grabar de ono a disco duro gigaset

Buenas tardes! Soy nuevo aquí e intentaré hacer las preguntas con la máxima cliridad posible :oops:

Os cuento. Tengo una TV de LED samsung de la serie 6000 a la que está conectado un deco de ONO. Para poder grabar y debido a las características de la TV, tuve que comprar un HDD Gigaset con TDT. Hasta ahí todo ok. El problema llega cuando quiero grabar de ONO. Tengo que dejarlo en el canal que quiera grabar por que si no graba hasta los cambios que se hacen, vamos, que graba la captura de pantalla en ese momento, por tanto, tengo que ver obligatoriamente el TDT.

La conexión, en teoría, fue sencilla:

- Salida Scart de ONO a la TV.
- Adaptador Scart de simbolito de VCR al HDD
- HDMI de HDD a la TV
- Entrada de coaxial TDT al HDD.
- Entrada de cable a ONO.

Si alguien me pudiera echar una mano os lo agradecería, estoy bastante perdido. :sneaky:

Muchas gracias

Yo en mi caso tengo un concentrador de euroconectores, en el que tengo el disco multimedia, el deco de ono y la tv. En el concentrador hay un botón para elegir la fuente que quiero que se vea por pantalla y otros botones para decir qué quiero grabar (del deco al disco duro, de la tv al disco duro)

mas informacion del concentrador de euroconectores

Hola:
Tengo el mismo problema, no consigo grabar del ONO. ¿como es ese concentrador de euroconectores? Como deben estar conectados el resto de cables?
Si puedes especificar un poco mas, mucho mejor, asi lo podre entender, y tratar de conseguir grabar en el disco duro lo que yo quiera.
Ayuda, please