ONO : Número de teléfono GRATUITO de atención al cliente

ES UNA GRAN MIERA DE COMPAÑÍA TE DAN UN MONTÓN DR NÚMEROS Y NINGUNO SIRVE, BIEN TE DICE "ESTE NÚMERO NO CORRESPONDE HO ESPERAS Y TE CUELGAN , HO SALE UN CONTESTADOR Y TE DICE QUE LLAMES MAÑANA,. PUES BIEN YA ESTOY PERO QUE MUY ARTA DE ESTA COMPAÑÍA!!!!!!  Y LLEVO UN MONTÓN DE AÑOS CON ELLOS, PERO  HA LLEGADO UN PUNTO QUE YA NO SE PUEDE AGUANTAR DE QUE TE TOMEN EL PELO, PROMETEN Y PROMETEN Y AL FINAL TODO  ES MENTIRA!!!. YA AHORA MISMO ME VOY HA PASAR HA MOVIESTAR, AUNQUE ME OFRECIERAN LOS SERVICIOS GRATIS NO LOS QUIERO!!!. QUE LES DEN!!! Y A MAS VOY HA PONER UNA DENUNCIA !!!. NO LA RECOMIENDO HA NADIE!!!!

pues yo despues de llevarme un monton de tiempo pagando una burrada con ono, me decido a cambiar a yoigo bajando la tarifa casi en mas de 20 eurazos, y resulta que despues de hacer la portabilidad, me llega la factura de ono, pregunto en atencion de yoigo y me dicen que ellos solo hacen la portabilidad del fijo que de internet no pueden, vamos que vaya canchondeo que se traen, yo voy a ir a consumo a denunciar a ono, por la contradiccion de que no puedes tener internet sin fijo, pero si te pueden hacer la portabilidad del fijo pero no del internet, sino tengo fijo con ono como pueden darme linea de internet?

Jestivi dijo:
Hoy 04/03/2016 he llamado al 963206276 para darme de BAJA TOTAL DEL SERVICIO y sigue funcionando. 
Me han dado la baja sin problemas y en 10 minutos.
Cuidado si haceis una portabilidad des de ono a otra compañia, solo dan de baja el fijo y te dejan activado el internet  y la TV.
Gracias compañeros.
Ahora toca esperar el sobre
que mala suerte que solo entramos en foros como estos cuando nos dan el palo, me ha pasado lo mismo, no puedes contratar internet sin tener un fijo, pero si te hacen la portabilidad del fijo y te dejan el internet, como se come eso, yo voy a darme de baja y despues a poner la denuncia en consumo, por lo menos de mi no se va a reir ono, ya movistar tuvo que pegar el culo a la pared y despues de estar reclamandome una deuda de 90 euros, solo cobro 19, 

Re: Baja

islamoy dijo:
MBel dijo:
No hace falta darse de baja, directamente te das de alta en otra compañía para que realicen portabilidad y ellos mismos gestionan la baja.
Error amigo. Te dan de baja el telefono no el internet ya que son lineas independientes. Para solicitar la baja total tienes que solicitarla a ono si la gestiona la compañia que solicitas la portabilidad solo te dan de baja el telefono no el internet con lo que te seguiria llegando facturas de ono por el internet al menos que solicites a ono la baja total una ves tengas la linea portada en la compañia x.
pues te comento que hay una incongruencia en tu afirmacion, si llamas a ono te dicen que no puedes tener internet sin fijo, entonces como puedes tener internet sin te han quitado el fijo?, pues basandose en la logica , ellos mismo se contradicen asi que al dar la portabilidad deben de quitar el internet puesto que ya no tienes fijo en que apoyar el internet