Mal internet

Hola tengo un problema en casa con internet de ONO, no se si le pasará a mas gente pero me toca reiniciar el router tres o cuatro veces al día para que me funcione bien. A veces me conecto con el portátil y q los 10 segundo me tira de internet y se desconecta, otras veces no va y ya me han cambiado el router 3 veces y sigue pasando lo mismo. Alguien le a pasado lo mismo y se lo han solucionado

Hola, esos cortes te pasan en horas de alto consumo? es decir, tardes/noches. Si es así, es bastante probable que el nodo del que dependes esté pasando el umbral de capacidad que tiene

Hola, esos cortes te pasan en horas de alto consumo? es decir, tardes/noches. Si es así, es bastante probable que el nodo del que dependes esté pasando el umbral de capacidad que tiene
si por las tardes funciona medianamente bien per por las noches no tengo cojones ni conectarme a la play ni ver canales por iptv y ninguna película

Ya está solucionado me e cambiado a o2 llame a veces y les dije que me subieran la velocidad y me decían que en mi zona lo máximo era 40megas y que era imposible tener más.
Mi vecino justo de al lado con Vodafone tiene 120 megas y cuando se lo digo al operador me dice que es imposible ya cuando le sale de los cojones mirar me dice que mi línea está en migración para los 120megas pero que no sabía lo que iba a tardar. Al final portabilidad y que les jodan