[Aquí todo sobre] Precios, tarifas y combinados ONO-Vodafone

Re: [Aquí todo sobre] Precios, tarifas y combinados ONO-Voda

¡¡Hola¡¡
Ayer llamé al telf. 607100400 que me dieron en una tienda Vodafone para el tema del 30% de descuento en ambas facturas y conseguí que me lo aplicarán. Me dijeron que en las facturas de Octubre ya me aparecerá dicho descuento.
Al entrar en el Área cliente de Ono me sigue apareciendo el mismo importe sin descuento.
Mi duda es: ¿sabéis si el descuento sólo aparecerá aplicado en la factura y por eso me sigue saliendo el mismo importe?
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo,
Lorena.

lorecq dijo:
¡¡Hola¡¡
Ayer llamé al telf. 607100400 que me dieron en una tienda Vodafone para el tema del 30% de descuento en ambas facturas y conseguí que me lo aplicarán. Me dijeron que en las facturas de Octubre ya me aparecerá dicho descuento.
Al entrar en el Área cliente de Ono me sigue apareciendo el mismo importe sin descuento.
Mi duda es: ¿sabéis si el descuento sólo aparecerá aplicado en la factura y por eso me sigue saliendo el mismo importe?
Lorena.

Imagino que debería reflejarse en los datos de tu contrato dentro de tu área personal. Espera un par de días para dar tiempo que lo tramiten y si no cambia llama a Ono y pregunta. Ya nos contarás cómo te ha ido.

Hola de nuevo, ya esta solucionado.
Resulta que al poco de escribir aquí en el foro me ha llegado un sms diciéndome que mi solicitud había sido realizada y seguidamente he vuelto a entrar al Área de Cliente y ya me aparecía el nuevo importe. Es cuestión de esperar pues...

Reducir mi factura

Buenas. Veréis mi promoción termina a finales de mes y me gustaría reducir mi factura, pagar menos. Actualmente tengo 50 megas de bajada y el teléfono fijo por 42 euros al mes IVA incluido. Para ello no me importaría reducir mi velocidad a 20 megas. ¿Alguna recomendación o sugerencia?

Buenas,. hoy he llamado para ver la oferta y me ha parecido tan buena que no me la he creido.

51 € tarifa de voz ilimitada y 800 megas de internet (portabilidad ) mas lo que tengo actualmente tivo + tv extra y 50 megas. Actualmente pago 54 € me ha parecido demasiado buena ¿que opinais?

mcbolas dijo:
Buenas,. hoy he llamado para ver la oferta y me ha parecido tan buena que no me la he creido.

51 € tarifa de voz ilimitada y 800 megas de internet (portabilidad ) mas lo que tengo actualmente tivo + tv extra y 50 megas. Actualmente pago 54 € me ha parecido demasiado buena ¿que opinais?

Los precios son con Iva?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

lorecq dijo:
¡¡Hola¡¡
Lorena.
oye compi, y te pusieron muchas pegas a la hora de los descuentos??lo digo porque estoy esperando a que me activen la tv de ONO para llamar ya que tanto la.mujer como.yo somos Vodafone también, con la tarifa base giga, gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

mcbolas dijo:

¿Estás seguro de la tarifa? No parece existir ninguna en Vodafone con 800 megas y llamadas ilimitadas. COn 800 megas solo existen las opciones de 0 euros las llamadas pero con establecimiento y la de 200 minutos gratis.

A mi padre que tiene ONO 100Mb y fijo , le han ofrecido pasar el movil a vodafone: llamadas ilimitadas y 4Gb de navegacion por 59€/mes todo. Sin permanencia en la linea movil.

Me parece buena oferta la verdad ya que ahora está pagando 54€ por internet y fijo.

salu2

Yo me he cogido hoy está oferta, he pasado una línea a Smart S con el 30% descuento y otro 30% descuento en fibra,teléfono y tv....a ver en cuanto queda la cosa. Unos 10€ fijo que me ahorro.
Espero que me respeten los descuentos de ONO!!!

A alguno de los que os han hecho el descuento del 30% teneis permanencia por adquirir un movil hace poco? o estais sin permanencia.

Yo tengo la base giga, esa de llamadas a cero cents y un giga de datos, si llamo me la mantendrán o me "obligarán" a cambiarme a la de 800 megas y 200 min como mínimo, envel tema de ONO sí me suben la velocidad, tengo 20 mb, y me ahorro pelas pos guay, pero en la de móvil no me gustaría nada reducir mi giga de datos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

He llamado y me han dicho que con lo que tengo contratado actualmente que es
ONO: 100/10 Internet
Teléfono fijo con 60 minutos a móviles
TV total + tivo 86€
VODAFONE: Vodafone you 200 minutos y 1.5 gb gama premium 46€

Pasar a Vodafone tarifa M minutos ilimitados y 2gb más todo lo de ONO por 88€

Y me a parecido bastante aceptable la verdad

Yo tengo adsl y teléfono con vodafone, ayer lame a ono para solicitar potabilidad a fibra con ellos y directamente me han ofrecido el 30% de descuento, el movil me lo mantienen sin tocarlo y el adsl pasa de adsl vodafone a fibra ono.

Actualmente tengo 20Mb con Vodafone en adsl y tarifa de 200 minutos y 600Mb en ek movil, por lo que pago 40€ precio definitivo, ya me aplican un descuento por el combinado.

Al pasarme a ono y hacerme el 30% de descuento, pagare 40,43€, osea, 43 céntimos mas caro con la diferencia de cambiar a fibra.

Viendo los precios que manejáis aquí, creo que esta bien, si alguno a conseguido algo mejor que lo publique para que metamos baza, jajaja

Yo tengo Ono 50mb, fijo y tv total y pago unos 70 euros creo.

Si contacto a Vodafone para pillar el Note 4 me haran descuentos?

saludos

Hola, estoy en proceso de renovar móvil y en una tienda phonehouse me comentaron por encima el tema de la promoción del 30% de descuento, eso fue hace un mes y pico, y la verdad no me queda muy claro si realmente yo puedo beneficiarme. Actualmente tengo todo con Ono, es decir fijo+ fibra 50Mb + línea móvil , y lo que tengo en mente es hacer una portabilidad a Vodafone (tarifa Smart M) y pillarme móvil gratis. Entiendo que si procediese de otra operadora distinta a Ono tendría sentido ofrecer promoción, pero viniendo de Ono, ahora que es de Vodafone, no lo veo claro. Como algunos comerciales de las tiendas parecen estar aún verdes en el tema. os pido información por aquí para ir sobre seguro.

gracias de antemano

Nosotros estamos hechos un lío, le ofertaron a mi novio en Vodafone un cambio de tarifa, nos ofrecieron la Smart S, más un nuevo móvil 4G, 800mb ,200 minutos en móvil,por 42 € con IVA incluido, comprometiéndonos en 24 meses de permanencia más en Vodafone, y ahora nos enteramos que está fusionado con ONO y que mañana nos tienen que hacer una instalación de fibra gratuita,(si cumplen),estamos perdidos....no tenemos asesoramiento, lo contrató en la tienda y no le dieron copia del contrato, ni garantía de móvil, ni nada.

Y yo no tengo permanencia en ADSL, y en Marzo me cumple la del móvil en llamadas ilimitadas, y estoy estudiando ofertas.

Hola, en unos dias acabo permanencia con ONO. Hace unos dias fuí a una tienda Vodafone para ver precios de combinados y me ofrecieronas unas tarifas mejores que las que hay en ONO. En particular ONO 50mb + movil llamadas ilimitadas por 56.20€. En ONO lo mismo son 60,38 pero Vodafone tiene la ventaja aparte de esos 4€ que en movil me dan 2,5gb de datos y 4g.

Me dicen en vodafone que son 2 facturas, ellos me hacen 1 descuento y ONO por su parte otro descuento que es el 30%. Primero tendría que hacer portabilidad a Vodafone mi movil y luego llamar a ONO para pedir el 30%.

Mi duda es... ¿esto puede ser? no lo veo publicitado por ningun lado. Y si una vez portado a vodafone, ¿ONO me dice que no me hace ese 30% de dto?
Por otro lado buscando sobre esto encontré de hace un tiempo una oferta similar pero solo para clientes que no habian sido de ONO. No tengo seguridad de estas ofertas ¿sabeis algo al respecto?

Gracias de ante mano.

PD: me interesaría más otra oferta que me dió con 20mb+llamadas ilimitadas con las ventajas que dije anteriormente en vodafone por 51,96€

estoy igual que tu, esperando mas información de las ofertas convergentes