No consigo entrar en la configuración del router de ONO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos:

Me ha pasado algo extraño que no logro arreglar. El caso es que no recordaba la contraseña a mi router de ONO "Router Wifi ONO Scientific Atlanta" y le di al reset unos 30 segundos.

Al intentar entrar de nuevo con la IP:

http://192.168.0.1

con la que siempre entro, me dice que no encuentra la red. Desde el cmd le hice un IPCONFIG /ALL y me responde lo siguiente:

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : pentium-dual
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Atheros AR8121/AR8113/AR8114 PCI-E E
thernet Controller
Dirección física. . . . . . . . . : 00-23-54-2F-87-B0
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 62.57.145.13
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.248.0
Puerta de enlace predeterminada : 62.57.144.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.127.36.140
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.81.29.254
62.42.230.24
Concesión expira . . . . . . . . .: jueves, 17 de marzo de 2011 1:09:27

y no consigo entrar. Probe poniendo:

http://62.57.144.1

pero nada de nada, sien ambargo sigo teniendo conexión normal.

Me podrían indicar cómo acceder al Router.

Agradezo su posible colaboración y desde aquí les saludo.

Gracias.

hola, de nuevo, no se que modelo de webstar tienes, pero por lo que veo, es raro que en dhcp habilitado dice que no lo esta, no se si puede ser de eso el fallo.
Prueba con esta ip a ver si puedes acceder a la configuracion del router,10.0.0.1
Sino mira tambien en propiedades de area local, en el protocolo TCP/IP (en windows 7 el v4), si lo de obtener la ip y las dns esta en automatico, sino lo esta activalo. Mira tambien en opciones avanzadas y en direcciones ip te aparece el dhcp habilitado.
Puede ser tambien que tu router se haya actualizado el firmware de ono y el dhcp esta deshabilitado. ¿puedes conectar con mas de 1 ordenador?

He contactado con ONO

Hola amigos:

Después de hacer pruebas sin éxito, he contactado con ONO y desde atención al cliente verificaron mi router detectado también el problema, ha revisado desde cuando lo tengo (me lo pusieron el Octubre pasado) y me han dicho que algunos modelos de ese mes salieron defectuosos y que era problema del firmware de, que la puerta de enlace que obtengo (Puerta de enlace predeterminada : 62.57.144.1 ) significa que el router me está trabajando como un modem sencillo y que por elo no puedo acceder a sus prestaciones.

Esta tarde vendrá un técnico a revisarlo y supongo que al ser problema del aparato no deberá abonar nada.

De haber más noticias ya lo comunicaré por si alguien más tiene este problema que sepa por donde van los tiros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.