ONO LAMENTABLE. 48H para activar un router?????

LLevo desde el martes sin internet ni telefono, yo creia que era el router, vino el tecnico el jueves, lo cambió y dijo que el cambio no valia para nada porque era una masiva y se habia quejado mucha gente en la zona (valladolid-parquesol).
LLamo a ono y me dicen que el cambio de router, soluciona la avería, pero que tardan 48 HORAS en activar el router en remoto.

¿PERO QUE PUTA BROMA PESADA ES ESTA SEÑORES?
48H DAR DE ALTA UN *** ROUTER, 48 HORAS!!! CUANDO DEBERÍA SER ALGO AUTOMÁTICO.

Y estoy seguro que cuando pasen las 48h seguirá fallando, porque el técnico dijo que estaba obligado a cambiar el router por ono, pero que esa no era la incidencia.

ONO  LAMENTABLE.  En cuanto tenga internet otra vez me piro al ftth de jazztel.

Buenas.

Esperamos que puedas solucionar el problema lo antes posible.

Un saludo.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

Esperamos que puedas solucionar el problema lo antes posible.

Un saludo.
gracias, pero he vuelto a llamar pues ya han pasado las 48h, y me dicen que no se ha podido dar de alta mi servicio. que alta? pero que mierda es esta????

que tengo que esperar 7DÍAS.  7, ni uno ni dos hasta el lunes, que son 7 putos dias para activar un puto cambio de router, mas otros dos que ya han pasaado.

puta mierda de ono joder, ya pueden estar tranquilos que en 7 días ya estaré en otro operador.

Bueno, veo que no he sido el único.
Yo estuve 2 semanas con un servicio mal prestado por varias razones:
1° -> Me cambio a 120 megas y no me mandan el router Premium (yo no sabía que había que pedírselo). A los dos días vino el técnico para instalarme un MTA Router que no era el Premium y como tenía otro muy parecido, le dije que lo dejara quieto. Me activó el MTA y al hacer el test de velocidad, dieron los 120 megas, casualidad. A la hora de irse el técnico ya había 70 megas como los otros días.
Esperé unos días y no hicieron nada, abrí una avería y pasaron de mi.
Llamé a bajas y me dijeron que me lo mandaban.
Recibí el router, negro (y no blanco como debería haber sido al tener Vodafone One) h además venía con un duplicador de coaxial, cosa que no entendía. Lo intenté activar en el área de clientes, como había hecho otras veces, pero fue imposible. Se habían equivocado de paquete!
Llamo al 1400 para activarlo y me dicen que en 48 horas lo activarán, pero solo activaron el Internet. Llamo y me abren avería. Al día siguiente, vino el técnico y volvió a meter la MAC, como había hecho hacía una semana, pero no lo activaban. Pasaron otros 5 días, llamadas de 1 hora y averías a tuti plen. Hasta que lo solucionaron todo.
Así que... Paciencia!
Salu2

Julio del 2018: Lo mismo, días para hacer funcionar un sencillo router.

Avería en la línea telefónica, así que cambian del router, SIN DECIR QUE ESTO NOS DEJA EN LA OFICINA DOS DIAS SIN TRABAJAR (7 personas). Totalmente impresentable, inconcebible.

Si Ono realmente vive aún en la edad de piedra, donde la información sobre la MAC nueva se lleva en burro de Barcelona a Madrid, que al menos AVISEN DE ELLO. En tal caso conecto yo el router nuevo el viernos por la tarde, para que el burro pueda partir el sábado camino a Madrid y el lunes esté todo hecho. Salvo que - y esto no sabemos - que los animales de transporte de Ono no trabajen los findes (todo puede ser).
Supongo que la tecnología de cable modem la dejan morir una muerta lenta, ya no se dedican a integrar a operadores antiguos (lo que tengo es un cable coaxial desde hace casi 20 años cuando la cia se llamaba Catalunya Cable, luego Menta, luego algo (retevision ?) luego Ono y ahora los incompetentes e indocumentados de vodafone. Me duele por los pobres empleados que tienen que defender este despropósito de dimensiones bíblicas: Días para actualizar unas tablas de enrutado, en fin.
Repito: Si avisan que pasa esto, te lo arreglas de alguna forma y si no funciona,
¿PORQUÉ NO SON CAPACES DE INSTALAR UN ROUTER 4G PARA EL ACCESO TEMPORAL A INTERNET? ¿No es que son vodafone con la mejor red del mundo?
Conclusiön: No quieren dar buen servicio.
En fin, portabilidad ya solicitada.

Yo me pase de Jazztel a vodafone y después me volví a jazztel.
Aquí os dejo transcrita la conversación que tuve con el comercial de vodafone.

Yo: Hola me gustaría contratar fibra FTTH...
Operador: Correcto, vamos a comprobar que tienes cobertura.
( Después de la comprobación)
Operador: Correcto, usted tiene disponible fibra FTTH simétrica en su domicilio.

Contrate la de 300 MB simétricos.
Cuando al día siguiente me llega el técnico, me dice no es posible la instalación por que no hay arqueta.
Pero entonces por que el comercial me dice que si que hay fibra simétrica???
Así que de inmediato llame a Jazztel para que me cancelasen la portabilidad...