[Aquí todo sobre] Precios, tarifas y combinados ONO-Vodafone

Vodafone compraba recientemente la operadora cablera ONO y, tal y como anunciaron al poco tiempo de ser aprobada la compra por parte de la Comisión Europea, ya tenemos información sobre su primera estrategia conjunta. Se trata de una nueva serie de servicios de tipo oferta convergente en la cual están incluidos servicios de fijo y ADSL o Fibra, así como posibles ampliaciones con líneas móviles adicionales o servicio de televisión de diferentes categorías. Los precios que hemos visto corresponden a los que podrán acogerse los primeros abonados que migren a la nueva oferta, o bien los que inicien una portabilidad.

Fuente: ADSLZone y Neeo (portal especializado ONO).

ONO y Vodafone han unido sus servicios, ONO por su parte con la infraestructura de Fibra óptica hasta el nodo (FTTN) y Vodafone con su cobertura de red móvil propia, para ofrecer interesantes combinados a buenos precios de mercado.

Por el momento la estrategía se centra en ofrecer por parte de ONO servicio de Teléfono Fijo + Banda Ancha en modalidades de 20Mb (26,90€/mes), 50Mb (33.79€) y 100Mb (42.27€); y por parte de Vodafone, líneas móviles con las tarifas BASE GB, Smart M y Red L, junto con terminales gratuitos o financiados ya dentro de la tarifa.

De este modo los clientes recibirán por el momento dos facturas con los cargos correspondientes a los servicios de cada compañía, aunque está previsto que la facturación se unifique a finales del mes de agosto con las nuevas ofertas integradas.

El precio de las siguientes tarifas es el mismo con terminal o sin terminal, siendo la única diferencia la permanencia que será de 24 meses en caso de elegir un terminal y de 12 en el caso contrario.

Terminales Móviles ONO - Vodafone

Todos los precios son definitivos e incluyen cuota de línea e IVA, con un compromiso de permanencia en Vodafone de 24 meses y 18 meses en tarifa, aunque el cliente podrá cambiar a una tarifa inferior y sin penalización, a partir del mes 16. Aquellos abonados de ONO que no deseen un terminal no tendrán compromiso de permanencia alguno con Vodafone y no tendrán que abonar los 20€ de alta en tarifa que el operador cobra para evitar dicho compromiso.

Próximamente Vodafone y ONO irán ampliando el catálogo y realizando variaciones o mejoras.

La anterior tabla muestra los precios definitivos con cuota de línea incluida e impuestos. Precios correspondientes a combinado con Teléfono Fijo Todo Includo (Bono 60' móviles) y Banda Ancha 20Mb. Pago inicial de 0€ en aquellos terminales donde no se indica. Hasta el 31 de agosto, las tarifas RED L incluyen contenidos de TV y Música, tales como Napster (Acceso ilimitado a más de 2 millones de canciones), Yomvi Canal Liga+ y Yomvi Familiar. Estos servicios serán gratuitos un máximo de 24 meses, con activación hasta el 14 de septiembre (A elegir entre uno de los 3)

Para más info, ver el enlace de Neeo.

Combinados ONO-Vodafone con TV ONO
Es decir, cuadreplay o cuatro servicios:

Este post lo empleamos para comentar todas las ofertas e ir añadiendo las novedades, por favor, juntémoslo todo en este para que la información esté más organizada. Los posts relativos a ONO-Vodafone fuera de este hilo serán borrados.

Re: [Aquí todo sobre] Precios, tarifas y combinados ONO-Voda

Perdón, si en es el sitio adecuado. Mi pregunta es: Atienden a los clientes de ONO en las tiendas físicas de para contratar nuevos servicios?. Gracias mil :oops: :)

Quería decir ¿Atienden en las tiendas de Vodafone a los clientes de ONO? Quería hacer portabilidad de móvil. Ya tengo fijo y ADSL en ONO

Buenas,

De momento no, probablemente más adelante se unifique, de momento las ofertas conjuntas de ONO-Vodafone sólo las ofrecen desde bajas/retenciones, y altas/portabilidades.

Prueba a ver llamando a ONO a bajas directamente...

Saludos ;)

Pues ojo, que yo llevo ya 20 días sin móvil porque todavía se está haciendo la portabilidad. Me han cambiado el móvil que me envían gratis 4 veces, y ya he tenido que reclamar 2 veces. Eso sí, la tarjeta sim de ONO me la enviaron en menos de 24 horas, pero ya ves para que la quiero si no tengo ningún móvil libre, ya que son ellos los que me tienen que enviar el móvil..

