR DARTE DE BAJA

Hola, me acabo de dar de baja de ono hace un par de semanas, después de llevar con ellos 14 años, me he ido a otra compañia mucho más barata, y por ahora me va muy bien.

Me dijeron que me iban a mandar 2 sobres, uno para el wifi y otro para el aparato de tv, me dijo la chica que el wifi es opcional, porque yo ya lo tengo pagado, y cuál es mi sorpres que me mandan el sobre del wifi, y me dicen que si no lo devuelvo tengo que pagar 50€ más penalización, ¿como puede ser eso posible?.
Y de colmo el sobre que estoy esperando no llega, que es el de la tv, ¿que puedo hacer?
Gracias.

Número gratis de ONO...

Hola, he estado leyendo vuestros últimos post y como no me fío de los teléfonos de ONO un pelo me he ido a comprobar el que está por aquí como gratis: 963 228 360.

Lo he consultado en esta página:

http://www.infotelefonos.com

Y este es el mensaje literal que aparece:
Enviado por ONO
el 21 de Marzo del 2012

Telefóno de atención al cliente de ONO, no es gratuito, como debería ser, pero si tienes tarifa plana no te costará nada.

Es el número equivalente a los números de tarificación especial 902500060 y 902929000.
Son unos.. No tienen nombre.

no funciona el numero 963 22 83 60

Ayer Viernes por la tarde y hoy Sabado estoy intentando llamar a ONO por este numero y solo da comunicando y no hay manera de poder hablar con ellos, lo he intebtado muchas veces y no hay manera.
Lo habran desabilitado el numero?.
PD. Soy cliente de ONO.

Buenos Dias:

olanales1, desde el fijo de ONO o movil ONO, marca 1400 y te atiende desde Atención al Cliente. Llamada gratuita.

Saludos

DESCONTENTA CON ONO

ESCRIBO PARA INFORMA A TODO EL MUNDO, Q CUANDO ONO LE HAGA UNA CONTRA OFERTA, Q SE LO MANDEN TODO POR ESCRITO ANTES DE HACEPTARLA. ME OFRECIERON UNA PROMOCION INMEJORABLE, Y RESULTA Q LUEGO NO ME LA APLICARON, Y LES SALE REGISTRADO Q SI ME LA OFRECIERON, PR Q ES INVIABLE, Y SE LA PELA, ADEMAS ME DIJERON Q SI MI COMPAÑIA ME PENALIZABA LO PAGABAN ELLOS, MENTIRA, TAMBIEN, SOLO QUIERO AVISAROS.
ADEMAS DE QUE LO SEPAN OTRAS COMPAÑIAS, Q PERDERAN CLIENTES PORQ ELLOS OFRECEN PAGAR LAS PENALIZACIONES Y LUEGO NO LO HACEN. :cool:

Contratar ONO?.... NUNCA!!!

Nunca contrateis nada de ONO, lo digo por experiencia. Solo revisar los foros para que veais todo lo que hacen….. malas instalaciones, mal soporte para solucionarlo, y si consigues solucionarlo, te has gastado un dineral en el 902 porque no hay soporte gratuito.

Sigo… si llega a funcionar, un dia deja de hacerlo y vuelta a la misma historia, llamadas con el consecuente cabreo y ahi es donde ellos lo pasan mejor porque en el call center de suramericanos en algun lugar de no españa se lo pasan pipa, te cuelgan el telefono, se rien de ti, vamos un infierno para cualquier persona que solo quiere tener adsl y paga por ello y aun asi ni funciona ni lo arreglan.

Y más.. Si tu adsl funciona, hurra! pero no te animes tanto porque solo funciona eso, el telefono fijo a mi nunca me funciono, no funciona en sitio de clientes, tienes que llamar (pagar) para darte de alta y conseguir un usuario y password, no funciona el correo ni en la web ni en el movil,.. y asi todo.

Crees que han terminado tus desventuras con ono??, pues no, para el final te tienen reservado lo mejor, una vez cansado de todo y quieres darte de baja, aunque no tengas compromiso de permanencia, te ponen todas las pegas posibles y claro, todo mediante el 902 pagando y llamando dia tras dia, nunca llegas a que te pasen con el dpto de bajas, si algun dia llegas y te dan de baja, ojo! porque te van a cobrar el mes siguiente si o si, aunque no tengan razon, ellos lo hacen asi , te mandan cartas amenazantes de sus lacayos de intrum justicia diciendo que vas a ir a juicio y demas… te quieren cobrar por el router unos 180 euros aunque sea ilegal ya que dicen que te lo regalan… y asi un no parar.

De verdad, empresas como estas deberian desaparecer y dejar paso a otras totalmente trasparentes y legales. NO CONTRATEIS NUNCA NADA DE ONO… aunque os regalen llamadas de movil gratis o lo que quieran inventarse.

Re: DESCONTENTA CON ONO

CTP dijo:
ESCRIBO PARA INFORMA A TODO EL MUNDO, Q CUANDO ONO LE HAGA UNA CONTRA OFERTA, Q SE LO MANDEN TODO POR ESCRITO ANTES DE HACEPTARLA. ME OFRECIERON UNA PROMOCION INMEJORABLE, Y RESULTA Q LUEGO NO ME LA APLICARON, Y LES SALE REGISTRADO Q SI ME LA OFRECIERON, PR Q ES INVIABLE, Y SE LA PELA, ADEMAS ME DIJERON Q SI MI COMPAÑIA ME PENALIZABA LO PAGABAN ELLOS, MENTIRA, TAMBIEN, SOLO QUIERO AVISAROS.
ADEMAS DE QUE LO SEPAN OTRAS COMPAÑIAS, Q PERDERAN CLIENTES PORQ ELLOS OFRECEN PAGAR LAS PENALIZACIONES Y LUEGO NO LO HACEN. :cool:
TOTALMENTE CIERTO, A MI ME LLAMARON 200 VECES HASTA QUE ME OFRECIERON LO QUE YO QUERIA, SOLO PORQUE ACEPTASE EL CONTRATO... LUEGO ME DIERON LO QUE ELLOS QUISIERON.

NO CONTRATAR NUNCA CON ONO... ES COMO FIRMAR CON EL DIABLO :devilish:

estais advertidos

Re: Teléfono gratuito de ONO

fageca dijo:
He tramitado la baja del servicio con el a través del número

963 228 360

ESPERO QUE SEA VERDAD, ASI LA GENTE PODRA DARSE DE BAJA Y NO PAGAR MAS DINERO POR UN SERVICIO DE UNA EMPRESA USURERA QUE DEBERA DESAPARECER DEL MERCADO Y DEJAR PASO A EMPRESAS TRANSPARENTES Y LEGALES.. QUE LAS HAY..NO DIGO CUAL PARA NO DAR PUBLI

Re: Teléfono gratuito de ONO

fageca dijo:
He tramitado la baja del servicio con el a través del número

963 228 360

ESPERO QUE SEA VERDAD, ASI LA GENTE PODRA DARSE DE BAJA Y NO PAGAR MAS DINERO POR UN SERVICIO DE UNA EMPRESA USURERA QUE DEBERA DESAPARECER DEL MERCADO Y DEJAR PASO A EMPRESAS TRANSPARENTES Y LEGALES.