Conectar router Hitron modo bridge con un ASUS RT-N16?

Hola,
Hoy me han instalado ONO 30 Mbps con un módem-router Hitron (alias "cutrón" :LOL: ) CDE-30364. Es un módem-router demasiado básico y no me sirve para lo que yo necesito, así que quiero ponerlo en modo bridge y conectarlo a un router neutro ASUS RT-N16.
La config del Hitron tiene la opción de modo bridge pero luego no sé que tengo que poner en el ASUS RT-N16 para que conecte con Internet.
Las opciones de conexión que tiene el ASUS son: PPOE (esta es la que tengo activada ahora para el ADSL de Jazztel), DHCP, Static, PPTP, L2TP y Disabled.
¿En el router Hitron tengo que activar/desactivar algo más que activar el modo bridge? ¿Cómo configuro el ASUS para conectarse al módem-router Hitron?
Con el ADSL de Jazztel ha sido muy sencillo pero este cable-módem se me resiste. :(
Gracias.

Buenas,

En principio si estás en cable y demás, no es todo exactamente igual que en ADSL.

El Hitron en modo bridge, no habría que hacer nada más.

Y el bueno en modo DHCP, tras esto y guardar esas configs, importante:

Desconectar ambos de la corriente eléctrica, conectar primero el cable módem, esperar 1 minuto, conectar el router, esperar otro minuto.

Debería de funcionar,

Saludos ;)

solido dijo:
El Hitron en modo bridge, no habría que hacer nada más.
Y el bueno en modo DHCP, tras esto y guardar esas configs

Ya he probado esta opción, pero el ASUS, cuando activo DHCP, me pide una serie de datos y en los que tengo dudas son IP y Puerta de enlace.
Además luego tengo que asignar una IP al router que, supongo, tiene que estar en un rango diferente a la que tenga asignada el módem-router de ONO, no?
Un saludo.