ONO añadirá nuevos servicios dentro del Área de Clientes

Tal y como ha podido conocer neeo.es, el operador de cable ONO incorporará nuevos servicios dentro de su Área de Clientes a partir del próximo martes 13 de marzo.

El operador de cable tiene previsto realizar una reestructuración completa de su Área de Clientes en los próximos meses. Tal y como ha podido conocer este medio, a partir del próximo 13 de marzo, el operador de cable ONO incorporará nuevos servicios, como los que a continuación detallamos:

- Dentro del apartado Te Ayudamos/Averías, el cliente dado de alta en el Área Cliente, podrá crear Averías de los servicios que tenga contratados.

- Dentro del apartado Facturación y Pagos/Gestiones Administrativas, el cliente podrá acceder a los duplicados de todas las facturas que estén disponibles, incluso de las de más de 6 meses de antigüedad.

- Dentro del apartado Login y Acceso, el cliente podrá acceder al Área Cliente con DNI electrónico.

Más novedades durante 2013

Para los próximos trimestres, ONO tiene previsto incorporar más servicios como la posibilidad de realizar cambios en las tarifas de Banda Ancha Móvil (BAM) y telefonía móvil así como la posibilidad de realizar el cambio de titular de manera online (previsto para el primer trimestre de 2013), y además permitirá gestionar todos los servicios de valor añadido y gestionar averias específicas de TiVo (previsto para el segundo trimestre de 2013)

Fuente: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Buena noticia, por parte de ONO, más gestiones que se puede hacer la web, sin que se tenga que llamar Atencion al Cliente.

Saludos

Bueno si , pero depende de como se vea este proceso .
Ya que automatizar las cosas ya sabemos que eso quita mano de obra.
Que intención tiene Ono , crear esas facilidades para los clientes y echar después una "x" cantidad de gente de su empresa .
Ya que la gente empezara a usar esos servicios ..en un tiempo mas o menos medio-largo.. se quitaran a las personas de sus puestos .

Mi opinión por lo menos es esa..

un saludo

Angelaaa dijo:
Que intención tiene Ono , crear esas facilidades para los clientes y echar después una "x" cantidad de gente de su empresa .
Ya que la gente empezara a usar esos servicios ..en un tiempo mas o menos medio-largo.. se quitaran a las personas de sus puestos .

un saludo

Lo que tienen que hacer es poner un 900

saludos ;)

La verdad es que se están currando bastante el Área de Clientes Web, como ha dicho Odinn viene muy bien tener que llamar lo justo al SAT si puedes solventar un problema por la Web.

Saludos ;) :)

Numero gratuito

Tiene razón Jpadilla, que pongan de una vez un número 900 como manda la ley, y no uno de tarificación reducida 902, es un servicio que debe ser gratuito.

Lo de la Web está bien, pero debe ser un valor añadido al otro. Os pongo un ejemplo que me ha sucedido a mi varias veces desde septiembre último.

Suponed que al encender el modem no os coge la IP y no podeis conectar con internet, no sincroniza con la red, mal podreis poner una reclamación, averia o duda por este medio, y si podreis hacerlo (por lo general, si la avería no es de la línea) por teléfono de ONO.

En todo caso, si tampoco funciona el teléfono, desde un móvil, pero al 902 no es gratuita, la llamada desde el móvil os puede salir por un pico, y debereis reclamarlo a ONO (te lo devuelve al mes siguiente) pues es una avería de ellos.

Lo ideal sería ambas soluciones, un número gratuito acompañado de la opción de hacer las gestiones pertinentes a traves de la web, pero mucho me temo que lo del 900 es una bicha a la que temen sobremanera. Dejan el 902 para que la gente se frene y no les llame tanto como haríamos si fuese gratis, por si se les colapsan las líneas.

Angelaaa dijo:

un saludo

Estoy completamente de acuerdo con tu opinión.
Añado que me vine de Jazztel por microcortes, cortes y macrocortes de hasta 12 horas o más de duración.
Aquí en ONO ya empiezo a tener microcortes y cortes, ayer y hoy.

Si es que una empresa no puede funcionar bien despidiendo a la gente y poniendo subcontratas y automatismos a diestro y siniestro. Mal vamos, se notan los 1500 millones de euros de deuda y el miedo a la FTTH.