ONO no cuida asus clientes

Hola,

Haber que os parece lo que me ofrece mi proveedor de adsl. Soy cliente de ONO hace más de 2 años, tengo 6 megas+teléfono y pago 43€. Después de ver las continuas ofertas que sólo son para clientes nuevos, he llamado para conseguir algo mejor. Pués, me han ofrecido sólo un descuento del 25% durante 6 meses, sobre mi tarifa actual y encima con una permanencia de 12 meses ...con dos co.... !!!!

Yo esperaba conseguir al menos 12megas al mismo precio, pero no. Creo que la operadora que me atendió le importaba un huevo si me daba de baja o no. Creo sinceramente que me voy a cambiar de operador. Movistar tiene una oferta de 10 megas bastante buena.

¿Que os parece..?

Anonimo dijo:
Hola,

Haber que os parece lo que me ofrece mi proveedor de adsl. Soy cliente de ONO hace más de 2 años, tengo 6 megas+teléfono y pago 43€. Después de ver las continuas ofertas que sólo son para clientes nuevos, he llamado para conseguir algo mejor. Pués, me han ofrecido sólo un descuento del 25% durante 6 meses, sobre mi tarifa actual y encima con una permanencia de 12 meses ...con dos co.... !!!!

Yo esperaba conseguir al menos 12megas al mismo precio, pero no. Creo que la operadora que me atendió le importaba un huevo si me daba de baja o no. Creo sinceramente que me voy a cambiar de operador. Movistar tiene una oferta de 10 megas bastante buena.

¿Que os parece..?
No tienes permanencia en ono.POs busca por ejemplo otro operador qeu no tenga permanencia.
Llamas a departamento d ebajas e intentas algo.
O bien con un par de co.j... sin llamar lanzas la portabilidad a ese otro operador ,normalmente suelen llamarte para contraofertar si te interesa,pues paras la portabilidad sino no,y al cabo no se de un mes dos vuelves a a ono,con 50 M,por 47,08 impuestos incluidos y al año te tocara pagar mas,pero puedes reducir la factura bajando la velocidad,te querran meter 39 euros de administracion,ahi tendras qeu llorar.

en fin,para esta gente lo que le interesa son las nuevas altas,los viejos pos....

Creo que al final tendré que hacerlo asi como dices, aunque va a ser más quebraderos de cabeza. Gracias por el aporte

Yo ayer les hace dos dias les mandé el siguiente mail:

Indicar que se me ha facturado los servicios de Mantenimiento WIFI, no contratados, por dos veces : (1/12 al 31/12) 3euros + (3/11 al 30/11) 2,80 euros=5,80 euros +IVA De igual forma indicar me he percatado que desde hace meses(febrero) se me esta facturando de mas por un aumento de 3mb a 6 mb de internet que no solicite. Pasando a pagar de 48,90euros a 51,90euros, cuando ademas en la tarifa indica que el precio es de 49,90euros. Aprovecho tambien para exponer que sufro microcortes de algunos minutos o segundos en los servicios de internet de forma ocasional(y he cambiado recientemente el modem porque me indicasteis que este podria ser la causa y los sigo teniendo). De igual forma indicar que el decodificador de television se actualiza sin avisar por lo que me interrumpen las grabaciones de los programas y que recientemente he adquirido una television panoramica y no se visualiza correctamente el formato 16:9 cuando los canales realmente si lo ofrecen. Me gustaria que me adjuntaran una copia de mi contrato y sus condiciones. Atentamente

La genial respuesta de hoy:
En respuesta a su consulta le informamos que le cobramos el cargo de mantenimiento del equipo desde el 3/11/2010 debido a que a partir de esta fecha se realiza el cambio de equipo y debido al cobro de cuotas por adelantado.
En relación a la duplicación de la velocidad se debe a una mejora general de los servicios que prestamos. Este procedimiento tiene como objetivo garantizar la máxima calidad y beneficios que puede ofrecer nuestra fibra óptica. 
ONO realiza esta actualización de forma global para garantizar que la calidad de sus servicios es la máxima y se ajusta a las cambiantes necesidades de sus usuarios. El aumento de 2€ en su cuota permite que se pueda soportar esta mejora en las infraestructuras. Tenga en cuenta que sólo gracias a la Fibra Óptica de ONO podrá disfrutar de la velocidad real que tiene contratada, tanto de bajada como de subida

A ver señores! Que os estoy diciendo que no he solicitado el mantenimiento!he pagado el modem nuevo de mi bolsillo! Y encima me imponen esa cuota sin aviso? Yo no pedí que doblaran la velocidad, porque tienen que doblarla y obligarme a pagar mas?total...que me piden 5 euros mas cada mes por sus maravillosos servicios pq la fibra optica es mejor. Hace 2 meses me ofrecieron un dto de 25% con permanencia,les pedia copia del contrato ya que en el standard pone que la penalizacion de 150 eur es por la instalación, y ese no es mi caso; que sigueiente paso me aconsejais?llamar en modo cabreo?portabilidad a telefonica y que les den y si me cobran los 150 euros denunciarlos a consumo? Me sabe mal devolver el recibo pq esta a nombre de mis padres.
Gracias por las respuestas.

