INCUMPLIMIENTO CONTRATO VODAFONE

#1
Buenos días:

El día 08/06/2018 accedí a renovar mi permanencia con vodafone porque me hicieron una oferta de rebaja sustanciosa en la factura, además del envio de un samsung J7 a precio cero sin costo. Me prometieron 54€ en total (lo cual está todo grabado); cual es mi sorpresa cuando la factura es de 62,92€., y pasada mas de una semana me llaman de atención al cliente diciendome que no me pueden mandar dicho movil porque no tienen sotck ni saben cuando van a tener, pero lo más soprendente es que le digo que otra opción me dan y me dicen que ninguna, así que me quedé sin movil, con una rebaja falsa y con el sentimiento de engaño.

Como una compañia tan grande como vodafone, mundial, no te dá más opciones? ATENCIÓN AL CLIENTE PESIMA!

Esto no se podría entender como incumplimiento de contrato?.

Me siento ENGAÑADO, si y aunque tengo 250€ de penalización en septiembre con la ofertas de nuevas compañias me pensaré muy en serio CAMBIARME.
 
Arriba