bhc750
Usuari@ ADSLzone
Buenas. En octubre me cambiaron el moden de ONO, me pusieron el THOMSON TCW 710. Al principio todo bien, pero desde hace un mes, tengo cortes costantes de internet. Muchas veces es como si el router se reiniciara sólo, se apagan todas las luces y se empiezan a encender una a una de nuevo. Obviamente me deja sin internet y al minuto más o menos vuelve otra vez. Otras veces se queda sin internet sin mas, sin resetearse ni nada.
El gran problema es que yo uso internet sobre todo para juegos en red (BTF3,COD, etc) y no tengo narices de jugar más de una partida seguida, siempre me tira. Luego encima siempre tengo muchisimos microcortes, por lo que me perjudica mucho en los juegos shooter.
Alguien más tiene este problema. Los de ONO me han echo de todo, abrir puertos, sanear instalacion, etc y sige todo igual. Estoy pensando muy seriamente darme de baja.
¿Hay solución o voy tramitando la baja?
El gran problema es que yo uso internet sobre todo para juegos en red (BTF3,COD, etc) y no tengo narices de jugar más de una partida seguida, siempre me tira. Luego encima siempre tengo muchisimos microcortes, por lo que me perjudica mucho en los juegos shooter.
Alguien más tiene este problema. Los de ONO me han echo de todo, abrir puertos, sanear instalacion, etc y sige todo igual. Estoy pensando muy seriamente darme de baja.
¿Hay solución o voy tramitando la baja?