ONO : Número de teléfono GRATUITO de atención al cliente

teléfono

Hola, he llamado a ese teléfono que habéis indicado para las bajas ono, y lo que ha hecho le contestador es pedirme que llame a un número 902 en horario de 10.00 a ¿18.00? Per vamos, son ahora mismo las 11.19 de la mañana, estoy dentro del horario...

¿A qué es debido?, no es ese le número directo con el departamento de bajas??

Hola,
Van cambiando cada cierto tiempo, si acaso no funciona, solo te queda buscarlo en google a ver si en algún otro foro lo tienen....

Saludos

Si teneis dudas sobre teléfonos gratuitos de ONO, el más facil y sencillo es llamando al 1400. A mi me ha dado resultado. Saludos y suerte :D :D :D

Os pongo este mensaje, que tiene que ver con ONO y su atención al cliente (en el 963228360)

Soy cliente suyo con una linea fija+adsl y dos lineas móviles, total unos 80 y pico euros al mes, para mayor información.

1. Cambio la cuenta de domiciliación y hay una factura que no se cobra
2. Me llega una carta comunicandomelo y les llamo para pagar con tarjeta
3. Me atiende un (aparentemente) eficiente sudamericano (no tengo en nada en contra de ellos, es simplemente descripción), y hace el cargo a la tarjeta.
4. A los dos días me quedo sin linea, entro en la pagina web y veo que esta todo al corriente de pago. Llamo para ver que puñetas sucede.
5. Me dicen que quedan siete (SIETE!!!!!!) euros pendientes de pago, porque se han equivocado al hacer el cargo en tarjeta.
6. Hago el cargo en tarjeta de los malditos 7 euros (viernes para más datos). Me dicen que en un plazo de 24-48 horas tendré linea.
6. Aquí os recuerdo que ONO factura por adelantado, es decir, me cortan la linea por que no han cobrado (error de ellos) 7 euros (sobre 80 y pico que pago al mes) de un servicio que me suministran el mes siguiente.
7. Pongo una queja en la pagina web el sabado, domingo y lunes, y contestan bla bla, lo sentimos, le daremos linea lo más rápido posible,.... basura habitual de los servicio de atención al cliente. Morralla de copiar y pegar.
8. El martes (han pasado 96 horas) me llaman y me dicen que van a generar una reclamación porque sigo sin línea.
9. Miercoles (han pasado 120 horas, o 5 días, como prefirais) llamo al SAC y hablo con una supervisora (también sudamericana, casualidades de la vida, nada en contra) y me dicen que como hay una reclamación el plazo para la reconexión es un máximo de 5 días desde la reclamación, es decir que puede llegar el domingo -8 días despues del pago- y seguir sin línea.

Hasta aquí os puedo decir. No se cuándo tendré línea, pedro una cosa tengo clara: cuando termine mi periodo de permanencia de los móviles van a dar a esta gentuza por donde la espalda pierde su nombre...

En fin, esto me sirve de desahogo, porque me tienen NEGRO.

Recomendación final: se que todas (T-O-D-A-S) las compañías de telefonía son unos chorizos en mayor o menor grado, pero lo nunca visto (por lo menos por mí) es que una compañía te corte una línea por una falta de pago generada por ellos mismos, y además de un periodo de facturación que aún está pendiente de suministrar.

NÚMERO GRATIS ONO

Acabo de llamar al número 963 033 982 de Ono. Mi intención era darme de baja porque tengo un problema con el WIFI, que no me funciona. Iba muy enfadada después de intentar que me hagan caso a través de la página web y ver que te cierran la reclamación remitiéndote al 902 tan frescamente. Encima, redacto un email muy elaborado pidiendo me solucionen el problema sin tener que realizar la llamada de pago, y te contestan automáticamente con un "no reply" y vuelta al número 902...
Por fin, he dado con el bendito número 963... y me ha atendido un operador buenísimo, que ha empatizado conmigo desde el primer segundo y que me ha solucionado todo en 5 minutos. Vamos, que mañana tengo cita con el técnico. Gracias a quien haya facilitado el 963 033 982!!!!

telefono servicio técnico gratuito

Siento informaros que ya no funciona el 963033982 a fecha de hoy, te remite al 1004 para contratar algun servicio o al 902... Una pena.

