Duda con ultima factura ONO

Hola, tengo una duda con mi ultima factura aver si alguien me lo explica antes de tener que llamar. Aqui os dejo la parte que no encajo bien de la factura:

Detalle de cambio de servicios de la factura anterior
Concepto Fecha Euros
Cuota nuevo servicio ONO2: Televisión esencial + Banda Ancha 15 15/12/11 - 11/01/12 38,84
Cuota nuevo servicio TV Extra 15/12/11 - 11/01/12 4,52
Cuota nuevo servicio Servicio Seguridad Total 15/12/11 - 11/01/12 GRATIS
Nuevo/a Promoción Cuota Mensual TV Extra hasta 05/10/12 15/12/11 - 11/01/12 -4,52
Total Detalle de cambio de servicios de la factura anterior 38,84

-El mes pasado dia 15, pagé una con un importe de 29 € dandome asi una reconexion de servicios, pero es que tampoco lo encajo ahi..se sigue pasando de rosca el dinero. ¿alguien lo ve? Hace como unos 4 meses aumente a Tv extra durante 1 año al mismo precio que estaba pagando (47€) pero lo que tenia que pagar por ese cambio de servicio ya lo pagé..que eran si no recuerdo mal unos 8 o 9 € mas. Entonces ¿que tengo que estar pagando todos los meses ese cambio de servicio durante el año? De verdad que tengo un verdadero lio...no entiendo de donde salen esos 38€.

Gracias por adelantado, un saludo.

Buenos Dias:

Tienes que llamar al 1400. LLamada gratuita desde el Telefono fijo de ONO. Y que te pasen con Reclamaciones, y abrés una reclamacion, ese prorrateo esta mal, y te harán el abono.

Saludos.

yo lo que entiendo en tu post es que tenias tv esencial+15megas con telefono que el precio oficial sin promocion son 40,90+15 sin iva. y tu tienes 38,84(incluido la linea y desde el 15 /12/11 hasta el 11/1/12 es tv extra, no la esencial)
luego la tv extra la parte proporcional son 4,52 que es desde el 15/12/11 hasta el 11/1/12.
Luego te descuentan esos 4,52 de la tv extra porque tienes promocion hasta el 5 de octubre de 2012
En resumen estas pagando tv extra+15megas+linea telefono por 38,84€ +iva(igual que lo anterior con tv esencial) hasta el 5 de octubre de 2012 no te incrementaran el precio de la tv extra, los 15 megas + telefono +tv extra= 45,90+15 precio oficial sin promocion.
Lo que te haran a ti sera sera subirte 5€ cuando acabe la promocion de la tv extra, 38,84+5+iva o el precio final de ese combinado

¿El 5 de octubre de 2011 o el 4 de octubre, te distes de alta con el combinado 15megas+telefono+tv esencial? entonces cuando llegue el 5 de octubre 2012 pagaras el precio final del combinado tv extra+15megas+linea telefono, los 45,90+15+18%iva

Con promocion tvextra+15megas+lina telefono =24,90+15=39,90
No se cuando contratastes tvesencial+15megas+linea que precio era con promocion.

Aparte que te facturan hasta el 11/1/2012, no hasta el 14/1/2012, faltan 3 dias mas para que sea el mes completo, por eso lo de 38,84, falta la parte proporcional de 3 dias la factura siguiente tal vez sea desde el 12/1/2012 hasta el 11/2/2012, el mes entero y te subira algo mas

No no aver, yo yevo 3 o 4 años con el combinado TV Esencial + 6 Mb Adsl (SIN TELEFONO) y siempre he pagado 47 € todos los meses... Como bien sabreis ONO aumento a 15Mb para los ya clientes, pagando lo mismo, pero esto fue hace ya.. Luego en Octubre de 2011 fue cuando la chica me ofrecio esta promocion de aumentarme a TV Extra durante 1 año al mismo precio que tenia 47 € o x ai.

Esto es lo que me estan cobrando, parte delantera de la factura:

Servicios facturados (€uros)

Cuotas de alta 20,00
Cuotas mensuales 43,00
Cambio servicios de factura anterior 38,84 <-------------- ¿?¿?¿?¿¿?

Total factura antes de impuestos 101,84
Impuestos 16,34

Total factura 118,18

Un saludo

Perdon no puedo editar el anterior, se me olvido decir que no tengo linea de telefono...solo Tv e Internet y no hice ningun cambio de servicio de ningun tipo desde el pasado mes de Octubre.