La próxima vez estos combos mejor con Orange, que tengo 2 familiares con combos de estos, pagan menos y tienen mejores servicios..

Artito me tienen ya.

PD: No sé si este post va a aquí o sólo es para ofertas relacionadas con Vodafone-Ono, si no es así, lo siento por las molestias causadas.

al y como ha podido conocer Neeo.es, el próximo lunes 25 de agosto el operador de cable ONO lanzará su cuarta Tarifa plana móvil con 200 minutos, 800 megas y 10Gb de ONOWifi por 12,70€/mes

Nueva tarifa plana móvil para la oferta de ONO. Tal y como hemos podido confirmar en Neeo.es, el próximo lunes 25 de agosto el operador de cable lanzará al mercado una nueva tarifa plana móvil con 200 minutos, 800 megas de datos y acceso de 10Gb al servicio ONOWifi por 12.70€/mes, mismo precio que la actual tarifa 500/500.

Esta nueva tarifa se seguirá ofreciendo (por el momento) bajo la cobertura de la red de Movistar

Con esta incorporación ya son 4 las tarifas vigentes para los actuales clientes:

TP200/300 - 9.07€/mes

- 200 minutos a otros móviles y fijos nacionales.
- 500 minutos a fijo ONO y móviles ONO.
- 60 minutos de tu fijo ONO a móviles.

Datos
300 MB consumo de datos a una velocidad de 7,2 Mbps/2 Mbps.
Reducción de velocidad pasados los 300 MB hasta 1 GB a 128 Kbps/64 Kbps, cuando se corta el servicio.

TP200/800 - 12.70€/mes

Datos
800 MB consumo de datos a una velocidad de 7,2 Mbps/2 Mbps.
Reducción de velocidad pasados los 800 MB hasta 2.5 GB a 128 Kbps/64 Kbps, cuando se corta el servicio.

TP500/500 - 12.70€/mes

- 500 minutos a otros móviles y fijos nacionales.

Datos
500 MB consumo de datos a una velocidad de 7,2 Mbps/2 Mbps.
Reducción de velocidad pasados los 800 MB hasta 2 GB a 128 Kbps/64 Kbps, cuando se corta el servicio.

TPilimitada/1Gb - 21.17€/mes

- Minutos ilimitados a otros móviles y fijos nacionales.

Datos
1Gb consumo de datos a una velocidad de 7,2 Mbps/2 Mbps.
Reducción de velocidad pasados el 1Gb hasta 3 GB a 128 Kbps/64 Kbps, cuando se corta el servicio.

Fuente: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Odinn: con este movimiento de una nueva tarifa y bajo cobertura movistar, y el Lunes 25 sale las primeras tarifas conjuntas con Vodafone, que estrategia seguir. Aun así, seguirá captando clientes.

Saludos

Una pregunta, yo tengo ono movil y fibra 100mb hasta diciembre, podria acceder de alguna forma ahora a que me cambiasen el ono movil por de vodafone con 4 gb?

Odinn dijo:
TP200/800 - 12.70€/mes

Datos
800 MB consumo de datos a una velocidad de 7,2 Mbps/2 Mbps.
Reducción de velocidad pasados los 800 MB hasta 2.5 GB a 128 Kbps/64 Kbps, cuando se corta el servicio.

Gracias Odinn, está bien para gente con más datos y que no llama tanto.

Saludos ;)

tommy360 dijo:
Una pregunta, yo tengo ono movil y fibra 100mb hasta diciembre, podria acceder de alguna forma ahora a que me cambiasen el ono movil por de vodafone con 4 gb?
Buenas,

A través de bajas te pueden ofrecer los combinados y tarifas de Vodafone con 4g que ves arriba,

Saludos ;)

Yo tengo 50/5megas con línea de móvil 200min./200 megas de móvil y me llamó una comercial para ofrecerme otra línea con 200min/300 megas bla bla bla...

Le comenté si me ofrecían algún combinado con vodafone y demás, y la señorita no supo decirme nada, que no sabía nada de eso.

Eso solo lo hacen en bajas y es verdad que los comerciales no saben nada???

Soy cliente de Vodafone y de Ono (teléfono, internet 100 Mg y Tv. Extra) así que habiendo oído campanas, se me ocurrió llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone (mejor que el de Ono que es un desastre) para preguntar sobre la oferta convergente por ser de ambas compañías ahora unificadas. El operador que me atiende me informa que no me pueden ofrecer descuento alguno pero sí la mejora en uno (sólo uno) de los servicios que tengo contratados sin modificar el precio que actualmente pago y sin compromiso de permanencia. Decido aceptar pasar de Tv. Extra a Total. Todo perfecto. Me asegura que el cambio se hace efectivo en ese momento y que en 3 ó 4 horas a lo sumo recibiré los nuevos canales.
Pasadas 24 horas y en vista de que sigo recibiendo los mismos canales de siempre vuelvo a llamar nuevamente a Vodafone y ahora se desdicen de lo dicho el día anterior, si quiero aceptar alguna mejora debo empezar por aceptar también un compromiso de permanencia y que de lo dicho ayer nada de nada.

Ante tales contradicciones me pongo en contacto con Ono y allí me dicen que de oferta convergente nada de nada, que si quiero mejorar cualquier servicio contratado debo pagar la diferencia.

No conforme con la pésima y contradictoria información, reclamo esta vez a Vodafone y solicito me faciliten una grabación de las conversaciones mantenidas y, asombrosamente me dice la operadora, y os juro que es cierto, que si quiero copia de las conversaciones mantenidas, cito textualmente, “tengo que solicitarlo a la Guardia Civil”. ¡De traca!

Ando mirando a ver a donde me cambio y por ahora creo que Movistar lleva todas las papeletas.

Esto es lo que pasa en un país de inútiles y estafadores. Alucinante que nadie sepa nada de la oferta convergente jajajaja. De peli de Berlanga.

A alguien le han puesto ya alguna de las nuevas tarifas? a mi me solicitaron la portabilidad a Vodafone desde ono el dia 28 y todavía ningún cambio

Yo tengo actualmente el móvil con Vodafone (Red S- Llamada ilimitadas y 600mb de datos por el que pago 30€ al mes/IVA incluido) y la fibra óptica de ONO de 100 mb con teléfono fijo incluido (por el que pago 51,90€ al mes IVA incluido).

Con Vodafone no tengo permanencia y con ONO me termina el mes que viene.

Llamé directamente a atención al cliente de Vodafone para preguntar por la oferta convergente. Me comprobaron el DNI y efectivamente me ofrecieron un 30% de descuento en la factura de Vodafone y otro 30% en la factura de ONO. Además, al tener la tarifa RED S que ya no existe me pasarían directamente a la tarifa RED M (llamadas ilimitadas y 2gb de datos).

Por tanto, pasaría a pagar de un total de 81,90€ al mes IVA incluido a 64,90€ IVA incluido con la mejora de la tarifa RED M.

Respecto a la permanencia no varía:
1.- Con Vodafone seguiría sin permanencia
2.- Con ONO con permanencia hasta el mes que viene.

Esta tarde llamaré para hacerlo efectiva ya que el próximo mes ya estaré sin permanencia y estaré atento a todos los cambios que haya en los distintos proveedores para quedarme con lo que más me interese.

Buenas,

Yo probaría, si es un mes solo seguramente te la hagan, tienes que seguir el "guión" bien y estar convencido de la baja...

Saludos ;)

A ver, que yo no entiendo nada...
Las tarifas conjuntas que habéis posteado, ¿cuándo las van a aplicar? Y sobre todo, ¿a quién? Es decir, si yo lo tengo todo con ONO, incluyendo los móviles, ¿puedo esperar que me hagan una rebaja cuando ambas compañías se aclaren? Supongo que la respuesta es no...
El descuento de unos 20 euros que tenía se me acabó hace tres meses y ahora estoy pagando (por 50 MB, TV Extra y fijo) unos 72€ MÁS los dos móviles (unos 12 cada uno). Una pasta, vamos. Si no me he cambiado de compañía ha sido única y exclusivamente por la fibra.
Con esto de que son la misma empresa pero no del todo... ¿Yo podría, ahora mismo, darme de baja de ONO e irme a Vodafone con todo el quipo? Y si lo hago, ¿me pondrían ADSL normal o me dejarían con la fibra?
¿Debería poner los móviles en Vodafone y, ya con un pie en cada empresa, esperar a ver qué me cuentan?

Re:

solido dijo:
Buenas,

De momento no, probablemente más adelante se unifique, de momento las ofertas conjuntas de ONO-Vodafone sólo las ofrecen desde bajas/retenciones, y altas/portabilidades.

Prueba a ver llamando a ONO a bajas directamente.

Saludos ;)
Unos posts más atrás tenías respuesta,

Si te vas a Vodafone completo es ADSL... si te quedas en ONO es fibra aunque los móviles sean de Vodafone, no te líes ;)

Saludos,