Me voy de Ono tras más de 12 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno solo quiero esponer mi punto de vista como cliente de ONO. :sneaky:

Tras más de 12 años me he "dado de baja de Ono" -bueno todabía no, quiero decir que e iniciado una portabilidad a Vodafone. ¿porque? por el precio obviamente. :)
Estoy muy contento con ONO, pero estoy hasta las narices de que traten mejor los nuevos clientes q a los viejos, así que adios muy buenas... vendre cuando se me acabe la permanencia de vodafone o antes sino me gusta. :LOL: Aunque como minimo pretendo estar 6 meses.

Dar las gracias a solido que hara como 3 o 4 años me ayudo con el tema de un ruter linkys con el firmware tomato y to eso. :D

Mirar en vodafone me ofrecen 20 mb + llamadas fijos + llamadas moviles fines de semanas + deco hd patata sin paquetes por 19,90 euros 6 meses.
Vamos unas ganga. Una vez hecho esto tengo dos opciones: volver a Ono como nuevo cliente y disfrutar de las nuevas promos que hayan, pagando la penalizacion a vodafone de 150 pavos por la baja anticipada creoq ue son, por lo que en lugar de 19,90 los meses me habrian salido por 35 oasi... mas barato que ono. :LOL: O por otra parte seguir en vodafone pagando 24,90 + 15 de cuota de linea los 12 meses restantes. :sneaky:

Actualmente con Ono tengo lo mas pobre de tó 6 mb/telefono/television patata y pago 51,90 + goltv 15 pavos + un bono pa moviles de 6,90... como veis pago una supermegapasta. :LOL: Ahhh hablando de gol television, vodafone me lo da gratis hasta que acabe la temporada y en Ono pago 15 pavos al mes mas iva. :rolleyes:

Por lo tanto vodafone me ofrece 20 megas en lugar de 6 de ono mas llamadas a moviles findes de semanas gratis que sale mas barato que el bono de ono para movil, mas goltv, mas und eco HD. :D

He llamado a bajas de ono y una vez una chica me dijo no no tenemos promociones para ti ¿que como? :rolleyes: Vale pasando... tactica 2 la mas usada... amenazar con darse de baja o iniciar una portabilidad, jaja, pues veran vodafone me da pim pam pum por eso hago la portabilidad o me queiro dar de baja y ellos no se vaya o no se de debaja le podemos ofrecer 25% de descuento 6 meses. :LOL: ¿pero sois tontons o q? ofreciendome eso pagarian 38,90 + 15 del goltelevision y en vodafone voy a pagar 19,90 por mas megas. :LOL: Y me dice pues eso es lo que le podemos hacer. ¿Como me ofrecen semejate basura? Si me ofrecieran yo que se 50 mb, telefono , televisioon total y godltv gratis no se por 29,95 6 meses aun era pa pensarselo, pero lo que me ofrecen no me vale para nada, así que nada... baja y se ve que es la modadlidad de ahora de ir rotando por las operadoras, pues eso haremos. :D

¿alguien comprende esto? porque yo no lo entiendo. :LOL:

La verdad es que pagas muchísimo por lo que te están dando, yo pago un "poquito" menos, por TvTotal+Telefono+Internet 30 mb. También llevo mucho tiempo con ellos, pero llamando una vez al año a bajas, te suelen igualar el precio con las nuevas ofertas.
No sé si tienes cable o adsl, pero normalmente, con cable, te suelen ofrecer una mejora en internet. Si eres de adsl o de alguna zona en analógico, haces bien en cambiar.
Saludos

Tengo cable desde el 97 y como digo yo con ONO estoy contento, pero no con el precio, por eso creo que lo mejor es un cambio de aires y volver dentro de 6 meses. :sneaky:
Me parece tirste que un cliente de 12 años le ofrezcan un descuento de un 25% 6 meses o 12 meses y poco más. :rolleyes:

Creo que deberia probar igual con mas llamadas, porque como y ahan dicho por aqui dependiente de quien te toque en bajas lo mismo te ofrecen o consigues unas cosas u otras. :sneaky: Otra cosa que tampoco entiendo, como es que en bajas quien te atiende te ofrece según le parece una cosa u otra... digo yo que todos deberian ofrecerte lo mismo y no tomarte el pelo con especulaciones y demás. :sneaky:

Pero como digo es que lo que me ofrece vodafone, Ono realmente hoy en día no tiene nada parecido, como digo igual 50 mb, television total y telefono, pero es que ni eso me lo ofrecen y seguro q si me ponen eso luego después de 6 meses no se si tendría que pagar 80 pavos lo menos que es la tarifa, con lo cual.... un cambio de aires y veremos que nos depara el futuro. Cuando ya ofrezcan el tema del tivo y demás me volvere a dar de alta que seguro te lo dan gratis o promos o cosas wapas y manteniendome ahora como cliente no voy a conseguir nada.

