catalanes clientes VIP, que coño superclientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
increible pero cierto mosqueado por mi duplicacion, he llamado a bajas para preguntar que tenia que abonar en caso de irme llevo 8 meses y la respuesta ha sido tajante 0,0 osea cero coma cero y el "motivo" soy catalan asi de simple si fuese maño 100 euros mas iva, si fuese valenciano a esos 200 euros que son catalanes renegados es broma jajaja 100 euros tambien y un saludo, peeero a mii por mi condicion especial, osea seguramente por mi nacionalidad historia 0, reconocida en el estatuto y bombardeado por el PP que por cierto se van a comer una ******* estas eleciones y se vana a ver mas solos que hitler en el bunker en 1945...pero vamos al tema

Para servicios combinados se puede haber subvencionado la cuota de alta y 100€ (118€ con IVA) de coste de instalación del servicio, siempre que el cliente permanezca con ONO al menos 18 meses. En el caso en el que haya autoinstalación del servicio se habrán subvencionado 100€ (118€ con IVA) de activación del mismo sujeto a compromiso de permanencia de 18 meses. En caso contrario, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: si usted se da de baja durante los 6 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€ (177€ con IVA); si la baja es entre el mes 7 y el 12, deberá abonar la cantidad de 100€ (118€ con IVA), si la baja es entre el mes 13 y el 18, deberá abonar la cantidad de 50€ (59€ con IVA). Subvención sujeta a disponibilidad geográfica. Los precios incluyen el alquiler del decodificador. Precios válidos salvo error tipográfico. Consultar disponibilidad geográfica de servicios.
En caso de discrepancia entre las tarifas publicadas en la página web de ONO (www.ono.es/sobreono/tarifas) y cualquier documento publicado por ONO que incluya las mismas, prevalecerán las primeras.
* Velocidad sujeta a disponibilidad geográfica.
Cataluña está exento de compromiso de permenanecia al contratar cualquier servicio o combinado

Vaya, en todo un post y lo unico que sacas son las faltas de ortografia, bravo :sneaky: .

Zenol31, eso en principio esta desde Septiembre, pero los del SAC no se enteraban y te soltaban lo de la permanencia (si lees el foro veras que hay un usuario que esta hablando sobre el tema), ahora por suerte, en Catalunya y en Madrid, no tienen permanencia, y según dicen, irán poco a poco poniendo esta condición, a todos los sitios donde esta Ono.

Un saludo

invitado veo correcto lo de las faltas me indica que lo has leido y eso me gusta...la verdad que escribo a todo trapo y eso tiene su riesgo jejeje

En Cataluña supongo que Ono le debe favores a la Generalitat, porque Menta (Ono se quedó con su red de cable en Cataluña) adquirió compromiso de cablear un % muy alto de la comunidad, a cambio de ser la única operadora de cable existente, y recibir ayuda de la Generalitat. Menta no cumplió, y supongo que ea hora de devolver el dinero invertido por los catalanes con cosas como el tema de la permanencia, no creáis que ea por otra cosa, es un "págame lo que me debes".

Se te nota lo analfabeto que eres, por como escribes, por decir que los valencianos son catalanes renegados aunque sea de broma, y por acordarte de los mayores dictadores y genocidas del mundo, hay se te ve el plumero de nacionalista=CIU=Montilla. Otra cosa mas, si leyeses un poco mas, de hay que seas mas analfabeto te darias cuenta que la permanencia la estan quitando por todas las provincias de España. Ay, perdona es que tu eres uno de los borregos independistas de Cataluña.

Cerrado porque no aporta nada y es propenso a discusiones como las que han surgido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.