ONO : Número de teléfono GRATUITO de atención al cliente

#1
Buenas,

En este post indicaremos el número de atención al cliente de ONO gratuito. Este es el que funciona actualmente:

963 206 276

1400




Lógicamente este número es un fijo "corriente", es gratis siempre que tengas la típica tarifa plana a fijos nacionales que tenemos la mayoría.


Saludos ;)

Para cualquier consulta relacionada con la operadora de cable podéis abrir un nuevo tema en este mismo foro.
 
#2
Número de teléfono para bajas de ONO:

902 549 043 / 902 929 401


A veces llamando al 963 de arriba indicado también se consigue la baja.

Si llamas desde el fijo de ONO al 902, te cuesta la llamada 0,47 €, independientemente del tiempo que dure ésta.

El horario de bajas es días laborables, 08:00 a 21:00



Si la baja es por precio, desde bajas y otro departamento posterior te harán ofertas suculentas y como último recurso promociones como a los clientes nuevos.
 
#10
rso dijo:
Acaso tiene algo q ver q sea sudamericanos o no? Si los españoles son igual de inútiles o más.
Bueno, como siempre esta la tipica discusión sobre los "sudacas"...
Que decir, que para que te atiendan del servicio tecnico lo mejor es gente de España, o almenos que la centralita sea de España, porque las teleoperadoras (desgraciadamente) se aprovechan de ellos, teniendo la sede en algun país de Sudamerica (porque lamayoria no son ni de España a donde llamas) y que no tienen ni idea de lo que les estas diciendo... otra cosa esque haya "sudamericanos" trabajando desde España, teniendo sus estudios y sabiendo de que van los problemas etc.

Además, de que si tu das tus datos a alguien que no llame desde España, la proteccion de datos no son iguales, así que podrian hacer los que les diese la gana...
 
#12
Re: Número de teléfono GRATUITO de atención al cliente de ON

solido dijo:
Buenas,

En este post indicaremos el número de atención al cliente de ONO gratuito. Este es el que funciona actualmente:

963.22.83.60

Si lo buscas por la wiki no más numeros 900 también encuentras,

PD: Este post está incompleto, tengo que trabajar sobre él pero lo importante que es el número, ahí lo dejo, lo cierro hasta que esté listo.

Saludos ;)

tambien el 1400
 
#14
Acabo de llamar a este número para pedir la baja y muy formalmente una máquina me dice que para darme de baja a todos los servicios contratados tengo que llamar al 902549045
 
#17
Acabo de llamar al número que nos ha indicado sólido...y es correcto...si ningún problema...por otro lado...si llevas tiempo en ONO tienes un bono a móviles gratuito de 60 min (NOTA: tienes que permanecer un año, siempre con las trampas!).
 
#18
Ni puta idea teneis de a donde estais llamando

Vamos a ver si nos enteramos......porque aparezca en una pagina web que ese telefono fijo de Valencia es de ONO vosotros vais y os lo creeis?.

¿porque creeis que no os podeis dar de baja en ese numero de telefono? ¿quizas por que no son de la empresa ONO Cable Europa S.A.?

Si alguien dice que ese numero pertenece a ONO, que lo justifique y explique de donde sale ese numero y porque pertenece a ONO y no a unos mangutas sin escrupulos.

Es un pena ver como ONO se salta la ley que obliga a dar servicio de atencion al cliente GRATUITO para favorecer casos como estos en los que alguien postea en una pagina web que hay un numero que les sale gratis a la gente pero que en realidad a la hora de la verdad, desde este telefono fijo 96 se dedican a decir a la gente que llamen al 902 cuando tienen que realizarse gestiones donde ONO deberia de hacer su parte?.

¿es que sois tontos o que os pasa? asco me da ver como la gente se traga todo lo que la cuentan....que facil es hoy en dia manipular a la gente.

Sabeis como funciona la red de ONO? sabeis que se puede acceder a los routers de cualquier vecino con un poco de conocimiento a traves de los nodos de ONO?

El crimen organizado a evolucionado con las nuevas tecnologias y los usuarios ni se estan enterando porque estan controlando la informacion que os llega.

Es que no lleis las pocas noticias que os llegan? redirecciones DNS, Phissing, troyanos, viruses...que creeis que solo con los bancos lo hacen o que?

Edit. Sólido: tu ves demasiadas películas de ciencia ficción... tienes que dejarlo. Cuando ponemos ese número se ha probado y hay cierta confianza previamente... no digas tonterías anda!
 
#19
Mas verdades

Aqui teneis la ley que obliga a ONO a dar servicio de atencion al cliente de manera gratuita.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/RD424-05.htm

Tambien vereis que en cada aviso de averia os tienen que dar un numero de indetificacion del caso de la averia...comprobad...comprobad...llamad al 96 ese y que hagan las cosas como las tienen que hacer ya vereis que sorpresas os llevais...luego os viene un tecnico y os cobran si o si......que creeis que los de las empresas como ONO son tontos?.

Suponiendo que ese 96 sea de ONO, con mas razon para que entendais como no solo ONO, sino la ayoria de las empresas del sector se dedican principalmente al robo y a la estafa con tecnicas como las que os describo...tienen unos accionistas que solo desean beneficios sin importales de que manera suban de precio sus acciones.

Tienen una cara legal y otra ilegal, y mostrando la primera ocultan la segunda, y con la ayuda de las leyes y sus perro mierdas lameculos que son los politicos se aseguran los ingresos de la manera que sea.

Despertad de una vez.
 
#20
Actualizo el numero de bajas

963 228 360 <---------- Funciona a fecha de 1 de Marzo de 2012

un saludo

Dreydark
 
Arriba