Buzón de voz de ONO desactivar y poner propio del telf fijo?

Hola hace poco estoy con ONO y antes a X tonos saltaba el contestador automático de mi teléfono fijo... (voz personalizado, se guardan los mensajes en la memoria del teléfono etc), ahora ya no salta el contestador automático, está activado el buzón de voz de ONO y he probado a desactivarlo y nada. Hay alguna forma que vuelva a funcionar el contestador automático del telf. fijo??. Gracias.

Muchas gracias, Pero yo quiero saber si puedo poner el contestador automático de mi teléfono fijo... porque ya no funciona y no me convence mucho el buzón de voz de Ono. Un saludo.

Primero comprueba que de verdad tienes desactivado el buzón de voz.

Una vez hecho el contestador antiguo te debería funcionar si lo tienes bien conectado y no se te ha averiado.

Si he desactivado el buzón ONO he seguido el manual y ahora da tonos hasta que se "cansa" y no sale el contestador automático de mi teléfono y con mi antiguo operador si que iba. Otra cosa ,el servicio de Buzón de voz de Ono entra dentro del precio o se tarifica a parte. Gracias.

Ya funciona el contestador automático, no he tocado nada pero ya rula. Mantengo en pie mi duda sobre si el buzón de voz de ONO tiene un coste adicional. Gracias.

El buzón de voz de ONO creo que es gratis.

Siempre es mejor cazar la llamada con el buzón aunque no dejen mensaje que no tarificar nada. Si no hay buzón el que llama cuelga y no hay facturación. Creo que les interesa más tenerlo que no tenerlo. (Pensamineto paranoico)

Gracias. Ya he visto en la página web de ono que esos servicios adicionales son gratuitos.

"Servicios de valor añadido para tu teléfono fijo
¿Que es?

Múltiples servicios gratuitos para tu teléfono fijo: buzón de voz, identificación de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas…"

Un saludo.