Contratar ONO 30Megas Oferta (DUDAS)

Hola, tenia pensado contratar esta tarifa (actualmente tengo Movistar 10 megas de bajada y 800kps de subida + telefono por 40€) , queria saber si el precio FINAL si contrato ONO con esta promoción será de 38€ aprox. (con cuota de línea y IVA) o sube algo más?
*http://www.adslzone.net/article7640-ono-rebaja-sus-30-megas.html#comment-400413
También saber otras dos cosas ¿ofrecen llamadas fijo-movil gratis como movistar? ¿capan el p2p?

También otra cuestion seria el router que me darian ¿son buenos?

Si alguien tiene alguna opinión que dar o algo adelante xD

Desde el 3 de Enero (Hoy) el precio Oficial pasa a ser este:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 55,34€ (IVA Incluido)

Lo de las llamadas a Fijo-Movil no las dan así como así,pero todo es cuestión de negociarlo :).
No,no. Yo tengo 15 mbs y yo descargo P2p sin Problemas...
El Router que te dan es un Cisco de Alta Velocidad y no está nada mal jejeje.

Un saludo!
[/b]

supermanitas dijo:
Desde el 3 de Enero (Hoy) el precio Oficial pasa a ser este:

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 55,34€ (IVA Incluido)

Lo de las llamadas a Fijo-Movil no las dan así como así,pero todo es cuestión de negociarlo :).
No,no. Yo tengo 15 mbs y yo descargo P2p sin Problemas...
El Router que te dan es un Cisco de Alta Velocidad y no está nada mal jejeje.

Un saludo!
[/b]

Madre! 55 euracos... ¿de donde sacan eso? :O
Por yo sumo lo siguiente:
20€ (promo) + 15 línea + IVA = 40,6€ ¿no?

Si me lo explicais mejor gracias :sneaky:

PD: ok a lo del p2p, mejor :)

Aquí os dejo la última información actualizada:

Las nuevas tarifas publicadas hoy, sólo serán efectivas para nuevos clientes, así como para clientes actuales que lo soliciten, por lo que la bajada de precios no afectará a todos los clientes.

El operador de cable ONO ha procedido a rebajar ligeramente el precio de sus combinados dobles y triples con Banda Ancha 30Mb/1Mb y 50Mb/5Mb . Según hemos podido conocer, esta rebaja no será aplicable a todos los clientes de ONO, de ahí el mutismo y la falta de información oficial al respecto, ya que se trata de una nueva estrategia comercial con la pretenden captar principalmente a nuevos clientes en combinados con modalidad de Banda Ancha 30Mb/Mb.

De este modo, los nuevos precios sólo serán aplicables a nuevos clientes, manteniendo la misma oferta a los actuales. Sólo en el caso de que el cliente conozca estas nuevas condiciones y lo solicite telefónicamente podrá acogerse a la nueva oferta, o bien aquellos clientes que realicen algún tipo de modificación en su contrato y se vean afectados directamente por los combinados que han sufrido esta rebaja.

(Muchos empleados desconocen aún las nuevas tarifas).
A continuación detallamos una tabla comparativa con los precios antiguos, nuevos y la variación de los combinados afectados.

Este movimiento puede indicar una posible reestructuración de precios en ONO, ya que no creemos que ONO mantenga por mucho tiempo este sin sentido en su tarifario oficial. Cabe pensar que los 15MB podrían sufrir una rebaja en el futuro, o bien que esta velocidad sea eliminada para pasar a migrar a todos los usuarios a los 30MB, sin duda, una excelente noticia para todos los abonados a esta velocidad, que verían complementada la mejora de la conexión con la rebaja de 6€, después de sufrir durante 2011 el aumento de 1€ en su cuota mensual al pasar de 12MB a 15MB.

Fuente: Neeo.ES

Cualquier nueva información os la comunico por aquí :)

Ok, entonces si que son 40€ no 55€... bueno, pues haber cuando hago la portabilidad para ONO si puedo, porque vaya, 40€ por 30megas esta muy bien creo yo :D

Bueno, realizada la portabilidad, el día 13 me termina el contrato con Movistar, el día 16 me pondran ONO (bueno, sus técnicos) los 30megas + llamadas por 41€ (seguramente page los 2€ más por 60min. de fijo a movil gratis), así que de momento bien, espero que no acabe mal :)

Anonimo dijo:
y cuando cumplas el año en cuanto se queda la cuota??
En 55€ o más, no se, pero claro, no tiene compromiso de permanencia, por lo que antes de que pase el año les llamo, y si no me quieren mantener la oferta uno se da de baja y se vuelva a dar de alta... o a otra compañia con portabilidad.
Saludos.