Una carta de ONO ofreciendome esto ( vivo en canarias )

¿ sabias que gracias a ONO serás el primero en disfrutar de 12 mb reales en Canarias ? 12 mb reales + llamadas a fijo = 19.90 euros al mes hasta 2012. Router wi-fi gratis , alta gratis , te lo instalamos en menos de 5 días. Infórmate ya en www.ono.es/internetgratis y disfruta de los servicios gratis durante 1 año. y además 1 año gratis de servicios ono internet + teléfono + television ( ¿?¿? esto gratis ??? sumando la cuota de linea ??

Más abajo me sale las tiendas de ONO que hay en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. En la letra pequeña dice : En el inicio de la contratación disfrutará de 6 megas ( 300 kbs de subida me imagino ) migrando posteriormente a partir de 2011 a 12 mb por el mismo precio en promoción 19.90 euros hasta completar los 14 meses de promoción. Tras el periodo de promoción 37.90 euros , alquiler de la línea no incluido , cuota de instalación 39 euros ( o.o ) igic no apicable a estos precios.

12 mb en canarias que lujo XD la oferta se puede coger antes del 30 de noviembre a ver si puedo convencer a mi madre. ( tengo al frente un vecino en la que podemos beneficiarnos en la promo traete un amigo )

Carta --> http://i.imgur.com/7xQzV.jpg

Ojo que ONO esta enviando cartas sin saber la cobertura real. Por ejemplo en Cadiz hemos recibido oferta de 50 megas y luego no hay cobertura.

ONO va por un lado y la empresa de marketing por otro.

Yo si fuese de Canarias no me abonaria a ONO, al menos hasta el año que viene, parece ser que las islas las tienen un poco abandonadas, aunque tambien tienen abandonado Navarra, La Rioja y creo que alguna otra provincia de la peninsula.

La TV en estos sitios es todavia analogica y esto demuestra que la red es anticuada.

Parece ser que al menos en Canarias lo van a sulucionar en el año 2011, por lo tanto lo mejor es esperar.

Anonimo dijo:
Ojo que ONO esta enviando cartas sin saber la cobertura real. Por ejemplo en Cadiz hemos recibido oferta de 50 megas y luego no hay cobertura.

ONO va por un lado y la empresa de marketing por otro.
o_O yo tengo cobertura de cable de 6 megas pero que en enero como sale en la carta me suben a los 12 megas.
JAVI1952 dijo:
Yo si fuese de Canarias no me abonaria a ONO, al menos hasta el año que viene, parece ser que las islas las tienen un poco abandonadas, aunque tambien tienen abandonado Navarra, La Rioja y creo que alguna otra provincia de la peninsula.

La TV en estos sitios es todavia analogica y esto demuestra que la red es anticuada.

Parece ser que al menos en Canarias lo van a sulucionar en el año 2011, por lo tanto lo mejor es esperar.
¿ qué tiene que ver la tv para contratar el internet ? :eek: , seria para internet + llamadas.

La TV no tiene nada que ver con Internet aunque va por el mismo cable y si la red de TV no esta preparada para TV Digital demuestra que la red esta anticuada y aunque no entiendo mucho sobre redes de cable supongo que algo tendra que ver, ya que en Zaragoza por ejemplo que es donde vivo han actualizado la red a lo que dicen DOCSIS 3 y con esta actualizacion podemos disfrutar de 50 megas y pronto de alta definicion en la TV.

Yo tengo que aclararte que estoy abonado a ONO y estoy encantado y no es mi intencion desacreditar a ONO, pero los usuarios de Canarias se quejan mucho.

Pero si tu intencion es abonarte lo mejor es que no pidas opinion porque seguramente las encontraras a favor y en contra y lo unico que te va a crear es dudas.

Yo estoy en ONO, y no me está defraudando al revés estoy contento, los dos problemas que he tenido con el telefono me los ha solucionado, uno fué con la portabilidad estuve siete dias que solo podía recibir llamadas (me ha compensado con 43 euros), y otro en la cajetilla que está en la pared donde va conectado el telefono, avisé a las siete de la tarde y por la mañana a las 10, todo solucionado, después me sale más économico con la promoción, pués contento y si el proximo año ponen la tv HD, mejor.

Yo soy de Canarias y tengo 12 megas de bajada y 1,5 de subida desde hace casi 2 años...

Es un combinado profesional y no residencial... no tengo empresa ni soy autonomo pero en la tienda de ONO me lo ofrecieron sin problema alguno.

Quizás ya lo estén ofertando como combinado residencial, pero real es, eso os lo aseguro yo que me llegan los 12 enteritos.