Que le pasa a ONO

Buenas. En octubre me cambiaron el moden de ONO, me pusieron el THOMSON TCW 710. Al principio todo bien, pero desde hace un mes, tengo cortes costantes de internet. Muchas veces es como si el router se reiniciara sólo, se apagan todas las luces y se empiezan a encender una a una de nuevo. Obviamente me deja sin internet y al minuto más o menos vuelve otra vez. Otras veces se queda sin internet sin mas, sin resetearse ni nada.
El gran problema es que yo uso internet sobre todo para juegos en red (BTF3,COD, etc) y no tengo narices de jugar más de una partida seguida, siempre me tira. Luego encima siempre tengo muchisimos microcortes, por lo que me perjudica mucho en los juegos shooter.

Alguien más tiene este problema. Los de ONO me han echo de todo, abrir puertos, sanear instalacion, etc y sige todo igual. Estoy pensando muy seriamente darme de baja.

¿Hay solución o voy tramitando la baja?

ovbiamente tiene solucion,algun problema tendras mandame la mac de tu modem por privado y le echo un ojo.
Podria ser ruido por lo que dices

Router TCW710

Yo tengo un Thomson TCW710 desde hace años. Hasta ahora ha ido más o menos bien, pero desde que me subieron a los 15 Mb, tengo cortes con internet (no cargan las páginas, etc). No es el wifi pues aunque tengo dos PC uno de ellos esta conectado por cable.

Llamé al servicio técnico y me enviaron un técnico. El problema es que cuando se reinicia el módem parece que va bien de nuevo y a la velocidad de 15mb. Me indicaron que tenía que cambiar de router porque era muy viejo y ese modelo estaba empezando a dar problemas. Me sorprende entonces que a bhc750 le pusieran este modelo de router.

¿Tendría yo que cambiar también de router o voy a hacer el primo si lo hago?

Un saludo.

Llamar a ono y que os cambie el router o el firm. Hay una partida de router ono que estan malos.

Lo más cachondo de todo es que lo han cambiado... por el mismo modelo. Por cierto, donde veo la mac del moden?

Tengo un pepino de ordenador, fibra optica a 15 mb y el BTF3, para lo que tengo mi ordenador en un 90%, me va de puta pena, todo el rato con microcortes que me hacen imposible jugar

bhc750 dijo:
Lo más cachondo de todo es que lo han cambiado... por el mismo modelo. Por cierto, donde veo la mac del moden?

Tengo un pepino de ordenador, fibra optica a 15 mb y el BTF3, para lo que tengo mi ordenador en un 90%, me va de puta pena, todo el rato con microcortes que me hacen imposible jugar

Compañero de BF3, yo tuve los mismo problemas durante el primer y parte del segundo año despues de contratarlo, tambien me cambiaron router y no se quitaba, hasta...hará 1 año y medio que desaparecieron esas desconexiones repentinas. Ahora tengo un Scientific Atlanta.
Lo de los microcortes en BF3 no creo que sea por la conexion, este juego tiene 1000 problemas..., activa la sincronizacion vertical del juego y del panel control de tu tarjeta grafica, ami se me solucionó asi.

Un saludoo

PsYcHoX dijo:
bhc750 dijo:

Compañero de BF3, yo tuve los mismo problemas durante el primer y parte del segundo año despues de contratarlo, tambien me cambiaron router y no se quitaba, hasta...hará 1 año y medio que desaparecieron esas desconexiones repentinas. Ahora tengo un Scientific Atlanta.
Lo de los microcortes en BF3 no creo que sea por la conexion, este juego tiene 1000 problemas..., activa la sincronizacion vertical del juego y del panel control de tu tarjeta grafica, ami se me solucionó asi.

Un saludoo

Ese era el que yo tenía antes, el scientific atlanta.

Probaré lo que me has dicho, a ver si se soluciona algo.