ONO - Contrato sin mi consentimiento

Buenas,

Unos comerciales (con acento árabe, para variar) de Ono han hecho lo que han querido. Pensé volver a Ono bajo una oferta FALSA, al darme cuenta, el 7/8/19 tramité la baja por fax, el 22/8/19 hice lo mismo ya que no lo dieron de baja, así como innumerables llamadas a Ono.

Pues a día de hoy 8 e octubre, me doy cuenta que dan de baja la fibra (puesto que no lo han instalado), pero la línea móvil sigue activa (50€) una gracia...

Además a una cuenta bancaria que no me pertenece.

Me dieron de alta como autónomo, cuando yo no soy autónomo.

¿Cómo narices puedo gestionar la baja en Ono Vodafone del servicio que no dieron en su día? Ya he llamado como 60 veces y es algo literal... mandado los correspondientes fax para la bajas de los servicios... y mandado una queja al ministerio de industria...

Lo curioso, es que tengo un terminal que me mandaron... vete a saber porque... y un contrato de movil con un número que no tienen ellos.. hice la portabilidad poco después de decirles que dieran de baja esos servicios.

Ono no me hace caso de ninguna manera para cancelar los servicios.. y encima pensará cobrar esas facturas.. (que por supuesto se van a devolver).

Y yo que pensaba volverme encantado de nuevo a Ono.. después de esto tengo claro que es la peor compañía de la historia... y hace años llegué a tener con ellos como 7 u 8 años con su suministro... una auténtica pena lo que están haciendo.

Un saludo.