Modalidad bridge router CG3100D

Buenos días ^_^

Ayer vinieron a casa a subir la velocidad contratada. Cambiaron el antiguo modem y me pusieron el Netgear.
La verdad no conozco en el detalle como funciona el modem/router en cuestión pero me imagino que el pobre hará lo que debe.
Lo que pasa es que yo no quiero utilizarlo, entonces he intentado hacer un par de cosas, y me gustaría saber que es lo que opinaís.

El router que utilizaba antes y que sigo utilizando es este:

la verdad que lo tiene todo....es una base airport extreme con doble banda simultánea (a/N 5Ghz y b/g 2.4Ghz), red invitados, disco duro wifi accesible desde cualquier lugar del mundo, servicios pre-configurados para los usuarios de Mac....en fin....no lo voy a cambiar con el Netgear, por lo bueno que sea.

Lo que he hecho ha sido configurar el Time Capsule para que substituya al router de ONO, creando una nueva red Wi-Fi y activando la modalidad puente. Netgear me hace de modem y el Time Capsule se conecta a el con un cable ethernet.
Además he apagado la radio wi-fi del Netgear para que no haya la red wi-fi que viene por defecto con ONO y para navegar utilizo la mia (que era la misma de toda la vida).

he intentado ver si todo funciona (compartir archivos, pantalla remota, red entre Mac e Win, playstation etc) y me parece que está todo bien...la velocidad de la red es 30MB, lo que contraté.

Os pregunto.....ahora en la práctica mi router cual es. el Time Capsule o sigue siendo el Netgear?

gracias a todos :)

Si el Time Capsule se queda con la IP pública ese será el router mientras que el otro, el Netgear, está haciendo solo de modem.

Pero si el Time Capsule lo que consigue es una IP privada de la red del Netgear lo que tienes es un router, el Time Capsule, conectado a una red local de otro router, el Netgear, y dos NAT una dentro de la otra.

gracias por contestar!! :)

lo puse en modo puente porqué así evitaba el problema de la NAT doble (que creo que es lo que tu estás diciendo).

Si lo hubiera configurado con "compartir una dirección IP" habría tenido el NAT doble y entonces igual algun problema...pero de esa manera (con la modalidad puente) no pasa nada...

Lo unico es que no puedo configurar una red de invitados pero no pasa nada....si se da el caso puedo activar la red wi-fi del modem de ONO..

espero no haberme equivocado en nada u.u