Baja con permanencia

Hola, la semana pasada hice una portabilidad y cuando fui a dar de baja la tv me dijeron que tenia permanencia por una oferta que me hicieron el año pasado y que terminaba a principio de septiembre y les dije que me dieran de baja de todos modo. Ahora navegando por el foro e visto lo de la subida de un euro en julio y que en ese caso se romperia el contrato por parte de ono al subir dicho euro y se acabaria la permanencia, si eso es asi por que al dar de baja la television me dicen que tengo permanencia?. Deberia llamarlos y decirles que no pueden cobrarme la permanencia por el tema de la subida del euro?
Un saludo y gracias

Bienvenido a ADSLZone,

Yo tenía permanencia al igual que tú, y me di de baja a principios de julio... diciéndoles que no me lo podían cobrar, no lo han hecho... ha funcionado... aunque ellos alegan que tienes un mes de plazo máximo y que había pasado.

Yo probaría, pierdes muy poco (algo de tiempo).

Saludos ;)

Bueno, los e vuelto a llamar y me dicen de nuevo que la permanencia es por la oferta y que yo e dado de baja por una portabilidad y no por lo del tema del euro, tambien les comento que a mi nadie me comento nada de la permanencia y el pasado agosto hable con ellos y tampoco me comentaron nada de la permanencia y ademas tambien les comento que me mandaron un i-mail con los productos contratados y en ningun sitio ponia nada de la permanencia y me dicen que me van a pasar con reclamaciones donde me tienen esperando mas de cinco minutos y luego me cortan la llamada. La verdad es que cada vez estoy mas indignado con esta empresa y no se si ir a consumo haber si se puede hacer una reclamacion.

Buenas,

En Consumo o similares te van a decir que primero les abras una reclamación a ellos y que si en el plazo de 30 días no te contestan o no te dan una respuesta que consideres justa, entonces ya ellos actúan.

Reclámales, anotas nº de reclamación y si quieres en lugar de consumo acudes a www.usuariosteleco.es , ya al gusto.

Saludos ;)

Hola solido, hoy e conseguido hablar con facturacion para hacerles la reclamacion y despues de haberme estado comprobando las facturas me dicen que no tengo pendiente ninguna penalizacion, les vuelvo a comentar el caso y tras volver a comprobar me vuelve a comentar lo mismo que no le aparece nada y que si no le aparece no se puede hacer la reclamacion que si mas adelante me cobrasen algo se podria hacer la reclamcion.
La verdad es que no los entiendo, en baja me dicen que tengo una penalizacion y en facturacion me dicen que no tengo nada.