Dudas en precio. Cliente antiguo

Hola a todos,

Quiero mejorar las condiciones de mi conexión y sobre todo mejorar las condiciones económicas, me refiero al precio. Veo que en este foro estais al día y os cuento esto para ver vuestras opiniones.

Dispongo de 30Mg+Llamadas por 46,90 + IVA. Ahora, después de un año del cambio de 6Mg a 30Mg, no tengo permanencia.

He llamado a bajas para ver que es lo que me podian ofrecer dado que también se me ha acabado el descuento que tenía de1 15% (mi tarifa oficial hasta ahora era de 52,90 +IVA) y lo que me han ofrecido son los 46,90€.

A mi me interesaría seguir con los 30Mg pero con el precio de nuevos clientes 41,18€ iva inc.

En Jazztel me ofrecen por 30Mg+Llamadas+60min. a móvil por 41,18 iva inc. osea lo mismo que ONO por clientes nuevos.

Mi dudas son..
1 Si hago la portabilidad a Jazztel para que me contraoferten ¿puedo conseguir precio de cliente nuevo? Experiencias.
2 Si decido quedarme y cancelo la portabilidad ¿es cierto que cobran, no se si unos 60€ he leido por ahí?
3 He descubierto en este foro que ONO aumenta la velocidad en 15 Mg sin coste en mi caso. ¿Si llamo previamente a bajas para conseguir mejorar algo el precio y despues me acojo a la subida de 15Mg ¿ sería posible?

Gracias de antemano

Hola compañero!

Yo te recomendaría que como dices te pases a jazztel, vas a tener el mismo servicio o mejor y pagando menos.

Además te vas a beneficiar de las condiciones de nuevo cliente y de otras promociones que puedes ver en este mismo enlace del foro:

http://www.adslzone.net/postx293743-0-90.html

Si te interesa Regístrate escríbeme privado y te envío todos los datos.

Muchas gracias y espero haberte ayudado.

Hola oscares22cs
Si me decido por Jazztel, lo tendré en cuenta.

Vamos..¿algún aporte más..?

yo de ti no me cambiaría a Jazztel primero q nada porq ellos no tienen fibra por lo tanto creo q garantizan solo un 30% de la velocidad contratada. En cambio ONO o Movistar ofrecen un 95% me parece que es. Yo tuve jazztel un tiempo por unos 2 años (1 año en un piso y 1 año en otro). En el 2do piso me iba bastante mal y creo q me llegaban unos 4 megas de 20 q tenia contratados. Me cambie a ONO y es verdad q tambien he tenido problemas pero ahora me llegan 51 megas de los 50 que tengo contratados... Debería de llamar a bajas y decir q te quieres dar de baja de todos los servicios de ONO y ahi seguro te haran una oferta.... yo tengo q hacer lo mismo porq se me acabo la promoción de 1 año q tenia con ONO.

Un saludo,

rso