[Aquí todo sobre] Precios, tarifas y combinados ONO-Vodafone

Re: [Aquí todo sobre] Precios, tarifas y combinados ONO-Voda

Y sobre la tarifas de Vodafone-ONE que opinais?
Merece la pena intentar pasarse de las tarifas de ONO que tenemos a una de Vodafone-One?
Se puede hacer?

franjocc dijo:
Y sobre la tarifas de Vodafone-ONE que opinais?
Merece la pena intentar pasarse de las tarifas de ONO que tenemos a una de Vodafone-One?
Se puede hacer?
Yo ya lo hice y me ahorro unos 20€ y eso aumentando velocidad en fibra ONO de 100 a 200 y móviles de 2 a 5gb uno y 1 a 2,5gb otro más tele full y canal plus liga

Y teniendo permanencia en Ono se podría hacer?

Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk

franjocc dijo:
Y teniendo permanencia en Ono se podría hacer?

Si por que te añaden 1 año de permanencia y anulan las anteriores

Por que veo hay un precio los primeros 6 meses o año
Luego a partir del año es otro y se podrá renegociar como en ONO cada año?

Veo fibra 30/3 + movil 200/1gb + TV esencial
Primer año 36€ a partir segundo 43€ iva incluido
Si añado TV extra son 6€ mas
El esto es el servicio grabador de Tivo?

No dicho actualmente tengo dto de 14€ hasta 25/4/2016

ONO NO ATIENDE A SUS CLIENTES

Es increíble cuando intentascontactar con el servicio de “Atención al cliente”, en mi  caso el 29/05/2015 llamé al 22123 y meatendió Paula Rodríguez, le digo que quiero cambiar mi producto (eliminar la
TV) y lo 1º que hace es contarme una historia de una promoción que no estaba
pidiendo, insisto de nuevo sobre lo que quiero y me vuelve a repetir lo mismo
como un autómata y para colmo me amenaza con el pago de 125€ por baja
anticipada.
Finalizo la comunicación dado queme es imposible darle a entender lo que yo quiero contratar, ella solo sabe
repetir la misma “retaila” de siempre, no tiene capacidad de resolver algo
diferente.
Termino llamando al 607 123 000,me atiende un tal Andrés, no quiso identificarse correctamente; le cuento lo
mismo y me ocurre lo mismo es imposible avanzar, le pido que se identifique
correctamente y me dice que para que lo quiero saber. Termino pidiendo hablar
con el responsable del servicio y me dice es el.
Pensar bien antes de contratarcon ONO, porque cuando ya lo has realizado ya no quieren saber nada de ti y
todo es marearte.

Re: ONO NO ATIENDE A SUS CLIENTES

10TONY dijo:
Es increíble cuando intentascontactar con el servicio de “Atención al cliente”, en mi  caso el 29/05/2015 llamé al 22123 y meatendió Paula Rodríguez, le digo que quiero cambiar mi producto (eliminar la
TV) y lo 1º que hace es contarme una historia de una promoción que no estaba
pidiendo, insisto de nuevo sobre lo que quiero y me vuelve a repetir lo mismo
como un autómata y para colmo me amenaza con el pago de 125€ por baja
anticipada.
Finalizo la comunicación dado queme es imposible darle a entender lo que yo quiero contratar, ella solo sabe
repetir la misma “retaila” de siempre, no tiene capacidad de resolver algo
diferente.
Termino llamando al 607 123 000,me atiende un tal Andrés, no quiso identificarse correctamente; le cuento lo
mismo y me ocurre lo mismo es imposible avanzar, le pido que se identifique
correctamente y me dice que para que lo quiero saber. Termino pidiendo hablar
con el responsable del servicio y me dice es el.
Pensar bien antes de contratarcon ONO, porque cuando ya lo has realizado ya no quieren saber nada de ti y
todo es marearte.
No repitas tus posts, no está permitido, sigue las normas y léetelas.

Yo he sido una de los sufridores de está empresa, me llamaron y acepte las condiciones la primera semana de septiembre y hoy por fin ha venido el técnico a instalarme la línea fija.
Por el medio,
  1. Cuatro días sin línea fija
  2. Cuando estaba sin línea intentan contactar conmigo a través de la línea que no funciona
  3. Un cambio de operador de vodafone  a ono-vodafone donde se les olvida enviarme la SIM, consecuencia 3 días sin línea móvil
  4. Me envían un móvil que no he pedido y que ya he devuelto.
  5. Me cobran unas condiciones que no son las pactadas por el comercial
  6. Prácticamente un mes pagando a dos operadoras porque la portabilidad les llevo 3 semanas, así que lo que ahorro al mes se lo doy por adelantado a Orange.
  7. Y decenas de llamadas al 123, de ahí al 1400, de ahí al 123, y así hasta que me sentí como Obelix y Asterix en las 12 pruebas, cuando tienen que luchar contra una macro administración.
Así que no seais inocentes y huir de Vodafone y de Ono-Vodafone, tanto monta, monta tanto. Así va el país, que pena.

Buenas
¿alguno teneis mas del 25% de descuento porque ayer llame para que me dieran de baja y resulta que dicen que no me pueden hacer mas descuento que tengo un 25% y que es lo maximo.
Ahora mismo tengo
Internet 120Mb
Telefono fijo Todo incluido
1 linea movil ilimitada con 10Gb
1 linea movil 200 m  y 6 GB
1 linea movil 200 m y 6 Gb  
Ahora me han modificado y de 76 € me han subido a 83€ Iva incluido.

Asi que quiero ver el descuento, por si pido la baja.
Porfa asesorarme.

guarripei dijo:
Buenas
¿alguno teneis mas del 25% de descuento porque ayer llame para que me dieran de baja y resulta que dicen que no me pueden hacer mas descuento que tengo un 25% y que es lo maximo.
Ahora mismo tengo
Internet 120Mb

Porfa asesorarme.
El 50% de descuento sobre la tarifa oficial. La mayoría de los que amagan con portabilidad a otra compañía, consiguen el 40 o 50 % de descuento.

A ver si no la he pifiado, he llamado y la oferta que me hacen para que se quede en lo que estaba antes que eran 76€ dicen que la unica opcion es bajar el internet a 50Mb, pero yo veo que aqui hay quien tiene ofertas mejores, el caso es que me la he jugado y le he dicho que BAJA TOTAL " si me dan de baja todo pues cambio de numeros de movil, tampoco es tan critico" entonces el operador me ha tenido unos minutos y a la vuelta ha dicho que lo estaba preparando todo y que enseguida empezaba la grabacion y entonces para colmo, se le corta, vuelvo a llamar y ya claro no era el mismo, asi que le he dicho que llamaria mas tarde.
El caso es que en mi area de cliente sale que esta programada la baja para dentro de dos dias.

¿se puede tramitar la baja sin la grabacion?
Gracias
PD. el numero al que he llamado es el 607 100 893

lennom dijo:
guarripei dijo:
Buenas
Ahora mismo tengo
Internet 120Mb

Porfa asesorarme.
El 50% de descuento sobre la tarifa oficial. La mayoría de los que amagan con portabilidad a otra compañía, consiguen el 40 o 50 % de descuento.

Claro el tema es que no he amagado con portabilidad, es que simplemente he dicho baja total y ahora no se que hacer con la que he lidado, esperare a ver que pasa, no creo que me den de baja, ya que han tenido un problema y se ha cortado, no creo que el problema fuera mio, porque he llamado desde el fijo de casa.

Gracias lennom