Error al acceder al Área Cliente de ONO

Hola. Desde hace un par de días soy incapaz de acceder al Area Cliente en la página web de ONO. Me da un mensaje que dice... Bueno no dice nada solo dice: "Se ha producido un error". Cierto es, que hace poco cambié el email de acceso a la cuenta, así como la contraseña, pero esto no debería suponer ningún problema (a menos que la implementación del sistema y la base de datos provoque éste tipo de problemas y ahí lo dejo...).

También pedí una portabilidad de una linea móvil a ONO Movil que debería haberse realizado como muy tarde éste viernes pasado ya que me dijeron que 48h como máximo (y la luna está hecha de miel), cosa que no se ha producido (espero que no a causa de éste error), aunque tampoco veo que pueda haber relación entre éste hecho y el acceso al área cliente (y ahí lo voy a dejar también por si acaso...).
También active hace poco el servicio de factura electronica, y ahora con esto estoy hasta dudando de que me lleguen ni si quiera las facturas al email.

Entonces, procedo a obtener más información y DA LA CASUALIDAD (que cosas oye, jejeje; :cautious: ) que encuentro ésto: http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... ist/10027/

Y entonces es cuando se me derrumba la poca confianza que me queda sobre la profesionalidad de ONO y su "estilo" de resolver problemas (ya que he tenido más rifirrafes con otra linea de ONO movil, la linea fija y el Internet Fijo, que por cierto aún no se porque sigo con ONO... ¡ahh si! Que Telefonica me ofrecía 3 mb por 60 € en pleno centro de Ciudad Real, claro, ya decía yo que...)

Así que, pues, aquí estoy en éste foro buscando ayuda antes de perder mi valioso tiempo en explicarles a 20 agentes de atención al cliente lo mismo.

Help me!!! (Y que nos coja Dios confesados...)

Acabo de INTENTAR de cambiar/restaurar la contraseña, por si acaso era por problemas del login.

Me ha llegado el email de restauración de contraseña y al cambiarla: "Se ha producido un error"

Pruebo a acceder de nuevo al area cliente con la antigua contraseña y me da error de "Usuario/Contraseña incorrectos"

Pruebo con la nueva contraseña: "Se ha producido un error"

He conseguido (o parece) que se ha cambiado la contraseña.

¡Saludos! :LOL: :rolleyes:

Parece ser que hay algun problema en la web de ONO que impide acceder a los clientes a su "Area de Clientes".

La averia es generalizada pues a mi tambien me salta el mensaje cuando intento acceder "Se ha producido un error".

Al ser fin de semana poco o nada se puede hacer, habra que esperar a mañana lunes o el martes a que solucionen el problema.

:)

¿Ves? Ya me quedo tranquilo. Porque no tenía ni idea de que les pasaba a otros usuarios.

Si llego a llamar al "servicio" de atención al cliente podía haberme tirado todo el día sin llegar a sacar nada en claro.

Muchisimas gracias por tu respuesta. De veras que te lo agradezco.
Un saludo.

Casualmente mi mujer y yo estamos ambos dados de alta como clientes de ONO y yo entro sin problema con cualquier navegador, pero ella no. A lo mejor hay lista negra ¿¿??

Están cambiando el área de clientes a la de Vodafone (peor, muestra menos información de permanencia y precios).

Hay que registrarse en la web de Vodafone, normalmente te aparece un enlace.

Hace poco se realizó la integración completa ONO-VF tras 4 años y por eso están realizando estos cambios.

Saludos ;)

Es mucho peor la página de MI VODAFONE. No aparece ni fecha de permanencia ni la tarifa. En Ono, cuando hacías algún cambio enseguida se actualizaba la tarifa y sabías si estaba bien hecha la gestión; ahora va a ser imposible saberlo hasta que llegue la factura.