CUIDADO con adquirir moviles en OnoVodafone

Solicite un móvil  SamsungJ3 para pagar en cuotas de 24 meses, pues bien si ninguna explicación por parte de la empresa me cargan en la factura de Noviembre la totalidad del costo del terminal, cuando presentó una reclamación se me reconoce que es por un error de la compañía,  que no me preocupe, pago la parte correcta de la factura y que el resto será complementado por ellos. A partir de ahí comienzan llegar una serie de avisos por impago de factura, intento comentarlo y la respuesta es siempre la misma , no te preocupes, el sistema está automatizado..nos pondremos en contacto etc.. así hasta que hoy 27 de Diciembre se me corta la línea y desde atención al cliente se me comunica la imposibilidad de financiar el terminal.
Como favor especial se me ofrece la posibilidad de tres pagos. He tenido que pagar el primero por no poderme quedar sin línea, así que 
Aviso  Importante si sacáis un terminal os lo pueden cobrar totalmente cuando quieran y si no lo pagas te cortan la línea .

Yo tuve una enorme bronca con esta gente que me duró varios meses. Ya estoy a punto de acabar la permanencia y tengo fibra de todos los demás hasta mi casita...