Soy el mismo del mensaje anterior..dado que cuando me ofrecieron el descuento no me mandaron copia del contrato me he revisado el genérico:
Efectivamente los 150 euros son en concepto de instalación, pero aparte de esto si en algún momento se nos ha aplicado un aumento de tarifa por parte de ONO(como la que se realizó del paso de 3 a 6 mb) podemos acogernos al punto 2 de las condiciones generales contrato:

"..Si no esta de acuerdo con las modificaciones propuestas, Usted podra dar por terminado este contrato, sin penalizacion alguna, mediante comunicacion previa, con una antelacion minima de dos dias, tal y como aparece en el apartado "Duracion y extincion del contrato". ..."

Actualmente me cobran 51,90 (6mb+tel+tv extra)-25%=38,92 + goltv = 53,92 euros y los 8 del pago del wifi a plazos. Les voy a meter el módem por ahí y me largo a telefónica que me cuesta lo mismo (3 meses 20 euros menus) y dentro de un año ya veremos, todas las compañias nos hacen lo mismo pero al menos que no abusen de nosotros siempre la misma xD

es una politica generalizada la de mimar al recien llegado, no es un mal de ono, lo logico hubiese sido 25% durante un año esa oferta no esta mal pero 6 meses es poco, en bajas ofrecian 50% 6 meses o 25% un año, pero en bajas no al operador de turno

Pues has tenido suerte, por que yo llame el pasado 7 diciembre y me dijeron que no me podian hacer ningun descuento ni rebaja ya que pagaba menos que otros que tenian el mismo combinado.

esto va en funcion del operador que te toque y de como tengas el historial.

Tengo: TV TOTAL + 12 megas por 61.90 ( 70.35 € con i.i. incluidos ) y me dijeron que el precio oficial de este paquete son 64.90 ( 73.35 € con i.i. incluidos ) y que como pagaba menos, que no tenia derecho a ninguna promocion, rebaja, etc...

*Me querian colar primero el telefono fijo y luego el movil y les dije que fijo no quiero y movil con orange me basta

Hace unos días, por probar, llamé a bajas pidiendo directamente la baja de todos los servicios.

Me preguntaron por qué quería la baja, les dije que Movistar me ofrecía FTTH por mejor precio (mentira, no tengo cobertura de fibra).

Directamente me ofrecieron un descuento del 25% durante un año sin compromiso de permanencia.

Fue cuestión de 5 minutillos y un dinero que me ahorro, al año vuelvo a hacer la llamada del ahorro y a seguir tirando.

Anteriormente, con el paso a 50 Mb conseguí que no me cobraran el cablerouter.

He bajado de velocidad en alguna ocasión y les he dicho que si me querían cobrar los 39 euros del cambio, no hacía falta que tomase nota de nada, que me pasase con bajas directamente. Nunca me han cobrado los 39 euros.

Todo es llamar de muy buen rollo y tener suerte.

El que no llora...

Si te hacen un 25% de descuento pero la permanencia es de 6 meses , no de 12 meses y lo 2º es una permanencia NO total, es decir si tienes contratado por ejemplo TV e Internet, te puedes dar de baja de un servicio perfectamente pero de los dos no.

Respecto a Movistar, hablo desde mi experiencia.. Mucho Ojito.. te hablan q te van a dar 10 megas, mentira recordamos q movistar no usa fibra óptica no te garantizan el 100% de los megas y luego tener en cuenta que nodo de movistar está más cerca de tu casa como le tengas un poco lejos no llegas ni a 1 mega en su momento de esplendor.. es decir Movistar te hace buena oferta para buenos clientes pero siempre juega con una permanencia total (no te puedes dar de baja absolutamente de ningun servicio) solo puedes ampliar .. es decir pagar más. Después de tu permanencia te puedo asegurar al 100% q te saldrá mucho mas cara que ono. Sólo tienes q comparar lo precios que te dan despues de la permanencia.
...... y hablando un poco del servicio al cliente o técnico le dá 300000 vueltas el de ono a movistar.. Yo hoy llamo porque tengo una avería en internet y seguramente q me vienen hoy por la noche o mñn por la mñn como muy tardar y tmb la posibilidad que los domingos te puedan ir(porq ono los Domingos trabaja) , Movistar unos 3 o 4 días.