Ayuda Configuracion TP-8616

Hola.He comprado un modem 8616 de tp link y no consigo hacerle funcionar...la configuración tengo vpi 8 vci 35 y modo bridge LLC, he provado con Mux y tampoco funciona, paso testeo y la conexion pcv 0 con la vpi 0 vci 35 da 2 Ok y 2 fail, con la 8 35 del pcv 1 da todo pass, pero la luz de internet no se activa solamente la de ADSLque es el sincronismo...y configurandolo como el manual tampoco funciona.¿Alguien me echa una mano? el vpi para ono es 8 y el vci 35 me equivoco? no consig hacerle funcionar en el pc, y luego ponerlo en router neutro, pero principalmente quiero hacerlo funcionar en un PC para saber que el modem esta bien, porque configurar el router neutro sé...mi ip es dinamica PPPoE con usuario y contraseña, pero nada de nada no consigo conectar, la linea me pone en verde showtime y el tipo de modulación...que desesperacion...¿hay que esperar a algo? deberia funbcionar asi...no se si el modem esta mal o estos de ono son un poco...

Un saludo

El problema es que es PPPoA y este modem creo que no lo soporta, porque ono funciona con PPPoA...encima el rpouter neutro es para PPPoE...asique me da a mi que voy a cambiar de compñia pero ya