PsYcHoX dijo:
No no aver, yo yevo 3 o 4 años con el combinado TV Esencial + 6 Mb Adsl (SIN TELEFONO) y siempre he pagado 47 € todos los meses... Como bien sabreis ONO aumento a 15Mb para los ya clientes, pagando lo mismo, pero esto fue hace ya.. Luego en Octubre de 2011 fue cuando la chica me ofrecio esta promocion de aumentarme a TV Extra durante 1 año al mismo precio que tenia 47 € o x ai.

Esto es lo que me estan cobrando, parte delantera de la factura:

Servicios facturados (€uros)

Cuotas de alta 20,00
Cuotas mensuales 43,00
Cambio servicios de factura anterior 38,84 <-------------- ¿?¿?¿?¿¿?

Total factura antes de impuestos 101,84
Impuestos 16,34

Total factura 118,18

Un saludo

no me entero muy bien con esto de si tienes ono adsl y television, porque segun el preciario los combinados por adsl no hay tv
cuota de alta 20€? como no sea que te han cobrado alta nueva al contratar tv extra por cable.
cuota mensuales 43€ como no sea ono adsl 6megas
luego cambio servicio 38,84 como no sea el precio de combinado por cable tv extra+telefono.
Aver si estas pagando por un lado ono adsl 6 megas
y por otro lado estas pagando ono cable (tv extra)
aqui tienes el preciario. http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Ya te digo que por adsl no veo lo de television, sino por cable.

La cuota de alta es una reactivacion de los servicios.
La cuouta mensual es el precio final SIN IVA de lo que siempre he estado pagando TV ESENCIAL + Banda ancha 15 Mb, los 6Mb ya desaparecieron.
Y lo que no entiendo son esos 38 € de cambios de servicios.

Como he dicho antes, yevo 3 o 4 años con ONO..supongo que el preciario ahora estara cambiado, pero no puede ser lo que dices por que el año pasado me venian bien las facturas, no se como de repente me hacen esto. Lo que tendria que pagar es mi cuota mensual + 20 € de reconexion + Impuestos, asi que no se de donde se sacan los 40 y pico euros mas esos que me quieren cobrar.

PsYcHoX dijo:
La cuota de alta es una reactivacion de los servicios.
La cuouta mensual es el precio final SIN IVA de lo que siempre he estado pagando TV ESENCIAL + Banda ancha 15 Mb, los 6Mb ya desaparecieron.
Y lo que no entiendo son esos 38 € de cambios de servicios.

Como he dicho antes, yevo 3 o 4 años con ONO..supongo que el preciario ahora estara cambiado, pero no puede ser lo que dices por que el año pasado me venian bien las facturas, no se como de repente me hacen esto. Lo que tendria que pagar es mi cuota mensual + 20 € de reconexion + Impuestos, asi que no se de donde se sacan los 40 y pico euros mas esos que me quieren cobrar.

creo que los 38,84 es por Cargo gestión administrativa, (al cambiar de tv esencial a extra) osea si yo cambio de 30 megas a 50 me cobrarian el cargo de gestion, o si paso de 50 a 30 lo mismo. Creo que es por eso. Lo cobran 1 vez, entonces sino vuelves a por ejemplo subir o bajar de velocidad, o vovler a tv esencial o a total, el proximo recibo seran los 43€.

Cargo gestión administrativa son 39€+iva, y a ti te han cobrado la parte proporcional del 15 diciembre hasta el 11 enero.

Llama a facturas

Ahora si, ¿y como nos e me informo de eso? De verdad te juro que parezco tonto dandole dinero a esta compañia, pero es que no hay otra que la supere, si no ya me hubiera ido.

Gracias por ayudarme tio ya me quedo claro.

Un saludo

PsYcHoX dijo:
Ahora si, ¿y como nos e me informo de eso? De verdad te juro que parezco tonto dandole dinero a esta compañia, pero es que no hay otra que la supere, si no ya me hubiera ido.

Gracias por ayudarme tio ya me quedo claro.

Un saludo
LLama y en facturas que te lo explique y si es por eso del cargo de gestion por cambio de servicio le dices que la otra persona te dijo que eran los 43€ de siempre y hasta octubre no te incrementaria la diferencia entre la tv esencial a la extra y que no te iban a cobrar el cargo por cambio de servicio. Y sino, amenazas con la baja

He abierto una reclamacion en la web aver si me dicen algo, si no tocara llamar como dices.

Gracias, saludoss