Estafado pr Vodafone-Ono

Os cuento mi caso , porque es realmente desesperante.
Soy autónomo desde el año 2009, tenía contratados los servicios de Ono en casa desde 1989 y decidí al abrir negocio contratar también con ellos . Se me facturaba aparte el domicilio y la oficina.
En el año 2015, siendo ya Vodafone-Ono, me llaman y me ofrecen al ser autónomo unificar las dos facturas en una sola, acepto y desde entonces se factura todo en una sola factura. Todo correcto hasta septiembre de 2017, sin ningún aviso ni autorización por mi parte, sacan de lo que ellos llaman factura maestra, dos de las cuatro lineas de móvil que poseemos. Lo tremendo es que les asignan un número de cuenta para realizar el cobro, que no es el mío, y para más inri cambian uno de los contratos que tenía 600 minutos de llamadas gratis a 200 minutos, con lo cuál se han ido generando unos consumos tremendos. De todo esto Vodafone-Ono no me ha avisado, es al realizar una llamada por problemas en la televisión, cuando salta una locución diciendo que debo un dinero.
Desde entonces llevo puestas más de 10 reclamaciones, para que Vodafone-Ono vuelva a incluir las dos lineas de móvil en la factura maestra y no hay manera. Tengo un sms de Vodafone diciendo en febrero que ya está todo unificado y es mentira, en la factura de marzo no aparecen las dos lineas de móvil y al volver a contactar con ellos, me dicen que no están incluidas, por lo tanto hay dos nuevas facturas con un numero de cuenta que no es el mío, sin abonar. Mandan sms amenazando con desactivar la linea cuando Vodafone-Ono me debe más de 200 euros de consumos, que han reconocido pero que nunca  los devuelven y lo triste es que ha sido todo por culpa de ellos, yo no  he dado orden de quitar las lineas de la factura maestra, yo no he dado orden de que les asignaran otro número de cuenta que no es el mío y yo no he dado orden de que cambiaran un contrato, siendo perjudicado porque pasa de 600 minutos a 200. Vergonzoso el comportamiento de Vodafone-Ono empresas. Me han aconsejado desde consumo, para que también  presente una reclamación con todo ello en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, y es que ya está bien de tanto incompetente y de tanto engaño a los consumidores.