¿Contratar por web o en tienda?

Hola,

Me acabo de mudar a Gandia y quiero contratar ONO 12Mb.

Me ha surgido una duda ya que fui a la tienda ONO y me dicen que me va a costar 40 euros por la instalación y luego 41 euros al mes todo incluido.

Ahora, miro en la página web de ONO y me pone:
http://www.ono.es/ofertas-12mb-tv-o...iado=ADZ&utm_source=Adslzone&utm_campaign=CPM
Oferta 12Mb + 70 canales de TV
Internet y TV ONO por 24,90 €/mes el primer año
¡Sin compromiso de permanencia!

* Llamadas nacionales incluidas
* Sin Compromiso de Permanencia
* Oferta exclusiva ONLINE
* Instalación, WiFi y Alta GRATIS

Detalles del ADSL de ONO
* 12 Mb REALES + llamadas Gratis + TV extra 24,90 €/mes
* router WiFi GRATIS
* Cuota de Instalación GRATIS
* Gastos de Envío GRATIS
* Llamadas GRATIS a fijos nacionales, provinciales y metropolitanas
* Velocidad (bajada/subida) 12Mb / 1Mb
* Cuota de Línea 14€/mes
* Número de canales + de 70 canales temáticos y generalistas

En principio, yo la tele no la quiero pero si me va a costar 38'90 euros al mes, igual me lo pienso. ¿Es el precio final? ¿Hay algún truco?

¿Deberían ser el mismo precio en tienda que en la web?
¿Que me recomendais, contratarlo por tienda o por web?

La respuesta parece obvia pero no me acabo de fiar.

¿Si lo hago por web, cuanto tiempo pasará hasta que tenga internet?

Gracias y un saludo.

Imprimete esta oferta si puedes y ves a una tienda, es mejor que pedir por web o por teléfono.
El precio tendría que ser el mismo en tienda que en web, lo que pasa es que en la tienda te dirán lo que te costara luego de la promoción.
El tiempo que tardaras en tener inet si lo pides por la web, creo que como mucho 7 días.

Un saludo

hola, los de la tienda si son bordes te pueden decir si le llevas la copia impresa que pone esto:
* Oferta exclusiva ONLINE
que si lo haces por internet te cuesta eso t si lo haces por la tienda, te cobran otra cosa. digo yo

Yo lo contrate por web y no hubo problema alguno y en 3 dias ya lo tenia

Yo te puedo decir que en tienda suelen ser distribuidores de ONO y ellos cobran por la instalación esos 39,90 € lo se porque tengo un amigo informático que tiene tienda y además distribuye ONO y el como amigo me dijo que mejor lo contratara por Web.
Así que es lo que te puedo contar, no obstante creo que por Web ten cuidado y que te lo expliquen muy bien, la instalación tiene solo un 50% de descuento es decir que tendrías que pagar 19,50 € más 14 de linea y si solo quieres Internet 19.20 si les sumamos a esto el 18% de IVA el total de la primera factura sería 63,01 € y el resto de los 11 meses restantes 40 € el primer año después pasaría a costar 58,88 mes pero como a partir del día 1 de Julio sube la cuota de linea a 15 € serían unos 60 € mes después de la promoción siempre te hablo de Internet + llamadas, ahora bien posiblemente con TV incluida es posible que la instalación sea gratis.
Hispatienda que también hace contratos de ONO cuando hablé con ellos al menos a mi me dijeron que alta+router+llamadas gratis y 19,50 por la instalación, puedes llamar el teléfono es 963 166 500 y que yo crea Hispatienda también son distribuidores de ONO y otras compañías, pero igual tienen otra forma de contratar ahora.

Saludos

teoagct dijo:
Yo te puedo decir que en tienda suelen ser distribuidores de ONO y ellos cobran por la instalación esos 39,90 € lo se porque tengo un amigo informático que tiene tienda y además distribuye ONO y el como amigo me dijo que mejor lo contratara por Web.
Así que es lo que te puedo contar, no obstante creo que por Web ten cuidado y que te lo expliquen muy bien, la instalación tiene solo un 50% de descuento es decir que tendrías que pagar 19,50 € más 14 de linea y si solo quieres Internet 19.20 si les sumamos a esto el 18% de IVA el total de la primera factura sería 63,01 € y el resto de los 11 meses restantes 40 € el primer año después pasaría a costar 58,88 mes pero como a partir del día 1 de Julio sube la cuota de linea a 15 € serían unos 60 € mes después de la promoción siempre te hablo de Internet + llamadas, ahora bien posiblemente con TV incluida es posible que la instalación sea gratis.
Hispatienda que también hace contratos de ONO cuando hablé con ellos al menos a mi me dijeron que alta+router+llamadas gratis y 19,50 por la instalación, puedes llamar el teléfono es 963 166 500 y que yo crea Hispatienda también son distribuidores de ONO y otras compañías, pero igual tienen otra forma de contratar ahora.

Saludos

Hola,

la contratación por web, actualmente, tiene promoción y no se cobra ni el alta ni el router ni la instalación. Lo puedo confirmar porque me porté a Ono vía web en abril y no me han cobrado nada de eso en las 3 primeras facturas. Contrate Internet 50 Mb + llamadas.

Un saludo.

Hola ButaSamurai
Es que contratar 50 megas no es lo mismo que 6 que si es cierto que no cobran nada.
Estas son las condiciones desde la página de ONO:

Condiciones para 12 megas

Cuota mensual tras promoción: 35,90 €
Cuota de línea 14€/mes(3)
Sin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO
Cuota de alta GRATIS(1)
Instalacion en casa del cliente 50% de descuento 39€ 19,50€(1)
Portabilidad gratuita del numero de teléfono
Módem de Cable o Router WiFi gratis para nuevas contrataciones online(2)
(3)A partir del 1 de Julio de 2.011 el precio de la cuota de línea será 15€ (17,7€)
Es posible que aún no hayan actualizado la página y la oferta cambie de aquí a unas horas.

Saludos

teoagct dijo:
Hola ButaSamurai
Es que contratar 50 megas no es lo mismo que 6 que si es cierto que no cobran nada.
Estas son las condiciones desde la página de ONO:

Condiciones para 12 megas

Sin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO
Cuota de alta GRATIS(1)
(3)A partir del 1 de Julio de 2.011 el precio de la cuota de línea será 15€ (17,7€)
Es posible que aún no hayan actualizado la página y la oferta cambie de aquí a unas horas.

Saludos

Hola,

tienes razón, para 12 Mb esa es la promoción. Se paga 50% de la cuota de instalación. :oops:

Un saludo.

Primer mes 63 € 11 meses restantes 40 € despues 58,88 € pero como a partir del 1 de julio la cuota de linea sube a 15 € serán unos 60 € después de la promoción incluso en la promoción en vez de 40 € serán 41,18 €.
En la página de ONO aún no han actualizado los datos de las condiciones de esta oferta porque sigue siendo hasta el 31 de Mayo y ya estamos a 1 de Junio.

Cuota de alta GRATIS(1)
Para consultar precios con IVA consulte el tarifario actual
(1) Oferta válida para nuevos clientes hasta el 31/05/2011. Consulta las bases de la promoción
(2) Promoción válida para nuevas contrataciones on line hasta el 31/05/2011. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.

Un saludo