queja

Hola, me di de alta en ONO en marzo de este año debido a que Movistar con quien llevaba desde que el telefono se inventó, empezó a cobrarme facturas por servicios que no tenia, o me cobraba doble los que tenia.
Pero resulta que ONO amen de que la atencion al usuario es pesima, se anclan en que tienen hasta 72 horas para arreglarte la averia, tienes que pedirles que esos dias te los descuenten en factura, y por escrito, y que ellos te contesten, eso me lo estan haciendo. Ahora llevo este mes con 4 cortes de linea , el peor el de lunes que a dia de hoy aun sigo esperando al tecnico, hicieron un amago de darme linea el martes, pero solo dos horas por la tarde y ahora estoy sin linea no puedo llamar, no recibo llamadas, aunque al parecer segun me han comentado me llaman y les salta mi buzon de voz, pero a mi no me suena el telefono, esta totalmente mudo y sordo al parecer.
El problema del personal sudamericano que tienen, como todas las compañias, es que no saben hablar no ya castellano, sino español, y te cuentan lo que les aparece en pantalla, ya que tienen un programa que les va indicando lo que tienen que contestar, y aunque les digas que paren que te escuchen y luego te contesten, ellos te siguen leyendo lo que les aparece en pantalla y claro, el problema no te resuelve ni Cristo que bajase con los apostoles.
Estamos en manos de una panda de sinverguenzas que de lo unico que se preocupan es de llenarse los bolsillos a nuestra costa.Si alguien sabe de alguna operadora que funcione y no te robe que me avise, gracias.

Con todo lo malisismo que es ONO, especialmente su atencion al cliente en lineas 902, os puedo asegurar que Movistar es muchisimo peor, yo tengo experiencia de las dos empresas, ahora estoy en Movistar.

Seguramente pronto volvere a caer en los brazos de ONO y puedo asegurar que a no ser que me tome una pastilla que me haga tambalear el cerebro jamas volvere a Movistar

Configuracion del router de ono para jugar online

Hola, primero que nada quiero pedir perdon por mi ignorancia ,XD,... a mi solo me gustaria que alguien me dijera una buena configuracion del router de ono el "HITRON" para jugar online en la ps3 con la maxima conexion, muchas gracias de antemano , un saludo.

Muchas gracias por la información.
Yo llevo mas de 10 años con ono y el servicio tecnico perfecto.
Incluso una vez se me rompio el ruter un domingo y en cosa de 2 horas ya me lo habian sustituido por otro sin cobrarme ni un duro y eso que no pago alquiler es de mi propiedad.

El numero 1400 solo es atentido si llamas desde Telefono Fijo de ONO, si llamas desde un telefono fijo que no es ONO o desde un Movil la centralita se da cuenta y te manda al 902 929 000 ( 963 228 360 ).

Es una injusticia, pero es asi.

axnspain dijo:
El numero 1400 solo es atentido si llamas desde Telefono Fijo de ONO, si llamas desde un telefono fijo que no es ONO o desde un Movil la centralita se da cuenta y te manda al 902 929 000 ( 963 228 360 ).

Es una injusticia, pero es asi.
Yo un dia llame desde mi movil de ONO AL 1400 y me funciono y me atendieron.Ahora ,llamar al 1593 desde ONO Movil no se puede,porque te dicen que el número no existe.

baja en ONO

hola, voy a ser breve. A fecha 17/10/2012 para darse de baja en ONO es una locura, que si llama a un teléfono, que si llama a otro, al final, los que funcionan son los 902, lo otros que dicen salir gratis, mentira... te remiten de nuevo a un 902. Bueno pues después de buscar por google teléfonos para darme de baja gratis, teléfonos de contacto de ONO y etc... perder tiempo y dinero, al final... el teléfono donde me han dado de baja (eso han dicho, ahora a esperar 48 horas) es el 902549043. Claro, 15 minutos me han tenido al teléfono, como se enrollan y eso que yo estaba borde y les he comentado que tengo problemas familiares, de trabajo y todo... que no tengo pasta... y siguen enrollándose con ofertas y demás.... pues 15 minutos a 0.45 céntimos que cobran el minuto..... toma ya! Gracias ONO! Ah, otra cosa, como no me he enrollado ni nada, ejejje pues que tenía permanencia y me la cascan, vale, la pago, pero me voy... que os den, majos!!!
En resumen, mirad bien la letra pequeña, las permanencias, lo que os ofrecen y demás, que darse de alta es gratis y fácil... pero darse de baja es como un divorcio, largo y costoso.
Un abrazo y suerte!
Que la fuerza os acompañe ;-) Carpe Diem!!!

Yo como me niego a llamar a un 902 me paso por la tienda de ono y llamo desde su teléfono. La última vez nos tiramos una hora negociando velocidad de conexión y precio.
Les das los datos de gente que tiene mejor oferta que tú y te mejoran.