Cambiar contraseña wifi

Hola,resulta que me estan robando la señal wifi y quiero cambiar la contraseña y el nombre de la red pero no se como ¿alguien me podria ayudar?Soy de Ono y el router es un Netgear CG3100D
Gracias

Tienes q entrar desde tu navegador a esta direccion

192.168.1.1

Te pedira un login y un password. Normalmente es:

login: admin
password: admin

Otras opciones son admin y 1234 pero me parece que admin/admin es la mas utilizada. Con esto se te abrira una pagina con todas las opciones que tienes en tu router, busca la parte de wifi y ahi puedes cambiar la clave por la que quieras. Espero te haya podido ayudar.

Un saludo,

rso

En el manual del router pone que para cambiar la contraseña hay que entrar en mantenimiento pero no lo encuentro este "matenimiento" asi que intentare hacerlo tal como me aconsejasteis.
Gracias a todos por las respuestas!

No me deja entrar con estos nombres de usuario y las claves.Me sale que no tengo autorizacion porque se necesitan clave y/o nombre de usuario correctos.Que hago?

No se como se hace,de todas maneras llame a Ono y me los cambiaron pero me gustaria saberlo porque parece que esta de moda robar la señal del vecino

Cambiar clave

Pues si no te fías de como te la han dejado, o quieres hacerlo tú mismo, lo tienes que hacer, de la siguiente forma:

Pones en el navegador 192.168.1.1 y cuando abra la página de entrada, pones admin y admin (como usuario y contraseña) y buscas en el menú de wifi para cambiar nombre de red, pones el nombre que quieras y salvas la configuración, luego buscas en seguridad wifi, cambias la contraseña (te aconsejo que pongas números, letras mayúsculas y minúsculas, signos) y vuelves a salvar, ademas de apuntártelas para que no se te olviden, y no está de mas que la encriptación sea WPA/WPA2, no WEP, y reinicias el módem.

En caso de que usuario y contraseña no te acepten las que te he dicho, pinchas en el agujerito con un palillo ó similar durante unos 10 segundos, luego sueltas y esperas que se reinicie el módem y vuelves a intentarlo como te he dicho, así evitaras que te roben la conexión.

Yo lo he hecho muchas veces, y es sencillo, por lo que espero que te sirva.

Saludos

Buenas, la contraseña correcta para ese tipo de router es admin y password,

Ahí entrarás en el apartado de configuración inalámbrica, y al final del todo tendrás la contraseña wifi, que la deberás cambiar y darle aceptar...

Espero que te ayude esto.

javi86bcn dijo:
Buenas, la contraseña correcta para ese tipo de router es admin y password,

Ahí entrarás en el apartado de configuración inalámbrica, y al final del todo tendrás la contraseña wifi, que la deberás cambiar y darle aceptar...

Espero que te ayude esto.
Muchas gracias ;)

Buenas!

En primer lugar habria que entrar al Firmware del Router. Para saber la IP del router podriamos abrir un CMD i realizar un IPCONFIG. Nos fijaremos en la puerta de enlace. Normalmente este parametro sera la IP del Router.
Una vez alli iremos al apartado que por lo general es Wireless security y alli podras cambiar la contraseña.