Dar de baja los SMS premium

Los SMS premium es porque tú te has suscrito a algo que te va mandando mensajes y cobrándote por ello , nada que ver con la operadora, eres tú el que se tiene que dar de baja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vodafone permite cancelar los SMS Premium y Pagos a Terceros simplemente entrando en su web pero como ONO es la hermanita pobre has de llamar por voz.

a traves de la página de ono no puedes dar de baja ni los sms premium ni los pagos a terceros, ni tan siquiera puedes ver el estado en que los tienes configurados quiero decir que cuando llamas al operador de turno ( por cierto cada vez más maleducados) te tienes que fiar que el susodicho haya dada de baja correctamente estos servicios porque como digo  a traves de la web de ONO no hay manera de ver como estan configurados.

Me ha llegado hace poco un pago a terceros por 6,05 € y me dicen que no tenia este servicio restringido. Falso porque llama hace años para que lo hicieran. claro que las palabras se las lleva el viento. A partir de ahora voy a empezar a grabar las llamadas con los de ONO, para que no se puedan lavar las manos tan facilmente. Por cierto la suscripcion de 6,05 fue por pulsa un banner incluido en un periodico,... Estafa consentida por ONO, vergonzoso

No, no es una estafa consentida, es simplemente una estafa.
Es la operadora la que tiene la obligación legal de demostrar que les has contratado un servicio, así que si les denuncias no tendrían nada que hacer y te tendrían que devolver lo que te han cobrado.
Consentida es por tu parte, si no los denuncias y les dejas que te cobren.

Yo tengo móvil Vodafone de Ono y como efectivamente comentáis hay que llamar al SAC de ONO,  dos sms  me enviaron  ayer al móvil  comunicando  suscripciones a servicios de pago a terceros por cerca de 40 euros al mes, -CASI NÁ- ,   por arte de magia , visto y no visto, he de decir que (según el operador, que me ha tratado muy amablemente), me ha dado de baja (toco madera)  de esas suscripciones raras  y de este servicio de pagos a terceros que no viene a ser mas que una estafa o timo indistintamente, y en ningún momento voy a llamar a los propios  estafadores de estas compañías de servicios  piratas , faltaría más , yo no he suscrito ningún contrato de ningún tipo con los timadores, ni con Ono para tener este servicio, y espero que no me venga nada en la factura porque como me venga un céntimo de más , ME DOY DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS AUTOMÁTICAMENTE. y por supuesto pago la parte de la factura de los servicios de ONO, que me queden correspondan, no lo de los timadores, que  ademas es lo que dice la ley, y lo denuncio en consumo y a la cnmt.

hola amigos, a mi me han soplado 36 euros de una empresa superfix o algo asi, vodafone me dice que ellos no se hacen cargo, pues aqui si que se hacen cargo: http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

esta mañana he hecho la reclamación via telematica, a ver quien son ellos para pagar algo en mi nombre, sin yo ni contratar ni darle permiso a vodafone.
ya estpy migrando a orange (otros que tal), lo primero que han hecho deshabilitar los sms premium.

saludos

edito:  no me deja poner la imagen.

Hola, pues a mi me han cobrado 58€ por lo servicios de Pagos a Terceros. 
Efectivamente hay que llamar a ONO para que los desactive.
Es un timo consentido por la operadora ya que lo saben de sobra pero siguen permitiendo que nos roben.

Y encima me dicen que reclame a la oficina del consumidor contra estas empresa "pirata". 
Los más piratas son las propias operadoras, empezando por Vodafone y ONO. 
Estoy harto de ellos.

Hola, pues lo le ha pasado a mi padre ya pasa de castaño oscuro, ya no es sólo que te timen si no que encima te toman el pelo. Llevamos desde hace 4 meses detrás de ellos por este motivo (pago a terceros), y digo 4 meses porque es el tiempo que hace que desactivamos pago a terceros, sms premium, etc. Siempre que llamábamos me decían que efectivamente no se me tenía que haber cargado puesto que estaba desactivado desde Septiembre y que se iba a solucionar, así hasta que mes tras mes venía la factura con este tipo de cargos, nuevamente.... Asi hasta que en Diciembre me dijeron incluso el importe que iban a devolver junto al plazo en que se realizaría el ingreso, ya que según me comunicó el operador esto ha sido error de Vodafone al haber seguido pasando estos cargos teniendo el servicio desactivado. Pasa el plazo que me dicen, y cuál es mi sorpresa que vuelvo a llamar a Vodafone y me dicen que no les consta que esto se desactivara en Septiembre, si no que fue un día de Noviembre en el que ni siquiera llame!!!! me recomiendan solicitar los audios y así lo hago (tenia apuntado todos los días y horas en las que he llamado, lo que me decían... por lo tanto me era muy fácil saber que audios solicitar).  Bueno pues ayer recibo un correo del departamento correspondiente donde me indican que en la base de datos no existen los audios solicitados!!!!! Que traten ya como un gi******** es lo que más me revienta, me parece increíble lo que ha pasado así que el siguiente paso es denunciar a Vodafone-Ono, no se lo que conseguiremos pero está claro que intentaremos hacer lo que podamos para que a partir de ahora se rían de su familia y no de la mía.

Cómo véis el tema? creéis que tenemos algo que hacer con este asunto?

Un saludo y por favor, los que os véis en la misma situación o parecido no lo dejéis pasar e ir a por ellos igual que van a por nosotros... Suerte!!