¿Para cuando aumento de velocidad?

Movistar va a subir o está subiendo a 600 simétricos. Desde que somos de Vodafone la racanería y el olvido se está instalando en los clientes de ONO. Pues vale, ya se me está terminando la permanencia y tengo por aquí fibra de todos.
Para colmo no para de llamarme para que contrate televisión. ¡Pues subir la velocidad, so rácanos!, que a este paso nos quedamos en las tortugas de la red.
Me veo el mes que viene fuera de ONO-Vodafone como sigan llamándome para contratar televisión.
Si ya me pareció que cuando pasamos a Vodafone, los clientes de ONO ibamos a perder en todos los sentidos

En años anteriores si que realizaron algunas subidas, pero este año han decidido añadir extras como SocialPass y pijadas en lugar de subir velocidad (con la subida de precio como todas), y acaban de entrar en vigor las nuevas tarifas en abril así que dudo que hagan cambios a corto plazo.

Saludos ;)

De momento (Corto-medio plazo) el operador Vodafone no tiene ninguna intencion de subir la velocidad de internet y mucho menos hacerlo de forma gratuita. ¡Ojo!, por que si Movistar+ y Orange la han subido, no quita para que Vodafone tenga algo pensado, pero dudo que sea antes de Septiembre en el caso de haber algo.

De momento las velocidades de 50Mb, 120Mb, 300Mb y 1000Mb (sujeto a cobertura esta ultima) van a continuar como hasta ahora. De hecho, el pasado 1 abril subieron los precios una media de 3-4€uros y solamente incluyeron el Social pass y una linea Mini XS, no hicieron mas.

En años anteriores si que realizaron algunas subidas, pero este año han decidido añadir extras como SocialPass y pijadas en lugar de subir velocidad (con la subida de precio como todas), y acaban de entrar en vigor las nuevas tarifas en abril así que dudo que hagan cambios a corto plazo.

Saludos ;)
No, la que hacia subidas de velocidad cada X tiempo era ONO. Yo empeze con 4Mb en 2007 y poco a poco me fueron subiendo la velocidad (He pasado por 6Mb, 12Mb, 15Mb, 30Mb, 50MB, 100Mb y ahora 120Mb) a cambio de un poco mas al mes (1€uros) o de manera gratuita la mayoria de las veces. Incluso cuando me subieron sin coste de 30Mb a 50Mb me cambiaron el router y no me lo cobraron (de un Thomson 420 al actual Compal 6640e)

Desde que esta Vodafone en el poder no ha subido en ningún momento la velocidad de internet, ni pagando mas ni gratuitamente. De hecho, Vodafone no es muy dada hacer este tipo de cosas, mas bien centra siempre sus subidas y cambios alrededor del móvil, por eso ofrecen/meten siempre "+Lineas, Social Pass, Chat Pass, SMS Gratuitos, +Gb Mensuales, etc...)

Eso si, si piensan hacer una subida de internet a cambio de subir nuevamente los precios, yo prefiero que dejen todo como esta. :cry:

Pues que sigan así. Cuando les empiezen a caer portabilidades, que ya han empezado, entonces se lo pensarán mejor, pero ya será tarde.

por ahí comentan que haciendo test de velocidad algunos (con 300/30) le dan 300 y pico de bajada y 90 y pico por ahí de subida, otros que tienen contratado 120/12 y su test le dan 300 y pico de bajada, 90 por ahí de subida, otro que tiene contratado 50/5 y sus test le da 50/50.
Ah y otro comenta que tiene contratao 100/10 y le da 362 de bajada y 82 de subida (362 raro l oveo, como no sea una conexión de 400 (empresa)

Acabo de llamar y el agente que se ha puesto no tiene ni idea, vamos que no sabe nada de nada. Habrá que esperar al verano, porque he intentado que me suban de los primeros para probar. En estas cosas o das con alguien que esté enterado o no saben lo que les preguntas.

Pues hoy publican que van a doblar la velocidad de bajada, pero la de subida la dejan igual, lo cual me parece raro, porque sería una asimetría imposible:
https://www.adslzone.net/2018/05/07/vodafone-duplicacion-velocidad-verano-2018/
creo que también han de subir la de subida, sino en una conexión 600/30 no iria fluida,(que en los test no se llegaría a los 600 con una subida de 30 megas creo yo) como minimo seria 600/60 o 600/100 (hasta que no actualicen de de una p.v. el eurodocsis 3.1 o .800 lo que sea de los cojo......
Tal vez a todos la subida sea a 100: 100/100, 240/100 y 600/100

No tiene sentido esa asimetría y más viendo que la competencia sube velocidad manteniendo simetría.
Pero tampoco se puede decir que no iría fluida, una cosa es la descarga y otra la subida.
Otro tema es que estés descargando una señal o fichero y a su vez lo quieras retransmitir y necesites más de esos xxMbs de bajada.

Desde que esta Vodafone en el poder no ha subido en ningún momento la velocidad de internet, ni pagando mas ni gratuitamente. De hecho, Vodafone no es muy dada hacer este tipo de cosas, mas bien centra siempre sus subidas y cambios alrededor del móvil, por eso ofrecen/meten siempre "+Lineas, Social Pass, Chat Pass, SMS Gratuitos, +Gb Mensuales, etc...)
Efectivamente, Vodafone (antes Airtel) ha sido preferentemente una operadora móvil que ha aumentado sus servicios a base de absorber otras compañías (primero Tele2 y ahora ONO).

Pues hoy me encuentro con una duplicación de velocidad de 60/600:
Sin título-2.jpg

Pero no hay simetría, me parece que los de ONO no la vamos a tener, aunque tenemos otras ventajas que la compensan.

Última edición: