ONO migrará a sus clientes de 6Mb a 12Mb de manera gratuita

Nuevo cambio en los servicios de banda ancha de ONO, que retoma su conexión de Banda Ancha 12Mb después de que esta fuera descatalogada tras el lanzamiento de los 15Mb el pasado mes de agosto, y después de que también fuera eliminada de su tarifario oficial de febrero a los 2 días de su publicación.

Tal y como ha podido conocer neeo.es, el cableoperador migrará a todos los clientes de Banda Ancha 6Mb/300Kbps que soliciten, a Banda Ancha 12Mb/1Mb de manera gratuita e indefinida; siendo la única condición para poder acogerse a dicha promoción firmar un compromiso de permanencia de 12 meses. El cliente deberá abonar una penalización de 90€ (i.i. no inc), en caso de baja total o baja del servicio de Internet.

Esta migración va dirigida a clientes de cartera que tengan contratado cualquier combinado con servicios de Banda Ancha de 6 MB, con independencia del equipo que tengan instalado y entrará en vigor a partir del próximo 1 de marzo de manera oficial, aunque los clientes que lo deseen podrán a comenzar a solicitarlos en las próximas 48 horas a traves del servicio de atención al clientes 902 929 000.

Bueno, excelentes noticias, aquellos que teneis 6 megas, podeis solicitar a 12 megas, de manera gratuita.

Saludos.

Fuente: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Yo ya los tengo y son una pasada y me los subieron al instante , eso si con permanencia de 1 año

pues yo estoy muy mosqueado,(tengo 6 m.)les llamo y me dicen que antes de 24 horas me lo suben,dos dias despues les llamo yo otra vez porque no me han subido nada,y me dicen que no me lo van a subir,que si quiero contratar los 15 m.con un aumento de la factura de unos 12 eu.,ya empiezo a cabrearme,y ya les aviso de que me cambio a jazztel,llamo a jaztel,y me ofrecen los 20 m, con 41eu,ahora pago 45,vuelvo a llamar a ono,y me dicen que si me lo suben pero que tienen problemas tecnicos,y nada les he dicho que hasta el miercoles 29 tengo la oferta de jazztel,si antes de ese tiempo no tengo los 12 megas me cambio,ya se que no tendria 20 con jazztel pero mas de 5 que me llegan con ono seguro,lo que me preocupa es el ping que pueda tener jazztel que imaguino sera alto.resumiendo,que si,que no, que si pero.llevo 6 años con ono pero si me tocan las narices me cambio fijo,voy a indagar por el foro de jazztel a ver como van de ping.

¿Y los que no digamos nada seguimos en 6MB o también nos suben? Pasado el año de permanencia, ¿cambian el precio?

Son buenas noticias,

Pero me funciona fatal la conexión de ONO desde que la tengo hace un mes y atarme un año de permanencia no me gusta nada :devilish: a ver si consigo que me lo resuelvan... porque estoy desesperado... y si no me volveré a Jazztel (sacrificando la TV de ONO) que me iba de perlas.

Saludos ;)

lo pedi el viernes , hoy es lunes ya terminado y siguen pasando de mi, mañana ultimo aviso a ono,y si pasan de mi y el miercoles a contratar jazztel,que se acaba da oferta de 20 megas, y atomar por saco, con seis años pagando sus facturas religuiosamente y pasan de mi, pues vale.

Jazztel?
no sabeis lo que estais diciendo, presumiran de servicio técnico, pero como dice el dicho dime de que presumes y te diré de que careces.

Espero que no tengais problemas, y si los teneis que os toque el unico que sabe algo en esa compañía, porque si no....