Estafado pr Vodafone-Ono

Os cuento mi caso , porque es realmente desesperante.
Soy autónomo desde el año 2009, tenía contratados los servicios de Ono en casa desde 1989 y decidí al abrir negocio contratar también con ellos . Se me facturaba aparte el domicilio y la oficina.
En el año 2015, siendo ya Vodafone-Ono, me llaman y me ofrecen al ser autónomo unificar las dos facturas en una sola, acepto y desde entonces se factura todo en una sola factura. Todo correcto hasta septiembre de 2017, sin ningún aviso ni autorización por mi parte, sacan de lo que ellos llaman factura maestra, dos de las cuatro lineas de móvil que poseemos. Lo tremendo es que les asignan un número de cuenta para realizar el cobro, que no es el mío, y para más inri cambian uno de los contratos que tenía 600 minutos de llamadas gratis a 200 minutos, con lo cuál se han ido generando unos consumos tremendos. De todo esto Vodafone-Ono no me ha avisado, es al realizar una llamada por problemas en la televisión, cuando salta una locución diciendo que debo un dinero.