Duda en el precio

Buenas, tengo desde hace muchos años el sistema de cable (desde que era menta), como estamos en épocas de crisis estoy revisando un poco precios, tanto de ono como otras componías, veo que los precios para nuevos contratos son un poco diferente a lo que pago yo, pero tengo dudas.

Por ejemplo:
Mi factura viene con
Teléfono todo incluido + Televisión Extra + Banda Ampla 6 ...51,90
Promoción TV Total................................................................... 3,50
Lo que da un total de ............................................................55,40

Por supuesto + consumo de tel, + IVA

Ahora veo que en la pagina de ONO, lo mismo que tengo yo
Teléfono + Internet 6Mb + TV Total....................25,90 (El primer año.)

Aquí ya noto una buena diferencia, pero mi duda se genera que al entrar en las condiciones generales, veo que pone

Aviso legal

Oferta válida para nuevos clientes del 01/02/11 al 28/02/11.

Sin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO. Cuota de línea no incluida en el precio 14€ (16.52€ con IVA).

Estos 14€ se los tengo que sumar a los 25,90 para poder comparar correctamente???

si.

Condiciones

Cuota mensual tras promoción: 40,90 €+iva--------> durante 1 año los 25,90€+iva
Cuota de línea 14€/mes+iva
Sin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO
Cuota de instalación GRATIS
Instalacion en casa del cliente gratis(1)
Portabilidad gratuita del numero de teléfono
Alquiler del descodificador incluido en cuota mensual
Módem de cable o Router WiFi gratis para nuevas contrataciones online(2)
Para consultar precios con IVA consulte el tarifario actual
(1) Oferta válida para nuevos clientes hasta el 28/03/2011. Consulta las bases de la promoción
(2) Promoción válida para nuevas contrataciones on line hasta el 28/03/2011. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.

Te ahorras unos 50 centimos+iva+llamadas(moviles, 902, etcc) despues de la promocion

Buenos Tardes:

Puedes llamar a SAC de ONO 1400, que te pasen con el Departamento de Bajas, Amenaza con la Baja, Dia "Baja de todo el Contrato", y te ofrecerán un Descuento, y ya si te convence.

otra Cosa te Das de Bajas el contrato, y pasado unos 1 o dos dias te das de alta de nuevo yte acojes la promocion de cliente nuevo, aunque pierdes el numero de Telefono.

Saludos

Odinn dijo:
Buenos Tardes:

Puedes llamar a SAC de ONO 1400, que te pasen con el Departamento de Bajas, Amenaza con la Baja, Dia "Baja de todo el Contrato", y te ofrecerán un Descuento, y ya si te convence.

otra Cosa te Das de Bajas el contrato, y pasado unos 1 o dos dias te das de alta de nuevo yte acojes la promocion de cliente nuevo, aunque pierdes el numero de Telefono.

Saludos

Deacuerdo con lo de llamar y amenzar con baja, suele funcionar con ONO y no ponen reparos en darte el descuento de los nuevos.

Pero cuidado con lo de darte de baja: en no pocas ocasiones no te consideran "nuevo cliente" hasta pasado un cierto tiempo, es decir, que si no te dan el descuento que quieres y te das de baja para entrar de nuevo con promo intenta que el contrato esté a nombre de otra persona distinta, o puede que no te den la promo.

Pero vamos, que como digo, en el 99% de los casos basta con amenazarles (en buen tono y siempre con buenos modales) con la baja diciendo que el servicio es bueno pero caro y que Jazztel (por ser la otra única que no tiene permanencia, no incluyo a Vodafone xq es solo Online) también es bueno y mucho más barato.... y te suelen dar la promo jeje.

Salu2!