Cable de ono

Buenas quiero poner en otro sitio mi router y el cable que tengo no llega,he comprado otro y ademas de mas calidad,el problema es la conexión,(estas que van totalmente embutidas y luego no se pueden quitar si no es cortandolas)alguien sabe donde se pueden comprar esas conexiones y que tipo de tenazas se usan

Te refieres a los conectores RF ? en una ferreteria tienes yo alguna vez e comprado es muy facil de poner no te hace falta ninguna herramienta , si quieres empalmar los cables con un conector macho podras

Hola, los conectores del cable coaxial que ponen los instaladores de ONO van crimpados, esto quiere decir que van encajados a presión gracias a una herramienta que usan para ello.

Sin embargo, como bien dices, puedes cortar los cables para quitar el extremo donde va el conector y montar tu propio conector, ya sea para empalmar nuevo cable o para conectarlo directamente al router. La mayoría de conectores que se venden para coaxial no son para ser crimpados (es decir, no necesitan de una herramienta especial para colocarlos), son conectores que simplemente con las manos y una tijera los puedes colocar. Si buscas, por ejemplo, en Google y Youtube "cómo instalar conector coaxial" o cosas similares verás que es muy sencillo. Presta especial atención a cómo se coloca el blindaje del cable en el conector (si el que ha hecho el video es bueno, lo explicará muy bien). Eso es muy importante para que la señal sea lo más limpia posible y sin interferencias.

Tranquilo si lo haces bien no tiene porque perder nada con este conector empalmas los cables https://www.google.com/url?sa=i&rct...aw13CeUAvmG_3itQlxqGoX9Y&ust=1546699331528292 y llevas el cable a donde quieras Yo he echo infinidad de ellos ayudandome de unas tijeras para cortar y pelar el cable .Mirando por internet no son conectores rf son conectores f ,
. Asegurate de que tenga bastante malla para que el conector quede bien ajustado contra mas mejor , el conector para colocarlo debes girar al sentido contrario de como seria apretar y la maya tambien en ese sentido y se generoso con la maya , no hace falta que sea muy caro el cable , en que isp tienes el internet ? un saludo