NORMAS del FORO ONO. Imprescindible leer antes de postear!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
  • Normas del foro de ONO de ADSLZone

- Se prohíbe todo aquel mensaje que por su contenido o título, contengan insultos directos contra una persona o colectivo (etnias, grupos de trabajo, zoneros), pornografía, política o asuntos problemáticos o susceptibles de serlo.

- Todo mensaje que tenga un contenido ya tratado en el foro podrá ser suprimido. Por favor, utilizar la opción de búsqueda para evitar consultas duplicadas.

- Se moverá de inmediato a su categoría correspondiente, aquel mensaje que no entre en la dinámica de este foro, es decir: programas, virus, problemas con software de tu ordenador, etcétera.

- Incumplir cualquiera de las normas, puede ser motivo de baneo o edición del mensaje en cuestión.

  • Normas de escritura (o posteo)
- El mensaje tiene que tener carácter informativo, didáctico o con ánimo de ayuda. Y procurará en la medida de lo posible, seguir el hilo de la conversación.

- Todo mensaje que no corresponda porque no concuerda con el hilo del post podrá ser borrado por los moderadores.

- Los títulos se ceñirán al contenido del mensaje. NO son buenos, títulos tales como: “Necesito ayuda”; “Ayuda!!!” ; "Problema raro" etc... Los títulos deben reflejar de forma breve la intencionalidad del mensaje. Utilizad títulos descriptivos del problema o duda.
Elaborado por Álvaro García Navarro (er SóLidO) para ADSLZone.
- Todos los mensajes se escribirán en minúsculas o mayúsculas según corresponda. En Internet, escribir en mayúsculas continuamente significa "gritar" y nos gusta hablar correctamente.

- El idioma oficial del foro es el español. No se admitirá ningún mensaje en cualquier otro idioma o dialecto, a excepción de determinados casos que quedan delegados en los moderadores.
Elaborado por Álvaro García Navarro (er SóLidO) para ADSLZone.
- Se debe reservar el uso de los colores y las negritas sólo para destacar algo concreto.

:arrow: IMPORTANTÍSIMA:- Intentar escribir de forma correcta. Sin abreviaturas y respetando las normas lingüísticas lo máximo posible, el texto debe ser fácilmente legible. Si escribes un texto largo, todo sin comas, fatal redactado, no esperes que la gente pierda el tiempo descifrándolo para poder ayudarte. Lo mejor posible, ninguno somos filólogos de español.

-No subáis temas antiguos: cualquier post que reflote temas antiguos, será inmediatamente borrado.

-No posteéis vuestros correos electrónicos o números de teléfono
Existen muchos bots por internet que se dedican a localizar cuentas de correo que luego acaban en las listas de spammers. Por ello, toda dirección de correo o teléfono que aparezca en algún post será editada de manera fulminante por el Admin/moderador que la vea. Además la ayuda si es pública puede beneficiar a todas las personas que lo leen, en lugar de si es por privado.

-No somos infalibles: a pesar de todo el esfuerzo que ponemos en ayudaros, es muy difícil diagnosticar un problema en un equipo que no se tiene delante; no os enfadéis con nosotros si no damos con el problema o nos equivocamos al diagnosticarlo.



Sed amables en los mensajes
ya que recibís ayuda altruista y cumplir las normas porque nos beneficia a todos.
Muchas gracias. :D

Elaborado por Álvaro García Navarro (SóLidO) para ADSLZone.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba