Ayuda con ofertas de Ono

Ahora mismo, tengo hasta 6 megas con Telefónica, pero estoy pensando en pasarme a Ono. Estoy dudando entre 12 megas y 50 megas. Esta duda me viene de un "folleto", que ofrece los 50 megas de ono a 25,90€ el primer año. También tengo vecinos que lo tienen y les funciona bien. Pero tengo diferentes dudas antes de empezar. Os pongo mis cálculos al mes, si son correctos:
--------------------
Durante el primer año (50 megas), supongo que se pagan 47,08€, ya que se contaría el precio en oferta (30.56€/iva incluido) + (16.52€/iva incluido) por la línea. A partir del 13º mes ya te meten el palo de 77~78€.
--------------------
En cambio, los 12 megas, son 40€, ya que serían los 12 megas (23.48€/iva incluido) + la línea. Pero al acabar la promoción, serían 58.88€.
--------------------
Entonces, ¿que sería mejor que contratase, teniendo en cuenta que los 12 salen unos 20 € más baratos que los 50? Ya que precisamente me voy del "par de cobre" de telefónica para ahorrar.
El uso que le doy a Internet es normal, de vez en cuando actualizaciones de Fedora (500~600 mb) y alguna descarga.
Por otra parte una vez contratado ono y mi número pasado a su compañía, ¿seguiría pagando algún concepto a Telefónica, o simplemente "dejaría de saber" de ellos?
Gracias, invisible15- .

Hola,

Y la opción de aprovechar la oferta de los 50Mb durante un año y luego bajarte la velocidad? Yo es q estoy en un dilema parecido al tuyo porque los 50 me van a sobrar, pero el sobreprecio durante el primer año lo merece...

Por cierto, según me comentaron el otro día en una tienda de ono, para velocidades inferiores a 30Mb te cobran la cuota de instalación (creo que unos 20€ para los 12Mb), para mayores no, si se hace por internet también cobran?

Saludos.