Si todos te respondieran lo mismo no haría falta estar pensando ni tendrías dudas que es lo que quieren.

Si insistes te darán algo justo.

Saludos.

Pizzo me parece patetico la postura de ono no querer manetener a un cliente de 12 años, que por cierto habeis sido los mas fieles en los peores tiempos, pero es su politica se puede entender o no pero se tiene que respetar, miman a los nuevos 12 megas + tv total + telefono=51 euros mas o menos con iva, y a los antiguos 6 meses de limosna, lo dicho patetico

Pues por eso mismo me voy a vodafone. :cool:
La antiguedad no vale para nada, en el uniko sitio que vale para algo es en el trabajo. :LOL:
Encima, cuando este 6 meses con los "rojos" o quien sabe si mas, cuando vuelva a contratar ONO no estara lo de la permanencia, así que supongo que cuando se acabe lo de 50 mb + tivo + telefono o lo que sea que ofrezcan y se pase el año de esa tarifa pues nada a darse de baja otra vez y au. :cautious:

No sé que les cuesta ofrecer a los viejos clientes lo mismo que a los nuevos y no lo de 25% de descuento ya que aun haciendo eso pagas más. :LOL:

Porque por ejemplo a mi me hacen el 25% de los 6 mb y eso y en lugar de 52 pagaria 39, pero es que un cliente nuevo le pone 12 o 30 o incluso 50 por los 39 que a mi se me quedan 6 durante 6 meses...

En fin, no tiene sentido alguno, pero si ahora las compañías empiezan a optar por eso de no permanencia va a estar rotando to dios. :sneaky:

me pasa lo mismo ke pizzo

si tu llevas 12 años yo llevo 10 años y me paso lo mismo ke a ti hemos echo la portabilidad a movistar por ke en casa gustan de tv y me ofrecias 6meses al 25% y a correr, y aun cliente nuevo en una tienda ojo a esto
tlf+tv+50mg todo 50€ al mes un año patetico y yo 10años bueno 11 ya na. EN movistar tlfn+tv+10mg 50€ asi ke bye a los de ono lo dicho habra ke recorrer compañias.

Pues yo pago 55 euros iva incluidos al mes y siempre he estado con ono.

Antes pagaba 84 euros al mes con television extyra+ tlfono + internet 50 megas. Un mes pague eso y no volvio a pasar....

Llame y tengo los mismos servicios por 55 euros iva incluido ( son 54,ALGO por eso digo 55). Llame "amenazando" con darme de baja y problema resuelto. Ahora pago 54,x euros al mes durante 12 meses, despues ya vere que ofertas hay.

Vamos, que me parece mil veces mejor oferta tener 50 megas de bajada, 5 megas de subida, tlfono y tv extra por 55 euros que tener 20 megas por 20 euros durante 6 meses por mucha tonteria de GOLTV que quieran regalar.

Eso si, lo del deco HD esta guay a la espera de que ono ponga los suyos !!

Si nos agarramos a las promociones, practicamente es que TODAS las operadoras, nos obligan a ir rotando.
Es verdad que cuando te portas a otra operadora siempre tienes mas ventajas que uno que lleva alli mas tiempo (esa teoria hoy dia no vale ni pal trabajo).
A mi me pasa algo parecio, pago 47€ con ONO por 12MB+telf. Nada de TV. Y viendo lo que teneis... pronto me planteare cambiar de nuevo. Lo único es el ajetreo de cambio de siempre...
Cuando hayamos cambiado 10 veces, aprenderemos a cambiar los quipos rapidamente. jeje

Hola, estoy igual que tú y también tengo pensado pasarme a vodafone, ya que no tengo cobertura ni de jazztel ni de ftth de movistar, pero tengo unas dudas:
¿Cuanto tarda la portabilidad?
¿Estare mucho tiempo sin internet?
Muchas gracias!

Anonimo dijo:
Hola, estoy igual que tú y también tengo pensado pasarme a vodafone, ya que no tengo cobertura ni de jazztel ni de ftth de movistar, pero tengo unas dudas:
¿Cuanto tarda la portabilidad?
¿Estare mucho tiempo sin internet?
Muchas gracias!

Invitado, este post tiene más de un año, no reflotar posts antiguos: SEGUID LAS NORMAS DEL FORO que para algo están.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.